» Altair Ibn-La’Ahad

AltairAltair Ibn-La’Ahad es un lejano ancestro de Desmond Miles, trajo una crucial reforma a la hermandad de Asesinos y amplió su influencia más allá de sus orígenes del Medio Oriente.

Altair era hábil pero arrogante, fue el hombre más joven en obtener el rango de Maestro. Pero n una misión para recuperar el artefacto llamado “Manzana del Edén”, ha roto los tres principios del credo de asesino, costándole su estatus. Por lo cual su tarea de redención fue detener a los Templarios, que luchaban entre cruzados y sarracenos uno contra el otro por el control de la Tierra Santa. Altair eventualmente se ganó el respeto del Rey Ricardo, acelerando el final de la tercera cruzada.

La sabiduría que adquirió Altair hizo dejarlo descubrir, que su mentor, Al Mualim, era un traidor,  ya que utilizo el poder incomprendido de la Manzana del Edén, para sus propios deseos egoístas. Altair restaurar el orden, se convirtió en el Mentor, comenzó una familia y reformar las prácticas de asesino.

Altair dedico el resto su vida a la creación de un códice que contenía sus recuerdos, junto con la información que pudo extraer de la Manzana del Edén, con la esperanza de que las generaciones futuras lo utilizaran para establecer gremios  de asesinos en todo el mundo.

Conoce más acerca de Altair, en las memorias “El Reformador: La historia de Altair” clickeando en la siguiente imagen:

El Reformador

Vuelve a PERSONAJES DETACADOS

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s