Ubisoft planea más de una década de futuras entregas


Más de una década es lo que le espera a la franquicia de Assassin’s Creed, incluyendo un presente más sólido y completo.


 

500px-Assassin's_Creed_logo.svgDurante el último stream de la comunidad, el escritor principal Darby McDevitt, dijo que el estudio tiene cientos de años para seguir contando la historia de los Asesinos y sus orígenes.

“Hemos creado 500, 600, 700 años más en período histórico para la saga, los cuales esperamos empezar y completar en los próximos 10, 20 años o el tiempo que tome desarrollar eso.” – “Me encanta la historia de siglos pasados. He estado trabajando desde desde los dos últimos junto a los otros escritores para crear algo grande sobre la Primera Civilización.” Dijo McDevitt.

 


La Primera Civilización es el conjunto de precursores que se ha ido mostrando durante toda la saga. Muchas historias de los inicios del Credo de los Asesinos provienen desde entonces. Además que así los jugadores aprenden más sobre la historia en los momentos del presente.


Mcdevitt comentó que; “El plan es utilizar el material existente para así centrarse en la línea argumental actual.”

“Assassin’s Creed Unity tiene menos secuencias del presnete de las que Ubisoft tenía originalmente planeadas” – Dijo Mcdevitt. Pero necesitaban ser sobrepasados con la nueva época y localización de Unity, que es principalmente el aspecto más atractivo para las nuevas entregas, en este caso: La revolución Francesa. “Siempre planeamos tener un presente más largo en Unity, pero debimos ser inteligentes y pensar bien que poner.”

 

A finales del pasado año, se filtró la próxima entrega de la franquicia: Assassin’s Creed Victory (el cual solo puede ser el nombre interno o clave), entrega la cual se llevará a cabo en el Londres victoriano del siglo 19. Será lanzado para Ps4, Xbox One y PC según la filtración, También sabemos que esta entrega la desarrolla Ubi Quebec y no Montreal como estamos acostumbrados.

 

-MauriSaw

 

 

 

 

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s