Revolución Francesa- Capítulo 1: París, una ciudad de luces y sombras

Empujas a través de las multitudes de la isla del asentamiento. Tomas un paseo por el patio privado de un chalet en Le Marais. Ves morir  en las caóticas calles de la ciudad de el viente  de Paris. Los distritos de París son mundos aparte, pero TU eres  un asesino. Tu verás cada cosa horrible y maravillosa que esta ciudad tiene para ofrecer. En este capítulo, le a ver a París. París del Asesino.

Le Mirais [la marisma]: Lujo ilimitado:68400_426761270798513_1698237588404333219_n Los únicos ojos que miran al Asesino están en las cabezas de las estatuas de mármol. Su objetivo está a través de una intrincada vía. El asesino sigue todos sus movimientos, fingiendo admirar las flores  y las hojas verdes, que caen de los árboles perfectamente delineados de Le mirais. Mientras camina, el asesino escoge una flor de un arbusto y tranquilamente la aplasta en su palma. Los nobles gozan de los jardines en una feliz ignorancia de la difícil situación de la ciudad, pero el asesino está aquí estrictamente por negocios.

Vientre de París: Calles del caos:10561646_426761267465180_3122742879605309383_n

Se mezcla con la multitud en el vientre de París. Es una masa de enojada humanidad, la multitud grita justicia por la primera víctima de propicias que encuentran. El empuja a los hombres hacia un lado para  agarrar a su objetivo. Las mujeres no protegen a sus hijos de la violencia. Todos ellos son atrapados por la indignación. Bajo el caos los saqueadores rompen las ventanas y roban el pan, el Asesino atrapa a los que lo hacen, pero no puede estar en todas partes a la vez.

La isla de la ciudad: Culto de la guillotina:10589328_10204535552128289_1774095582_o

Él escala Notre Dame con la máxima precisión. Cualquier paso en falso podría haber sido el último del asesino. Podría haberse hecho picadillos al caer cientos de metros. París es vieja y frágil, al igual que esta iglesia. La infraestructura que la mantiene unida se está poniendo débil. La revolución hará añicos este lugar, como una roca a través de vidrieras. A lo lejos, el Asesino observa a los soldados marchar sin sentido a través de los campos de Les Invalides [los inválidos]. Mientras tanto, en las calles de la isla de la ciudad, los campesinos rebeldes se reúnen alrededor de la guillotina. En París, un paso en falso y su cabeza rodará por el piso.


Glosario: -Le Mirais [La Marisma]: Le Marais es un barrio parisino, situado en el III y el IV distrito de París, Francia. -Les Invalides [Los Inválidos]: El Palacio Nacional de los Inválidos es un complejo arquitectónico francés del siglo XVII, situado en el séptimo distrito de París, a 399,84 metros de la Escuela Militar.


Mantente atento a la salida y traducción de los próximos episodios de esta novela gráfica de Ubisoft. -Traducción por MauriSaw

2 pensamientos en “Revolución Francesa- Capítulo 1: París, una ciudad de luces y sombras

  1. Pingback: Revolución Francesa: Capítulo 2- Una ciudad. dos mitades | Assassin's Creed Chile

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s