Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed 3

El juego nos pondrá una vez más en el papel de Desmond Miles tras superar el coma en el que se vio sumido tras los acontecimientos del Coliseo de Roma (ACB) y los episodios de recuperación que pudimos protagonizar mientras se descomponía su mente dentro del Animus (ACR).

Assassin's_Creed_III_Cover

En esta nueva entrega seguiremos huyendo de los Templarios a la vez que intentaremos detener sus planes de dominación global, siendo conscientes de que somos la última esperanza de los asesinos puesto que han conseguido doblegar a toda la organización tras los acontecimientos protagonizados por Daniel Cross.

El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británicamohawk. La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783.

La historia se centra mayormente en la Revolución estadounidense, específicamente entre el año 1774 y 1782. En la guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta la Revolución estadounidense. Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores.

La ciudades exploradas serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, llenos de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y asentamientos como Lexington Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.

A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George WashingtonBenjamin Franklin,Thomas JeffersonCharles LeeIsrael PutnamPaul Revere, el General LafayetteJohn Pitcairn, William Prescott, Samuel Adamsy Friedrich Wilhelm von Steuben.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lpl0u6DhHqc] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=odd9gvXEvdY]

Si quieres conocer más sobre Assassin’s Creed 3, visita nuestra sección destacada. 

Todo acerca de AC3

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s