EL REFORMADOR: La Historia de Altair

El Reformador

El Reformador, es un dossier publicado por Assassin’s Creed Initiates, en el cual cuenta en base a memorias, los hechos más relevantes de la vida de Altair, extraídas de los videojuegos y libros, además integra otros datos interesantes para saber aun más sobre este Maestro Asesino.

Memorias traducidas al español, por nuestra compañera OrchidsHowl.

MASYAF // SIRIA // 1165-01-11

NACIMIENTO EL ÁGUILA

Altair_TheEaglesBirth_01_L

Altaïr Ibn La’Ahad nació en la Hermandad de asesinos, de padre musulmán, Umar, y una madre cristianaMaudSu madre murió debido a complicaciones durante el parto, siendo Altaïr criado por su padre.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1176-08

ASEDIO SARRACENO DE MASYAF

Altair-SaracenSiegeOfMasyaf_01_L

Después de dos atentados contra su vida, el líder sarraceno Salah Al’Din levantó una fuerza de 10 mil soldados y marcharon hacia la fortaleza de Asesinos en Masyaf, decidido a acabar con su amenaza a su vida una vez por todas. Su tío Shahib no logró convencerlo para unir fuerzas con los Asesinos, pero Al’Din no fue persuadido de su ardiente deseo de venganza.

Mientras los sarracenos construyeron máquinas de asedio, los asesinos midieron sus opciones. Mientras que algunos recomiendan matar a Salah Al’Din, el Mentor de los asesinos  Al Mualim prefirió un enfoque más sutil. Envió a Umar Ibn-la ‘ Ahad para infiltrarse en el campamento de sarraceno con la misión de establecer una pluma sobre el cuerpo del líder sarraceno mientras dormía. Esperaba que esto enviaría un mensaje claro que Al’Din era vulnerable en cualquier momento. Mientras que Umar había entregado exitosamente la pluma, fue descubierto y se vio obligado a matar a un noble.

Después de unos días de combates con bajas en ambos lados, Shahib se acercó a la fortaleza para negociar con Al Mualim.

Shahib presentó sus términos a los Asesinos: renunciar a Umar para encontrar la paz. Si no, frente a un asedio prolongado llevaría a la inevitable destrucción. Al Mualim se negó  Así que Shahib reveló  que había capturado al espía asesino, Ahmad Sofian. El espía sería el primero en morir en la reanudación del conflicto.

Umar convenció Al Mualim para que lo dejara tomar el lugar de Ahmad y aceptar la responsabilidad de su fracaso. El Mentor aceptó a regañadientes y Umar caminó tranquilamente hacia sus verdugos, mientras su hijo, Altaïr, lloraba sin consuelo por él. El deseo de muerte de Umar era que Al Mualim tomará a  Altaïr como su discípulo, así podría ser entrenado como un asesino.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1176-08

EL FANTASMA DE AHMAD SOFIAN

ALTAIR_TheGhostOfAhmadSofian_L

Durante dos días, Altaïr fue torturado por los gritos febriles de Ahmad Sofian, el hombre que tomó la responsabilidad de la muerte de su padre. Sacudido por una fiebre de su tratamiento en las manos de los “sarracenos”, Ahmad podría sólo gritar el nombre del padre de Altaïr, Umar, mientras él era atendido por su hijo Abbas.

Una noche, Altaïr despertó en medio de la noche para encontrar un pálido, demacrado Ahmad parado cerca de él. El hombre simplemente dijo: “Lo siento” antes de dibujar un puñal en su garganta . Aterrorizado, Altaïr corrió hacia Al Mualim, quien juró  guardar el secreto. El mentor decidió contar a la Hermandad que Ahmad había huido, por lo que Abbas no podría estar contaminado con la vergüenza del suicidio de su padre. Altaïr preguntaba por qué Abbas no podría saber la verdad, pero prometió Al Mualim para mantener el secreto.

