Assassin’s Creed Unity: Preguntas y respuestas en Twitter

tumblr_naci282Vds1s9zjv1o1_1280Assassin’s Creed Unity ofrecerá opciones totalmente nuevas para la personalización y el progreso de los personajes, así que logramos quitarle un tiempo al jefe de diseño  del juego a cargo de estos sistemas, Benjamin Plich, y le cedimos el control de la cuenta de Assassin’s Creed en Twitter durante una hora completa…

P: ¿Qué diferencia a Unity de otros juegos de Assassin’s Creed anteriores?

 R: Este es el primer Assassin’s Creed de nueva generación real, y puedes jugar con tus amigos en modo cooperativo.

P: ¿Podremos apuntar libremente con la pistola de nuevo? Si es así, podremos apuntar libremente con la hoja fantasma?
R: Sí, se puede apuntar con total libertad usando tanto la pistola como la hoja fantasma.

P: ¿De qué maneras se podremos recibir puntos de habilidad?
 R: Por completar misiones en la campaña de un jugador, en las misiones de la Hermandad (co-op) y también encontrando objetos coleccionables.

P: ¿Encontremos atalayas todavía más altos en este juego?
R: Hay un montón de ellas, eso se los aseguro. ¡Nunca habíamos tenido tantos lugares emblemáticos a la vez! París es la ciudad más grande de todas las que han visto hasta ahora.

P: ¿Se centrarán los logros de AC Unity básicamente en el modo cooperativo de 4 jugadores, o lo harán con suerte sobre todo en las partidas de un jugador?
 R: Básicamente en las partidas de un jugador, pero tenemos unos cuantos relacionados con las misiones de la Hermandad (que también se pueden completar en solitario).

P: ¿Seguirá habiendo multijugador competitivo en Unity igual que en AC3?
R: El interés principal de AC Unity se centra en las misiones cooperativas de la Hermandad, así que el juego competitivo no encaja demasiado bien en esta ocasión.

P: ¿Veremos Assassins de juegos anteriores en Unity?
R: AC Unity se basa en la historia de Arno y la Hermandad francesa, así que no encontrarán Assassins anteriores. Lo que sí podrán hacer es desbloquear trajes de algunos de ellos… aunque tendrán que jugar para saber cómo.

P: ¿Será diferente el sistema de combate comparado con juegos de anteriores AC? Era demasiado fácil matar a más de 15 guardias con el botón de contraataque.
R: Eso ya no será posible, porque hemos eliminado el contraataque y los contraataques encadenados. ¡Además los guardias son ahora más agresivos!

P:¿La personalidad de Arno es más seria, como la de Connor, o se parece más a las de Edward o Ezio?
 R: Sin duda se parece mucho más a Ezio. Es agudo e inteligente. Su principal objetivo es vengar a su padrastro.

P: ¿Por qué se llama el juego Unity y no AC 5?
R: Para nosotros es como un reinicio, así que descartamos el número y decidimos elegir un nombre que expresara la experiencia que supondrá jugar a esta entrega.

P: ¿Podemos usar dobles hojas ocultas?
 R: Sí. Sigue siendo posible usar el doble asesinato y el doble asesinato aéreo.

P: ¿Cómo es que no hay versión de AC Unity para PS3?
 R: Nos ha sido imposible lograr los niveles de calidad gráfica, de IA y la escala general del juego requeridos, en una plataforma de la generación anterior. Precisamente por eso hemos anunciado AC Rogue, para que todos nuestros jugadores pudieran disfrutar de un Assassin’s Creed.

P: ¿Tendrá su propio argumento el modo cooperativo de AC Unity?
 R: Son argumentos separados, centrados ambos en la Hermandad francesa, pero a pesar de ello ambos se integran también en el argumento general de la serie.

P: ¿Arno podrá realizar carrera libre nada más comenzar el juego, o tendrá que aprenderlo todo?
R: Arno es un Assassin, claro que puede. Aunque es posible lograr habilidades extra usando los “puntos de sincronización”.

P: ¿En qué se diferencia el sistema de combate al de otras entregas anteriores?
 R: Hemos reemplazado el contraataque de un botón por una esquiva, y hemos añadido diversos movimientos avanzados para los distintos tipos de armas.

P: ¿Cuántas horas trabajan al día?
 R: Depende del momento en que esté la producción. Pero es entre ocho y doce horas diarias.

P: ¿Qué sensaciones les produce ver su propio juego?
R: Confiamos mucho en AC Unity, estamos deseando ya que los jugadores puedan probarlo por fin.

P: Si pudieras escoger entre combate o sigilo, ¿por cual te decidirías?
R: Personalmente prefiero el sigilo. De hecho prefiero el sigilo puro, sin matar a nadie.

P: ¿Veremos nuevos movimientos y un mapa más grande?
R: Hay muchos nuevos movimientos en la navegación, la lucha y el sigilo. Es la ciudad más grande que hemos creado hasta ahora, con zonas interiores y también subterráneos. 

