» CÓMICS

Novelas Graficas

La saga de Assassin’s Creed tiene 2 lineas de novelas gráficas o Comic:

  1. Americana y Totalmente Canónica
  • Assassin’s Creed The Fall

Esta novela gráfica, tiene 3 tomos, en los cuales se cuenta la historia del sujeto 4, más tarde nombrado, Daniel Cross, era un ex-convicto, toxicómano y alcohólico, descendiente del Maestro Asesino Nikolai Andreievich Orelov.
Este fue capturado desde niño por Abstergo y utilizado como sujeto de prueba a traves del Animus. Cuando ya se conocía todo sobre Orelov—el antepasado de Daniel—Abstergo le bautizó como Daniel Cross, y le instauró en su cerebro la misión de asesinar al maestro de los Asesinos de la actualidad.

Descarga los 3 Episodios pincha en las imagenes.

assassins-creed-the-fall-1       Assassin's_Creed_The_Fall_Vol_1_2_Textless              Assassin's_Creed_The_Fall_Vol_1_3_Textless


  • Assassin’s Creed The Chain

Assassin’s Creed: The Chain es una novela gráfica que fue puAssassin's_Creed_The_Chain_Coverblicada a finales de 2011 por DC Comics y que continúa la historia de Assassin’s Creed: The Fall, con el protagonista siendo Daniel Cross, reviviendo las memorias genéticas del Asesino ruso de finales del siglo XIX, Nikolai Orelov.

Esta linea es totalmente canónica del linaje central de los juegos, es decir, esta netamente conectado con la historia de los juegos, de hecho Cross aparece en el modo multijugador del AC Revelations, donde se le encarga una misión muy importante.

Descargalo desde aquí. [ AC The Chain ]


  • Assassin’s Creed Brahman

Reseña, próximamente.AC_Brahman_cover

Puedes leer el resumen y reseña de esta hermosa obra acá Assassin’s Creed Brahman

Descarga, proximamente.

 

 

 

 



2. Francesa, y canon solo en sus personajes del pasado. Ya que el presente cuenta la historia alternativa, por lo menos la historia de Desmond; en cuanto a Hawk, el primo de Desmond, también es canon.

  • El volumen 1 llamado Assassin’s Creed 1 | Desmond

Assassin'sCreedIDesmondCover

AC Desmond es el primer tomo de la serie de Comics Franceses de Assassin’s Creed, publicado originalmente en Francia el 11 de Diciembre de 2009, junto a la salida de Assassin’s Creed II.

El comic gira alrededor de una historia paralela de la vida de Desmond Miles en los eventos de Assassin’s Creed. El comic rompe brutalmente con lo planteado en el juego original, por lo que se le considera una historia no-canónica – con la excepción de la historia de Aquilus.

Descargalo desde aquí. [ 1 – AC Desmond ]


  •  El volumen 2 llamado Assassin’s Creed 2 | Aquilus

En AC Aquilus, nos adentramos al animus en lo que fue la primer seAquilus_Coversión de Desmond y una breve historia entre Assassin’s Creed 1 y 2. Aquí conocemos a un antepasado suyo, mucho más antiguo que Altair llamado Aquilus que vivió en la antigua RomaLugdunum.

Aquilus fue un miembro de la Orden de los Asesinos en el siglo III, el Liberalis Circulum. Aquilus entró en contacto con el Anj, un fragmento del Edén que permitía el almacenaje de mensajes en el mismo. Era hijo de Lucius.

 

Descargalo desde aquí [ 2 – AC Aquilus ]


Accipiter_Cover

  • El volumen 3 llamado Assassin’s Creed 3 | Accipiter

AC Accipiter relata la historia de el primo Alamán de Aquilus, Accipiter, el cual también tiene contacto con el fragmento del Edén.

Accipiter fue un general Alamán y un miembro del Liberalis Circulum, una extensión de la Orden de los Asesinos. Él era un antepasado lejano de Jonathan Hawk. En el 259 dC, Accipiter estaba en una posición de liderazgo de las fuerzas Alamanni, llevándolos en la batalla a través de la Galia, con la esperanza de conquistar la región.

Descargalo desde aquí [ 3 – AC Accipiter ]


  • El volumen 4 llamado Assassin’s Creed 4 | Hawk

En AC Hawk el guionista jugará con más retrosujetoTome4hawks a la hora de contar la historia que nos lleve a la recuperación del Cetro de Aset, un objeto que facilitó la revolución de los esclavos egipcios en el año 1250 y por lo tanto la desaparición de la tirana Dinastía Ayubi. Alzándose pues la Dinastía Bahritagracias a la intervención de los asesinos y a la influencia de este objeto fabricado con una parte importante de la teconología recuperada de la Primera Civilización, los asesinos

Stella –descendiente de su antepasado Ludus– y Jonathan Hawk –al que ya vimos en el tomo anterior como Accipiter–, tendrán que viajar a los siglos XII y XIV para poder seguir la pista a este poderoso objeto. El descubrimiento de un naufragio en las costas de una pequeña isla del mediterráneo y la posterior venta de este objeto a un mercader egipcio, será el detonante para poder lanzarse en una ardua búsqueda. Un nuevo arco argumental, una vez que el Ank de Isis fuese encontrado en los anteriores volúmenes.

Descargalo desde aquí [4 – AC Hawk]



AsCakrCoversassin’s Creed 5 | El Cakr

Reseña próximamente

 

 

 

 

 

 


 

46 pensamientos en “» CÓMICS

  1. Ehh bueno, mi pregunta es donde puedo conseguir la novela de desmond, ya que la de aqui es no canonica verdad… quiero leerle pero no es lo planteado en el juego, y tambien me gustaria saber entonces como consigo la original de desmond, que vaya con el juego claro…

    Me gusta

    • Esa es la novela de Desmond, estimado. En la sección se explica que los cómic han sido creados por 2 equipos, uno ingles y otro francés. Este ultimo es el encargado de crear ese cómic, y no hay otra. Por otro lado han dicho que el presente de esa linea no es canónico, pero si el pasado. El presente es una historia alternativa B a lo que se mostró en los juegos, pero hay elementos que son complementarios y canónicos. Así que hay que leerlo con cuidado.
      Saludos !

      Me gusta

      • Si entendido, ya lo lei y muy bueno esta de verdad, gracias por aclarme la duda, algo que no dije antes por cuestiones de tiempo, es que ustedes hacen un excelente trabajo y de verdad gracias, esperemos como saldra Cakr

        Me gusta

    • Todos son originales estimado, han sido creado por otra división de Ubisoft en Francia, pero siguen siendo Canon, en la mayoría de los hechos, por lo menos la parte del pasado es totalmente Canónico.
      Saludos !

      Me gusta

  2. yo los he leido todos, gracias a esta increible comunidad que se esmera en regalarnos estas increíbles historias recopiladas y traducidas a nuestro idioma, que de otros modos serian imposible conseguir, espero que pronto salga la de “Hawk”. y que bueno seria un juego basado en aquilus. Gracias y saludos desde Venezuela

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s