Al día siguiente, Altaïr y Abbas se colocaron en cuartos juntos y comenzó su formación como Asesinos. Abbas confiaba en que él se reencontraría  con su padre pronto, pero Altaïr se reunía con Ahmad durante muchas noches por venir, ya que  sufría pesadillas por Ahmad y la sonrisa roja en su garganta.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1177

HERMANOS NUNCA MÁS / NUNCA MÁS HERMANOS

ALTAIR_BrothersNoMore_L

Altaïr y Abbas entrenaban mientras crecían juntos en el camino para convertirse en  asesinos. Sin embargo, Altaïr comenzó a notar que su amigo se había aislado de todos, sin querer hablar con nadie, casi cayendo en la  desesperación sobre si volvería o no a ver  su padre perdido. Altaïr creyó que si Abbas supiera la verdad sobre la muerte de su padre, entonces traería  dolor a corto plazo, pero una sensación duradera de paz. Una noche, Altaïr finalmente reveló que Ahmad se había suicidado en su habitación, pero Abbas no dijo nada.

Al día siguiente, Abbas exigió que él y Altaïr se les permitiera entrenar con espadas reales en vez de las madera de entrenamiento. En una furia de lágrimas, Abbas brutalmente había atacado Altaïr, lo derribó, puso un cuchillo en su garganta y exigió que se arrepintiera de la mentira  que dijo la noche anterior. Dejándolo  sin elección, Altaïr asintió  y dijo a Abbas que había mentido. Ambos niños fueron arrojados a las “células de Masyaf” durante un mes, pero cuando salieron, Abbas fue castigado una vez más, y su entrenamiento fue extendido  por otro año.

Abbas creció odiando  a Altaïr y a su vez, Altaïr empezó a sentir lastima de Abbas, y los dos nunca volvieron a ser amigos.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1189

EL JOVEN MAESTRO

ALTAIR_YoungMaster_01_L

Regresando de los viajes se encontró a  Masyaf invadida por los Templarios, Altaïr  Ibn-la ‘ Ahad encontró el  camino hasta la fortaleza, matando a soldados Templarios y rescatando  a los aldeanos en el camino. Fue recibido en la puerta por  Haras, un traidor que había facilitado el ataque de los Templarios, que mantenía a  Al Mualim, mentor de la hermandad, como rehén.

Altaïr escaló su camino en la fortaleza, asesinó al traidor desde arriba y salvó Al Mualim. A cambio, Al Mualim lo elevaba al rango de Maestro Assassin a la edad de 25, haciendo a  Altaïr, el asesino más joven en alcanzar ese rango.

——————–

JERUSALEM // ISRAEL // 1191

LOS TRES PRINCIPIOS

Altair_TheThreeTenets_01_L

Altaïr, un arrogante maestro asesino de la “Hermandad Levantino” Levantine Brotherhood, fue enviado al templo de Salomón por su mentor Al-Mualim para investigar un reciente descubrimiento Templario. Estuvo acompañado por los hermanos Malik y Kadar Al-Sayf.

Altaïr mató a un anciano cerca de la entrada a los túneles que condujo bajo el Monte del templo. Mientras que un gesto impresionó al joven Kadar, Malik reprendió el maestro Assassin por no haber seguido el primer principio de la hermandad, “Aparta la hoja de la carne inocente”.

Los  tres asesinos entraron hasta lo más profundo en los pasajes subterráneos que conducen al templo, se toparon con una gran cámara que mostraba en su interior  un cofre dorado. Los asesinos se preguntaron  si ésta era la legendaria “Arca de la Alianza”.

Varios Templarios entraron a la cámara, dirigidos  por Robert De Sable, el Gran Maestro de los caballeros templarios. Altaïr, haciendo caso omiso de las advertencias de Malik y rompiendo la cubierta, se enfrentó a los Templarios. Fracasó a matar De Sable y fue lanzado a través de una porción dañada del templo. Su caída le impidió ayudar a los hermanos luchando por sus vidas contra los Templarios.

