❂ COMUNIDAD

Hola Assassins !

Te damos la bienvenida a «Assassin’s Creed Chile«. Somos la comunidad en Chile de esta franquicia extraordinaria.
Nuestra misión es entregar toda la información, correspondiente a todas las entregadas de esta respectiva Saga y a su vez fortalecer un vinculo entre los seguidores Chilenos y de habla hispana.

Aquí encontraras noticias, primicias, curiosidades, notas análisis, guías, vídeos, galerías de arte, etc. Además de un grupo en Facebook, donde podrán intercambiar, con mas facilidad tu opinión con otros usuarios. Ademas de estar siempre atento de la ultima información y noticias que anuncie Ubisoft, en nuestras redes sociales y Web.

Esta comunidad partió con el fin de orientar a los fans y compartir experiencias. Pero hasta el momento ha dado muchos frutos, por lo cual queremos agradecer, a cada uno de ustedes por seguirnos. Ya que tendremos muchas sorpresas para ustedes.. A medida que esta comunidad vaya creciendo más fácil y seguido serán las sorpresas.

Disfruten de la pagina, que es vuestra. Y recordad.

NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO.

10312546_392475030893804_6521603889736815252_n

Únete al Grupo Comunitario y Foro aquí:

Comunidad Foro Banner

17 comentarios en “❂ COMUNIDAD

  1. Hola, instale el assassin al PC, active la cuenta y en el momento de jugar no logro hacerlo, mi PC soporta todas los requerimientos pero aun asi llega el momento del logo y algo impide en que corra, ayuda… :C

    Me gusta

  2. Hola a todos!! Alguien ha tenido problemas para canjear el season pass de AC4 BF (versión disco para PS3) en la store de Chile??
    Yo lo compre nuevo hace muy poco, canjee el season pass (dentro de la ps store y dentro del juego) pero no me deja descargar los DLC’s que prometía (Grito de Libertad y otros DLC’s como mejoras y cosas varias) la cuestión es que dentro del juego te dice que si tienes el season pass es gratis ese tipo de contenidos a descargar (te detalla cuales son gratis) pero al momento de descargarlos, te sale un precio que hay que pagar. (en teoría, me estafaron) Alguien sabe si eso les pasó a otros o ya se descargo pero hay que entrar de otra forma para jugar ese DLC?? (hay un skins para multiplayer que venia gratis con el season pass, ese si lo puedo ver, pero lo demás?) SALUDOS

    Me gusta

    • Hola mi estimado, en el costado de tu caja del juego hay un recuadro en donde aparece «un planeta» mas un número. Eso significa la región en la que el juego es despachado. La región «1» incluye algunos países de Norteamérica. La región «2» consiste en la mayoría de Europa, el Medio Oriente, Egipto, Japón, Sudáfrica, Suazilandia, Lesoto y Groenlandia. La región «3» incluye el sudeste de Asia, Korea del sur, Taiwan, Hong Kong y Macau.
      La región «4» incluye México, América Central, el Caribe, América del sur, Australia y Oceanía.
      La región «5» consiste en India, Afganistán, Ucrania, Bielorrusia, Rusia, la mayoría de Africa, Asia Central y del Sur, Mongolia y Korea del Norte.
      La región «6» consiste en las personas de la República de China.
      La región «07» está reservada para uso futuro y algunos pre lanzamientos.
      La región «8» está reservada para eventos internacionales, como los buques de cruceros, aviones, etc.
      El indicador de región «TODOS» permite que los discos sean reproducidos en cualquier país en cualquier reproductor.
      Si tu región no es compatible con tu cuenta de PSN es imposible descargarlos. y para ello debes crear una cuenta en PSN españa y/o America.
      Saludos y espero ayudarte

      Me gusta

  3. tengo una duda si todos los gremios de asesinos del mundo tienen su propio símbolo cual es el nuestro??? Aquí les dejo una imagen para que vean los distintos símbolos de los asesinos del mundo

    Me gusta

  4. tengo un problema me acabo de comprar el assassins creed 3 y queria hacer las misiones de la pagina iniciados y me dice que no tengo ningun dato del juego y voy en la secuencia 6 ademas de que revise mi perfil 3n uplay y me dice que tengo 0 horas de juego…alguien puede ayudarme a saber si es un problema tengo que dar vuelta por completo el assassins para poder acceder a esa informacion

    Me gusta

  5. donde se puede comprar accesorios assassins creed en chile :(??? soy de puerto montt y siempre eh querido comprarme cosas assassins creed pero no allo donde venden!

    Me gusta

    • Queda la ultima tira de imágenes para subirlas estimado, esperamos tenerla pronto listas para subirla, debido a nuestras obligaciones, yo volví a la Universidad, se me ha hecho complicado seguir trabajando en ello, pero queda un poco, traducir y subir, atento que tenemos la exclusiva en ninguna otra parte esta el Cómic Accipiter, ya que se estrena a mediados de este año. Saludos !

      Me gusta

      • Buenas, estuve investigando y al parecer el próximo Assasins creed se desenvuelve en china… quería saber si uds poseen información al respecto y cuestión de que así por favor avísenme para estar al tanto. Gracias.

        Me gusta

¡ Danos tu opinión !