[Ac Rogue] DevBlog – Personajes y narrativa con Richard Farrese.

“Con el lanzamiento de AC Rogue aproximándose rápidamente, creímos que era buena hora para aprender un poco mas de la narrativa general del juego, también como los jugadores conocerán en el juego a algunos de sus personajes. Fuimos a la oficina de Richard para sacarle más información”.

Rogue

“Como ya saben, Rogue es la historia de Shay Patrick Cormac, un Asesino que decide darle la espalda a la Hermandad y volverse Templario. Shay empieza como un joven Asesino, aprendiendo
“La profesión”. Eventualmente es enviado a una misión que sale terriblemente mal. Cuando vuelve a las colonias y confronta a Achilles, no es capaz de darse cuenta lo que había pasado. Y es en este punto que Shay decide el mismo asegurarse de que los Asesinos nunca puedan repetir lo que a él enviaron a hacer, y así es como traiciona a la Hermandad”.

Esto genera muchos puntos interesantes, el más importante es ver las cosas desde la perspectiva Templaria. Tradicionalmente, los Asesinos han sido(en su mayoría) retratados como una fuerza del bien, mientras que los Templarios han sido vistos generalmente como los malos. Sin embargo, Richard es entusiasta en enfatizar que no es tan simple como eso.

Las misiones de interceptación le dan a Shay la oportunidad de saber de los objetivos de los Asesinos atrapando las palomas que la Hermandad usa para comunicarse. A partir de ahí. el puede moverse para prevenir los asesinatos y proteger a los objetivos.
“Es mejor verlos como tienen diferentes ideologías. Seguro, hay excepciones como los Borgias y Warren Vidic, quienes eran muy villanos. Pero últimamente, ambas facciones creen que están trabajando por el bien de la humanidad. Solo difieren en sus métodos.
Los jugadores originalmente tuvieron un vistazo detrás de la cortina de los Templarios en Assassin’s Creed 3 jugando como Haytham una parte del juego. En Rogue, buscamos extender esa experiencia aún más.”

Con Shay cumpliendo el rol de Asesino y Templario en Rogue, presionamos a Richard por mas información de algunos de los personajes con los que shay interactuará en su viaje.

“Bueno, ya hemos mencionado a Achilles: cuando empiezas el juego, Shay es un jovén aprendiz bajo su tutelaje. En ese tiempo, la Hermandad era muy fuerte en las colonias, a lo que Shay aprendió de muchos Maestros Asesinos. Y uno de ellos es otro personaje importante que vuelve, Adéwale.”

Adéwale es un poco viejo durante los eventos de Rogue, dado a la linea de tiempo, después de Black Flag y antes de AC 3.

“Adéwale es uno de los Asesinos que Shay va a tratar de localizar en determinado momento del juego. Sin embargo en el momento que Shay lo conoce, Adéwale ya es una leyenda en la Hermandad. De hecho, es uno de los más famosos en ese tiempo.” -Richard continuó.- ” Y Haytham, él va a ser el que eventualmente aliste a Shay en la Orden Templaria. Sin embargo, el juego comienza un par de años antes de que Haytham llegue por primera vez a las colonias. En el momento que lo conozcas en el juego, él ya había empezado a juntar aliados Templarios, ido a Europa y regresado a las Colonias.”

Fuente:Dev Blog- Assassin’s Creed Oficial.

Redacción y traducción: MauriSaw

Un pensamiento en “[Ac Rogue] DevBlog – Personajes y narrativa con Richard Farrese.

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s