Dejándolo  sin opciones, Altaïr huyó el templo de Salomón y regresó  a Masyaf derrotado.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

CONSUELO

Altair_ColdComfort_01_L

Altaïr volvió a Masyaf y fue recibido a las puertas de la aldea por Rauf, un hombre Asesino, quien lo dirigió a la fortaleza para informar a su mentor Al Mualim. A las puertas de la fortaleza, Altaïr tuvo un breve encuentro con un rostro menos respetuoso, su amargo rival Abbas Sofian.

Al Mualim estaba ansioso por escuchar de la misión de Altaïr, pero rápidamente el rostro se tornó serio  cuando le presentaron excusas en vez del tesoro en sí. Mientras  Altaïr informó al mentor de la muerte de Malik y Kadar, un lesionado Malik hizo una entrada sorpresa  en la habitación.

Malik vehementemente acusó a Altaïr, afirmando que la misión hubiera sido exitosa sí el maestro Assassin no hubiera  roto los tres principios del Credo de los Asesinos. Malik también reveló que se las arregló para recuperar el tesoro, a costa de la vida de su hermano Kadar.

Antes de que Al Mualim pudiera  administrar cualquier tipo de castigo, una fuerza de Templarios que había seguido Malik del templo de Salomón comenzó a llegar a Masyaf. Al Mualim ordenó a sus asesinos conducir  a los invasores fuera de su hogar.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

GUARDIÁN

Altair_Guardian_01_L

Altaïr se dirigió a la aldea para hacer frente a los Templarios invadiendo Masyaf. Rauf le pidió que mantuvieran  ocupados mientras él organizaba un rescate para los ciudadanos de la aldea atrapada. Altaïr luchó en las puertas de la aldea, matando a los Templarios hasta que oyó la orden de Al Mualim por parte de Abbas de refugiarse en la fortaleza.

Altaïr regresó a las puertas de la fortaleza y vio a los aldeanos amontonados en el patio. Rauf hizo señas a unirse a él en la torre de la fortaleza y le dijo que se colocara de pie sobre una plataforma de madera muy por encima de un paisaje rocoso más abajo.

Robert de Sable surgió de la fuerza de los Templarios y exigió que Al Mualim le devolviera  el artefacto robado. Al Mualim se negó y respondió a la amenaza de Sable de un asedio prolongado con prueba de que los asesinos no tenían miedo de la muerte.

Justo en ese momento, Altaïr, Rauf y un tercer asesino ejecutaron un salto de fe desde la plataforma y aterrizaron en fardos de heno colocados debajo. El tercer asesino perdió el control de su salto y se rompió una pierna, obligando a Rauf a atender sus heridas y silenciar sus gritos de dolor para evitar el descubrimiento.

Altaïr cruzó una serie de vigas de madera colocadas a través de un valle profundo  que condujo a una torre detrás de la fuerza de los Templarios. Subió a la cima de la torre y usó su espada para perder un montón de troncos pesados que estrelló contra el  ejército de Sable, obligándoles a retirarse.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

EL SUEÑO DE LOS MUERTOS

ALTAIR_TheSleepOfTheDead_01_L ALTAIR_TheSleepOfTheDead_02_L

A pesar del  éxito contra el ataque de los Templarios  seguido de la investigación malograda del templo de Salomón, Altaïr fue castigado ante toda su hermandad por Al Mualim. El juicio del Asesinó pasó y Al Mualim apuñaló a Altaïr en el estómago con un puñal.

Cuando se despertó del “sueño de los muertos”, Altaïr fue despojado de su rango y de sus posesiones como castigo adicional. Sin embargo, Al Mualim le ofreció una oportunidad de redención.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

MASUN EL TRAIDOR

ALTAIR-MasunTheTraitor_01_L

Como un novato, Altaïr tuvo que demostrar sus habilidades a Al Mualim una vez más. Como un maestro Assassin, Altaïr tenía a otros para rastrear sus objetivos para él, pero ahora tenía que llevar a cabo sus propias investigaciones. Su primera misión era encontrar al traidor de Masyaf quien abrió la puerta para Robert de Sable y los Templarios y traerlo para el mentor para interrogarlo.