P: En Assassin’s Creed Unity, ¿hasta qué punto podemos personalizar a Arno?
 R: Es posible personalizar la capucha, los brazos, cintura, pecho y piernas, hay más de 200 elementos disponibles. ¡Y también los colores!

P: ¿Es uno de tus proyectos favoritos en lo que a tu trabajo se refiere? Si es así, ¿por qué? ¿Y en qué se distingue de otros proyectos?
R: Sí, porque ha sido toda una aventura, y por el grupo de desarrolladores de gran talento que me acompañan.

P: ¿Qué nuevas técnicas de parkour y otros aspectos ayudan a hacer que la carrera libre sea más fluida en Assassin’s Creed Unity?
R: Ahora contamos con parkour de ascenso y descenso,  eso hace que la carrera libre sea mucho más fluida en general.

P: ¿Qué tipo de habilidades podremos aprender en el juego?
 R: Hay movimientos básicos como el doble asesinato, el uso de distintos tipos de armas y apertura de cierres, por nombrar solo unos pocos.

P: ¿Se podrá jugar como una Assassin en el modo cooperativo?
R: Todo el mundo juega como Arno, pero se puede personalizar la versión de Arno para jugar con habilidades y equipo más ajustado a tus gustos.

P: ¿Son más avanzados los estilos de combate? ¿Existen diferentes técnicas de derribo?
R: Sí. Tenemos varios tipos de movimientos definitivos, incluyendo ejecuciones desde el suelo y derribos no letales.

P: ¿Qué te parece el nuevo protagonista? ¿Te gusta?
 R: Me gusta de verdad, es un buen tipo. Es francés, ¡como yo! ¡Y tiene una novia fuerte y atractiva!

P: ¿Cómo se comportarán los otros Assassins cuando jueguen solos? ¿Los controla la IA, puedes dirigirlos? ¿Cómo funciona?
R: Cuando juegas solo, juegas solo… así que serás el único Assassin en la misión.

P: Puesto que el juego se centra en París, ¿habrá secciones subterráneas del mapa?
R: Sí, podrás recorrer el subsuelo a través de las alcantarillas y las catacumbas de París.

P:¿Se podrán ejecutar movimientos para matar a dos enemigos, como en otros juegos anteriores? No hablo de muertes dobles en contraataque.
R: Claro, se pueden realizar asesinatos dobles. Es mucho mejor ahora porque puedes sincronizarlos con otros tres jugadores.

P: ¿Solo se puede explorar París, o hay otras localizaciones? ¿Qué tamaño tiene?
R: Es la ciudad más grande que hemos hecho hasta ahora, e incluye tanto zonas interiores como el subsuelo de la ciudad. ¡Y también está Versalles!

P:¿Tendrán otras armas como por ejemplo las lanzas (¡Sí!) tantos combos y posibilidades como las espadas?
R: Todas las armas se han ajustado para que resulten tan divertidas como la espada. Cuentan con el mismo número de movimientos.

P:¿Se puede reclutar a un equipo de Assassins que te siga o ataque a quien digas como en AC La Hermandad?
R: No… si quieres jugar con una Hermandad tienes que jugar con tus amigos. Puedes encontrar aliados en la multitud, PNJ que te echarán una mano, pero no puedes confiar en ellos como se hacía en La Hermandad.

P: ¿La parte del cooperativo tendrá un papel crucial en la historia de los Assassins, o son solo ayudas para la campaña de Arno?
 R: Otros jugadores jugarán con versiones personalizadas de Arno, así que no tienen identidades específicas.

P:¿Sigue existiendo el combate naval?
 R: Pues claro que sí… ¡en #ACRogue!

P: En la reciente demo Arno y el tipo que le acompaña no parecían muy amigos. ¿No aprecian los Assassins a Arno?
R: Arno es un auténtico Assassin de la Hermandad, pero tendréis que jugar para descubrir el tipo de relación que entablan.

P:¿Podremos jugar misiones cooperativas en modo de pantalla dividida?
R: Queremos que la inmersión del jugador en París sea total, y eso no se puede lograr con pantalla dividida.

P: ¿Continuará la historia a partir de Black Flag?
R: En realidad es AC Rogue el vínculo perfecto entre AC3, AC4 y AC Unity, así que tendréis que jugarlos para averiguarlo todo.

P: ¿Nos ayudarán de alguna manera los PNJ (Personaje No Jugable)? ¿Como Leonardo Da Vinci y Ezio, o Antoine Lavoisier y Arnaud?
R: Claro… Arno conocerá a varios personajes históricos, como el Marqués de Sade y Robespierre.

P: ¿Las armas son fieles al periodo histórico del juego, y están “creadas” por alguien para Arno?
R: Todas son fieles a la época. Arno consigue sus armas de diferentes formas, una de ellas es gracias a otros personajes.

P:¿Veremos un romance a la francesa durante el juego? ¿Se le dan bien las mujeres a Arno?
 R: Claro… Arno tiene pareja

Traducción por MauriSaw.

Fuente:  http://assassinscreed.ubi.com

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