Rumor: Robert Downey Jr. podría participar en la película de Assassin’s Creed

Robert en AC

El día de ayer en el portal de Michael Fassbender de Italia soltó la noticia de que Robert Downey Jr. se integraría al elenco de esta película para Assassin’s Creed, caracterizando el rol de Leonardo Da Vinci, el conocido amigo e inventor de artefactos para Ezio durante Assassin’s Creed 2 y Brotherhood.

La integración de este personaje a la película, no es tan alocado de pensar, basándonos en que el emplazamiento histórico de la misma seria el periodo de la inquisición en España.  Esta película tendría  como villano principal a Tomás de Torquemada, personaje que saldría en Assassin’s Creed 2: Discovery, lo que nos hace pensar en la posibilidad de ver a Ezio o alguno de sus hermanos de credo en esta película.

De momento solo sabemos que Michael Fassbender como coproductor y protagonista el film, caracterizara a Michael Lynch el cual se introducirá en el animus para revivir las memorias de Aguilar de Agarorobo.

Tribunal_de_la_Inquisición

De momento tanto Robert como sus representantes no han confirmado su participación en el film, pero nos gustaría saber sus opiniones al respecto.

¿Les gustaría ver a este potente actor en la película? Por otra parte ¿Les gustaría ver a Ezio o sus aliados en el mismo? Déjanos tu respuesta en los comentarios. 

2 pensamientos en “Rumor: Robert Downey Jr. podría participar en la película de Assassin’s Creed

  1. Absolutamente.
    Sería genial poder apreciar la caracterización de un actor de nivel en la piel de un personaje como Da Vinci, aunque me hubiera gustado verlo en el rol del mismísimo Ezio…

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s