Assassin’s Creed no tendrá mas números en sus futuros títulos

Assassin’s Creed ha hecho de que Ubisoft se convierta en una de las mas importantes compañías de videojuegos de la actualidad, y es por eso que si los fans piden una entrega anual, ellos se las darán, por otro lado uno de los desarrolladores del juego indica de que la saga a partir de ahora ya no será enumerada  copy-cropped-portadaweb.png

De acuerdo con el desarrollador de Assassin’s Creed Unity, Arnaud Jamin, las futuras entregas de los Asesinos perderán su numeración. En su lugar aparecerá el nombre clave de la historia.
En una reciente entrevista, Jamin reveló que Assassin’s Creed IV: Black Flag fue y será la última entrega de la serie que contendrá un número en su título y que, con Assassin’s Creed Unity inician una nueva era en la franquicia de aventuras históricas.

Cuando se le preguntó por qué Assassin’s Creed Unity no se llamaba Assassin’s Creed V señaló: “tenemos la intención de poner un título que coincida con los temas futuros”

Ubisoft ya ha indicado en varias ocasiones que, si los fans piden mas entregas, la saga seguirá existiendo y extendiéndose, por lo que llegar a lanzar “Assassin’s Creed XVI” no les compensaba. Además con esto pueden atraer nuevo público en estas entregas sin numeración, los cuales temían jugar sin haber probado antes las anteriores entregas. No es algo nuevo en la compañía gala, ya que en otras franquicias se ha hecho algo parecido, como por ejemplo, la saga de Rayman.

Fuente: HobbyConsolas

MauriSaw

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s