Altaïr fue recibido a las puertas de la fortaleza por un informante de Masyaf, quien le ordenó que comenzara  su investigación en el mercado de la aldea donde vieron primero al traidor. El Asesino tuvo una conversación en secreto  durante la cual descubrió que un hombre llamado Masun fue quien abrió las puertas para los Templarios, pero no actuó solo. Masun intercambió  cartas con sus cómplices, usando el tejedor de la cesta de la aldea como un mensajero.

Altaïr encontró al tejedor nervioso, que acababa de recibir una nueva carta. Siguió al tejedor y robo la carta, sin que este se diera cuenta. El Asesino había encontrado a Masun, el heraldo, cerca del árbol de ciprés en el pueblo. Masun fue culpable del ataque a Al Mualim, alegando que su maestro había traicionado a todos. Altaïr siguió al heraldo, a un lugar apartado y luego una  confesión nació de él. Masun admitió servir a los Templarios y abrir las puertas a petición de un hombre llamado Jamal.

Altaïr llevó a Masun ante Al Mualim, quien le dió al heraldo una última oportunidad de arrepentirse. Masun se negó, por lo que  Al Mualim lo ejecutó con su espada.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

CAZAR A LOS NUEVE

ALTAIR_HuntForTheNine_01_L

Tras sus acciones vergonzosas y poco honrosas  en el templo de Salomón, que lo  condujo a su degradación, Altaïr se le dio  la oportunidad de subir de rango  de la Hermandad una vez más por Al Mualim, quien instruyó al Asesino a cazar y tomar la vida de nueve Templarios a cambio de su propia vida.

——————–

DASMASCUS // SIRIA // 1191

LOS FORJADORES DE SOUKAL – SILAAH

ALTAIR_TheSmithsOfSoukAlSilaah_01_L

Altaïr cabalgó hacia  Damasco y conoció a los Rafiq, organización que entrega información local de Asesinos. Luego trabajó en el barrio pobre de Damasco para obtener información sobre su primer objetivo, Tamir, un comerciante del mercado negro que vendía  armas a los cruzados y sarracenos por igual

Altaïr descubrió que Tamir planeaba una reunión con sus comerciantes en el Souk Al-Silaah para discutir  una venta importante, la más grande que él alguna vez había  arreglado, con suficientes armas para armar a casi  mil hombres. Para cumplir con esta orden, Tamir presionaba al  gremio de los comerciantes para producir las armas  a través de la violencia y el soborno. Esto llevó a algunos de los comerciantes  a hablar con Abu’l Nuquod, el rey mercader de Damasco, para explicar la situación.

Altaïr decidió que la reunión sería el momento ideal para atacar, ya que Tamir estaría  demasiado preocupado con su trabajo para notar su presencia.

——————–

DAMASCO // SIRIA // 1191

SUCCIONANDO DEL PECHO DE LA GUERRA

ALTAIR-SucklingAtTheBreastOfWar_01_L

Altaïr esperó a Tamir aparecer en un patio en el Souk Al-Silaah y mirando mientras su presa reprendió a un viejo mercader por no ser capaz de entregar un cargamento de armas a tiempo. Cuando el comerciante le estaba sugiriendo y suplicando, Tamir respondió apuñalándolo  repetidas veces y dejando el cuerpo en una fuente como una advertencia a los demás comerciantes.

Mientras Tamir se paseó por Zouk para intimidar a los otros comerciantes, Altaïr encontró el momento  para atacar y mató a su objetivo. Como estaba muriendo, Tamir maldijo a Altaïr y su clase y le advirtió que él era uno de muchos, que trabajaban para una causa superior a la simple ganancia.

Altaïr regresó a los Rafiq en la oficina de Damasco, que lo elogió por su éxito y se lamentó por los otros asesinos con los que, mantienen una mala relación, antes de sugerir que informe Al Mualim en Masyaf.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

LAS CONSECUENCIAS DE LA SIGNIFICACIÓN
 ALTAIR_TheConsequencesOfSignificance_01_L

Al Mualim quedó impresionado con el primer éxito de Altaïr. Altaïr habló de las últimas palabras de Tamir y preguntó si había más información que necesitaba saber. Al Mualim respondió que el error de Altaïr era saber demasiado y habría de ocultarle información hasta que decidiera que necesitaba saber más.

