» Assassin’s Creed Revelations

Assassin’s Creed Revelations [Revelaciones]

El juego comienza varios años después de Assassin’s Creed: Brotherhood en el papel de Ezio, y ya varios días con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus.

Assasin_s-Creed-Revelations

Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La’Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. Ezio tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la Primera Civilización.

Básicamente podremos adentrarnos en la historia de los 3 personajes principales de la Saga hasta el momento. Como Ezio viaja en busca de respuesta, y a su vez logra sostener y ayudar a mejorar la hermandad de asesinos de ese lugar. De Altair, veremos como años tras años va convirtiéndose en un maestro de la sabiduría, y lo crudos momentos que le depara la vida. Y de Desmond conoceremos un poco de su historia antes de ser capturado por Abstergo. Por otra parte como material adicional, se agrego las memorias de Clay [sujeto 16], las cuales traspaso a Desmond para que él, pudiera revivirlas, llevándonos varias sorpresas, aclarando muchas dudas de juegos anteriores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GmfrB6ikDFw] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=_kGn3Lb8Isw]

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s