» ASSASSIN’S CREED INITIATES

¿Que es Assassin’s Creed Initiates?

Es una web creada por Ubisoft, orientado para la comunidad de la Saga.

El sitio web incluye una sección de noticias, foros de discusión y un enlace a la tienda de Ubiworkshop. En particular, cuenta con un mapa explorables que rastreaba lugares, eventos, personas, objetos y mensajes del trama de la serie. El 5 de Septiembre del 2012, la pagina agrego una sección de linea de tiempo, que contaba a diario y a tiempo real los eventos que ocurrían con Desmod, desde el momento en que fue capturado por Abstergo, hasta el día de su muerte. Todos estos eventos mostrados desde un punto de vista omnisciente, detallando todos los hechos y a su vez integrando algunos datos extras.

El 21 de diciembre de 2012, la erupción solar interrumpió las comunicaciones en todo el mundo, lo que causó que el sitio se colapsara. En enero de 2013, el sitio Web permitía a los usuarios responder a una pregunta, una vez al día para ayudar a restablecer las comunicaciones, estas preguntas eran a modo de acertijo.

El sitio se trasladó posteriormente a una etapa alfa cerrada, que requiere una clave de activación para participar. Los participantes que fueron capaces de obtener una clave de activación estaban bajo una estricta política de acuerdo & de términos para no compartir lo que se está haciendo durante la etapa alfa cerrada.

El sitio entró en una fase alfa abierta en octubre de 2013, y se levantó el acuerdo NDA. A su vez el sitio estreno bastantes secciones nuevas, como Vigilancia, que cuenta los hechos del presente a tiempo real mirada desde la respectiva de los “Iniciados“, y algunas memorias de personajes históricos, dossieres, etc.

En está sección encontraras las secciones de Assassin’s Creed Initiates, traducidas al español. Está pagina estará en constante actualización, a medida que avanza la historia y cuando tengamos nuevas memorias traducidas.  

VigilanciaEl ReformadorEseosa

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s