Le regresó la cuchilla a Altaïr  y le dio dos nuevos objetivos, uno en Acre y otro en Jerusalén.

——————–

ACRE // ISRAEL // 1191

EL BUEN DOCTOR

ALTAIR_TheGoodDoctor_01_L

Altaïr viajó a Acre y le comunicó al avejentado  Rafiq desde  la oficina local del Asesino. Su objetivo era el Gran Maestre de los caballeros hospitalario, Garnier de Naplouse. Durante su investigación, él aprendió que Garnier se escondía detrás de los muros de la fortaleza hospitalaria, atendiendo a sus pacientes uno por uno. Naplouse tenía una reputación de ser un loco y un carnicero, un testigo declaró que sus pacientes no estaban enfermos cuando ellos entraron, pero estaban heridos  una vez bajo su cuidado. Varios de los guardias de Naplouse habían abandonado sus puestos de trabajo y no se le permitía entrar en espacio de trabajo personal del Gran Maestre (Maestro) salvo para los estudiantes.

El Asesino encontró una sorprendente conexión entre de Naplouse y Tamir, el comerciante de armas que mató en Damasco y un segundo hombre en Jerusalén que le enviaba  pacientes. Altaïr encontró la conexión a Jerusalén particularmente rara, porque las dos ciudades fueron ocupadas por fuerzas opositoras.

——————–

ACRE // ISRAEL // 1191

LAS PRISIONES DE LA MENTE

ALTAIR_ThePrisonsOfTheMind_01_L

Altaïr hizo su camino a la entrada de la fortaleza hospitalaria y vió a un paciente intenta escapar, gritando por ayuda. Garnier de Naplouse emergió en el  hospital e intentó calmar al hombre luchador. El paciente acusa de Naplouse de robar las almas de los otros pacientes. De Naplouse tranquilamente ordenó a sus guardias a romper  las piernas del hombre para prevenir otro escape.

Altaïr entró en el hospital y mató al doctor. Antes de morir, Garnier, lamentó que su trabajo para ayudar a sus poco afortunados pacientes quedaría inconcluso  con su muerte. Aunque sus pacientes eran  adultos, sus mentes no, y él tenía la esperanza  de reparar esos daños mentales, aunque su progreso fue más lento cuando los asesinos les robaron el fragmento del  Edén. De Naplouse murió creyendo que estaba ayudando a las personas bajo su cuidado.

Altaïr intentó hablar acerca de la actitud de Naplouse hacia su trabajo, pero el anciano Rafiq no estaba  interesado en analizar más la situación y ordenó al asesino  volver a Masyaf.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

COSAS BÁSICAS 

ALTAIR_BaserThings_01_L

Altaïr informó de la muerte de Garnier de Naplouse a su mentor Al Mualim y expresó sus dudas de que el médico era un torturador como primero creyeron. Al Mualim respondió que los dirigentes recurrirían a cualquier táctica para ganar el apoyo y la lealtad que ellos necesitaban  y sugirió que de Naplouse  drogaba a sus víctimas en servidumbre.

Altaïr recuperó el uso de lanzar cuchillos y se embarcó  hacia Jerusalén.

——————–

JERUSALEM // ISRAEL // 1191

UN PODEROSO ESCLAVISTA

ALTAIR_APowerfulSlaver_01_L

Altaïr fue a Jerusalén y se sorprendió al encontrar la cara amarga  de Malik Al-Sayf en la oficina de Jerusalén. Se intercambiaron duras palabras antes de que  Altaïr se dispusiera  a aprender más acerca de su próximo objetivo, un maestro esclavista llamado Talal.

