» Juhani Otso Berg

Otso BergAntes de unirse a los Templarios, Juhani era parte del “Regimiento Utti Jaeger”, que componen las fuerzas especiales de Finlandia. Sin embargo, pocos años antes del 2012, optó por convertirse en mercenario. En lo que respecta a su familia, Berg tenía una pequeña hija, que tenía tres años para el 2012.

El 12 de octubre de 2012, Berg fue informado junto con varios otros agentes de Abstergo que habían impresionado el Dr. Warren Vidic suficiente como para comenzar a entrenar en la segunda etapa de su programa de entrenamiento Animus. Warren prometió a Juhani y los demás agentes un mayor poder, riqueza y obtener información sobre los Templarios, pero también advirtió que no había ninguna vuelta atrás desde ese punto. El 28 de octubre, Berg había interesado a sus superiores dentro de Abstergo, con su entrenamiento en el Animus, suficiente para ser promovido con mayor poder y libertad dentro de las filas de la orden templaría.

El 16 de noviembre, Berg fue enviado a Nueva York por Laetitia England, con el fin de investigar un incumplimiento de la ciberseguridad relacionadas con artefactos que Abstergo que estaba rastreando, uno de los cuales fue situado en un ático de Manhattan. Allí, encontró a Daniel Cross, quien había escapado el día anterior de las instalaciones de Filadelfia y posteriormente había sido herido durante un enfrentamiento con el asesino Desmond Miles. Aunque Berg fue atacado por Daniel, quien al parecer sufrió otro ataque del efecto sangrado, él fue capaz de neutralizar a Cross y lo devolvió a Abstergo. Nueve días más tarde, en Helsinki, Finlandia, Juhani fue visto pasar tiempo con su hija.

El 28 de noviembre de 2012, después de un ataque en el campus de Abstergo, por el asesino Harlan T. Cunningham quien mató a cuatro de los hackers de Abstergo y destruyó los servidores, Berg  siguió a Cunningham hasta la carretera regional SR2 en Italia. Desde allí, Berg llamó a sus superiores y los convenció para permitirle seguir al asesino a su base, en vez de matar a Harlan. Con éxito, Juhani rastreó a Cunningham hasta una base de asesino en Florencia, liderado por Adriano Maestranzi. Luego, llamó a los refuerzos y recibió la orden de atacar el día 30 de noviembre, junto al equipo Sigma. Maestranzi, no querer abandonar la base, detonó una bomba que destruyó el escondite de los asesinos, los archivos y mataron a todos del equipo Sigma excepto Berg, quien sufrió quemaduras que dejó cicatrices faciales. A pesar del resultado, superiores de Juhani estaban satisfechos con su actuación, le acreditan por las muertes de tres asesinos – aunque Cunningham escapó – y no lo responsabilizan por la pérdida de equipo Sigma.

El 6 de diciembre, Berg fue llevado a una cámara oculta en instalaciones de Abstergo Filadelfia, donde se reunió con Laetitia. Allí, ella lo ascendió a maestro templario y lo ingresa en el sanctasanctórum de la orden de los Templarios, pero Daniel Cross inyecto a Berg con un dispositivo de seguimiento, para que puedan vigilar todos sus movimientos. Cuatro días más tarde, Juhani  se reunió con Vidic, England, Cross, y varios otros agentes Templarios en la misma habitación en Filadelfia, donde England revelaron que Abstergo había encontrado al líder de los asesinos, William Miles, en el Cairo, Egipto. Poco después, Berg se despachó con un equipo para capturar al asesino. El 12 de diciembre, Berg lideró el equipo Sigma hasta un museo en el Cairo, donde con exitó, capturo a William, donde posteriormente lo traslado a las instalaciones de Abstergo en Roma.

En 2013, Berg dirigió un equipo de Abstergo a la India para recuperar Soora Jot, un empleado de MysoreTech y un descendiente de Raza Soora. Objetivo de los Templarios era extraer recuerdos relacionados con el Koh-i-Noor de Soora.

ACi-KaboomVuelve a PERSONAJES DESTACADOS

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s