El Santuario

El Santuario es una sala de honor para todos los trabajos o pertenecía de nuestros seguidores, las cuales quieran compartir con nosotros. Este espacio esta dedicado a los Fans y por los Fans, ya que si tu tienes algo especial de Assassin’s Creed, sera muy bien recibido aquí.

Todos aquellos que hayan hecho algún cosplay, hayan hecho un dibujo fan art, tengas un tatuaje y quieras compartirlo con nosotros, incluso tu colección de artículos más preciado sobre la saga, o si haz hecho un video de parodia, o un cortometraje. Para todo amante de la lectura y redacción también abrimos las puertas, a que dejen sus fanfiction y las resubiremos.

 

Todo aquel que desee enviarnos material, puedes hacerlo dejándonos un mensaje en nuestra pagina de Facebook, con el Archivo en cuestión o link respectivo del archivo. Todo esto, junto a los sus datos correspondientes, como pagina de contacto (si es que posees una), Nickname (O nombre real del autor), nombre de la obra, y nacionalidad. Por Ejemplo si haces Cosplay de distintos personajes a demás de Assassin’s Creed, puedes dejarnos tu galería de imágenes y la publicaremos junto a tu imagen.

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s