El asesino aprendió que Talal era el líder de un grupo de traficantes que operaban fuera de una barbacana en el norte del distrito de Jerusalén Rich. Se mantuvo en las sombras y utilizó a sus hombres para sobornar a los guardias para hacer la vista gorda con sus actividades. Talal mantuvo  a sus esclavos en un almacén y los inspeccionaba  diariamente antes de enviarlos a Acre. El esclavista era conocido por huir  a la primera señal de problemas, con sus hombres leales cubriendo su escape, así  podía poner distancia entre él y sus atacantes y luchar con su arco y flechas.

——————–

JERUSALEM // ISRAEL // 1191

EL VIAJE

ALTAIR_TheJourney_01_L

Altaïr decidió atacar antes de Talal pudiera  enviar a su próxima caravana de ganado humano. Entró en el almacén de Talal y fue provocado por su presa por eso, se adentró aún más en ella. El asesino fue más profundo  en el almacén, pasó por  jaulas donde habían declarados  cautivos, mientras que Talal insistió en que estas personas no estaban cautivos, sino que estaban  preparándose  para un viaje.

Altaïr finalmente se  encontró cara a cara con Talal, que estaba decepcionado de que él no pudo convencer al Asesino de la nobleza de su trabajo. Sus guardias atacaron a Altaïr, que los mató  antes de seguir a su presa hasta el techo de la barbacana antes de perseguirlo  por las calles de Jerusalén. Altaïr logró alcanzar a Talal y acabó con su vida.

Talal confiaba en que su supuesta  “hermandad” sobreviviría a su muerte y murió antes de revelar más acerca de sus aliados. En cambio, Talal lamentó que los “leprosos, adictos y las prostitutas”, dijo que eran impropios para la esclavitud, ya no podrían ser atendidos e insistió en que no los vendieran, sino que  se los  quedaran para salvarlos y ayudarlos.

Altaïr regresó al refugio de los Asesinos y fue confrontado por Malik que estaba furioso de que la muerte de Talal había levantado las alarmas en toda la ciudad. Altaïr intentó recordarle  a Malik que estaban en el mismo bando y luego regresó a Masyaf.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

NADA ES VERDAD

ALTAIR_NothingIsTrue_01_L

Altaïr informó de la muerte del esclavista a Al Mualim. El Asesino le preguntó a su Mentor porqué Talal utilizaría personas no aptas para el servicio como soldados y esclavos. El anciano respondió que aunque el entrenamiento de  la gente más débil toma más tiempo y esfuerzo, sería recompensados con lealtad.

Altaïr pensado en esta percepción mientras caminaba  hacia su próximo objetivo.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

LOS SECRETOS DE SUS PECADOS

Altair_TheSecretsOfTheirSins_L

Al Mualim expresó su gratitud que tres de los nueve objetivos estuvieran  muertos, pero advirtió a  Altaïr que su trabajo recién  había comenzado. Informó a su pupilo que Rey Richard se movía al sur hacia Jerusalén, y que Salah Al’Din  en Arsuf  esperándolo. Altaïr preguntó si debería matarlos a ambos y acabar con las cruzadas una vez por todas. Al Mualim desechó la idea, afirmando que matando a los dos líderes desataría miles de soldados sin rumbo, sedientos de sangre en una población indefensa.

En cambio, Al Mualim le dio a Altaïr tres nuevos objetivos: Abu ‘ l Nuqoud, el hombre más rico en Damasco; Majd Addin,  que estaba a cargo de Jerusalén; y William de Monteferrat, el señor  de Acre.

——————–

DAMASCUS // SIRIA // 1191

EL REY MARCADER DE DAMASCO

Altair_TheMerchantKingOfDamascus_L

El próximo objetivo de Altaïr era Abu’l Nuqoud, también conocido como el rey mercader de Damasco. El pueblo de Damasco odiaba el rey mercader por gastar el dinero en extravagantes fiestas celebradas en su palacio. Altaïr decidió que la mejor oportunidad para atacar era infiltrarse en una de sus fiestas y esperar a que aparezca  a atender a sus invitados.

