[AC Unity] Requerimientos en PC

Requerimientos ACUnity

Buenas noticias Assassins/Templars, hoy por fin han sido revelados los requerimientos mínimos y recomendados para la nueva franquicia Assassin’s Creed Unity. Estos datos fueron revelados por Intra Games, distribuidor de Ubisoft Korean  en el mismo país.

Sin más preámbulos, los requerimientos:

  • Sistema Operativo: Windows® 7 SP1, Windows® 8/8.1 (Solo 64-bit)
  • CPU:
    Mínimo: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz superior
    Recomendado: Intel Core® i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior.
  • RAM:
    Mínimo:  6GB o superior.
    Recomendado:  8GB o superior.
  • GPU:
    Minima – NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 o superior
     Memoria Gráfica mínima – 2GB
    – Recomendado – NVIDIA GeForce® GTX 780 o AMD Radeon R9 290X o superior
    – Memoria Gráfica Recomendada – 3 GB
  • Tarjeta de Sonido: DX9.0c-compatible
  • Espacio en el Disco: Sobre 50 GB
  • Para el Multiplayer: 256 kbps de subida o superior.

Requerimientos ACUnity Korean

Para todos los que dudaban si sus computadores correrían este nuevo juego, ahora ya lo saben. Y cuéntanos ¿Deberás actualizar alguna pieza de tu computador o esperar tranquilo la llegada de esta nueva entrega?

2014-10-22 16_10_47-Assassin’s Creed Unity Cast of Characters Trailer [US] - YouTube

10 pensamientos en “[AC Unity] Requerimientos en PC

  1. HOLA HOLA GENTE SI SON FANÁTICOS DE LA SAGA DE ASSASSINS CREED VISITEN MI CANAL DE YOUTUBE QUE EMPEZARE A SUBIR TODOS LOS CAPÍTULOS DE TODOS LOS JUEGOS DE ESTA INCREÍBLE SAGA, DESDE ASSASSINS CREED 1 HASTA ASSASSINS CREED SINDICATO, NO SE LO PIERDAN! GRACIAS

    Me gusta

  2. Gente, tengo una consulta, en los requisitos esta todo lo correcto y acorde a mi pc para que me tire en medio, pero el tema, es que tengo una Nvidea GTX 750 1GB DDR5, me lo tirara ? lo peor de todo es que me lo compre original ya, jajaja, si me pueden decir, les agradeceria

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