——————–

DAMASCUS // SIRIA // 1191

HERRAMIENTA DE UN COBARDE

Altair_ACowardsTool_L

Altaïr entró en el  Palacio de Abu’l Nuqoud y se mezcló con los invitados felices en la fiesta. Pronto su anfitrión corpulento apareció  frente a la multitud en un gran balcón que llegaba al patio. El rey mercader saludó a sus invitados y les animó a beber el vino que les había proporcionado. Abul elogió la generosidad de sus invitados a la campaña de  guerra de Salah Al’Din y deseó que le hubieran dado todo lo que  merecen.

Pero las palabras amables de Abu’l Nuqoud se fueron desvanecieron  rápidamente y comenzó a llamar a sus invitados por su hipocresía. El rey mercader afirmó haber abandonado la causa sarracena por una nueva que permitirá a todos vivir juntos en paz. En ese momento, un invitado murió por  el vino envenenado y Abu’l dio la orden a sus arqueros a matar todo a quien intente escapar.

El pánico se apoderó de la muchedumbre y Altaïr utilizó el caos para escalar las paredes para alcanzar su objetivo. Altaïr acusó a  Nuqoud Abu’l de robar el dinero de la gente de Damasco y enviarlo lejos a un lugar desconocido. Abu’l  se negó a financiar una guerra por la fé de un pueblo y esto  lo identificaría como una abominación. Altaïr exigió saber la identidad de su nueva causa. Abu’l  se negó a divulgar esa información y sólo ofreció que él y Altaïr eran iguales, dispuestos a tomar vidas para un bien mayor y dijo al Asesino que él no podría  detenerlos de lograr su nuevo mundo.

Altaïr, dejó el cuerpo de Abu’l y regresó  con su hermandad de Asesinos.

——————–

MASYAF // SIRIA // 1191

LO QUE VEMOS PARA SER VERDAD

Altair_WhatWeSeeToBeTrue_L

Al Mualim elogia el éxito de Altaïr y estaba seguro de que  estaban curando las ciudades cercanas, limpiando  la corrupción. Altaïr estaba  menos seguro, como todos sus objetivos murieron sin remordimientos y confiados de sus éxitos. Altaïr estaba convencido de que existía un vínculo entre los hombres que le habían enviado a matar.

Al Mualim elogió la percepción de Altaïr, pero luego le aconsejó acallar todas sus preguntas y obedecerle, dejando un frustrado Altaïr sin ninguna otra opción más que continuar con su próximo objetivo.

——————–

ACRE // ISRAEL // 1191

UN POLÍTICO EN SU PROPIO CAMINO

Altair_APoliticianInhisOwnWay_L

Altair regresó a la casa de los asesinos en Acre y pidió a  the Rafiq lo que sabía sobre su próximo objetivo, William de Montferrato. The Rafiq  afirmó que William estaba a cargo de Acre, mientras que el Rey Richard luchaba en la guerra. Muchos pensaron que era una elección extraña, dado que el  hijo de William, Conrad con frecuencia sus opiniones chocaban con el rey sobre muchos asuntos, hasta el punto donde muchos creían que secretamente planeaban hacerse  daño.The Rafiq creía que William ubicó en Acre, no para promover, sino como un rehén para impedir que Conrad actuara.

Altaïr rápidamente inició una investigación en el Distrito Rico de Acre y descubrió que el ejército de William era grande, pero que aún tenía enemigos, gracias a su rivalidad con el rey. El Asesino planeó usar la visita del Rey Richard como un escudo  para infiltrarse en la Ciudadela Cruzada (the Crusader Citadel)  y atacar mientras William pensó otro miserable  encuentro con su rey.

——————–

6 pensamientos en “EL REFORMADOR: La Historia de Altair

    • Esta semana estamos trabajando en todos los detalles de la E3, pero cuanto pronto seguiremos traduciendo las memorias, de hecho ya tenemos unas cuantas listas para subir🙂
      Gracias por leernos y si te gusta nuestro trabajo, compártelo. Un abrazo !

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s