[ACU] Datos por Gematsu (20 de agosto)

El sitio gamer Gematsu nos trae nueva información, y actualizadas de las anteriores.

10505508_424363351038305_1649702266953443970_n

  • Como ya lo saben es posible cambiar la capucha, las botas, el traje, los guantes y el cinturon de Arno.Y al igual que un juego RPG, hay casi 200 elementos disponibles para su uso, cada uno con su correspondiente atributo. 
  • Como se ha visto en las diferentes demos, las armas pueden ser cuerpo a cuerpo (espadas, cuchillos, hachas) a mediano alcance (lanzas, hachas a dos manos) y a largo alcance (pistolas, armas largas).
  •  Regresan las bombas y las medicinas junto a un nuevo conjunto: las ganzúas (abre cerrojos).
  • Será posible potenciar todo lo que Arno use en su cuerpo, en los cuales será dividido en los siguientes grupos: Cabeza, piernas, brazos, cintura y pecho. Los accesorios enfocados a  la cabeza cambiarán la visibilidad y cambiarán variables como el tiempo de reacción de los guardias y aumentar el rango de la Visión del Águila. Los de las piernas reducirán el daño recibido al caer de lugares altos o harán que hagamos menos ruido al correr o al agacharse.
    En los brazos podremos cambiar qué tanto queremos que se vea nuestra “Hoja fantasma”. Es decir, podemos hacer que se vea a simple vista o esconderla debajo de nuestra manga, además de aumentar el daño de los ataques cuerpo a cuerpo junto con incrementar la “munición” de nuestra nueva arma. Al parecer también tiene algo que ver con la reducción del tiempo que te toma al revivir a un compañero.
  • Las mejoras y cambios que le hagamos a la prenda en la parte de la cintura aumentará la “salud” de Arno y nos permitirá llevar más objetos además de aumentar las cantidades de municiones.
  • La “perchera” o parte superior de nuestro torso nos potenciará la defensa y el tiempo que nos toma en escondernos.
    Cabe destacar que estos accesorios pueden reducir como aumentar nuestras capacidades y habilidades, por lo cual deberemos ser objetivos al equipar estéticamente a nuestro héroe.

ALERTA DE PEQUEÑO SPOILER: Cuando el juego comience, Arno no será un Asesino. 

  • El nivel de personalización que pongamos en Arno representara la progresión del juego y su viaje para convertirse en un Maestro Asesino.
    – Habrán 4  categorías disponibles para la especialidad de Arno que podremos elegir:
    “Melee”: Esto hará al personaje un experto en combate cercano.
    “Health”: Aquí prácticamente nos convierte en un tanque porque nos ayudará en la defensa.
    “Ranged”: En esta especialidad, nos convertiremos en unos verdaderos reyes del parkour, ya que tendremos la habilidad máxima de poder trepar sin problemas en los tejados y en paredes. 
    “Stealth”: En esta habilidad te centrarás en ser prácticamente un ninja.
  • SPOILER: SI NO QUIERES SABER UN POCO SOBRE LA HISTORIA, POR FAVOR SIGUE LEYENDO POR DEBAJO DE LAS PRÓXIMAS LETRAS EN MAYÚSCULAS.!

Elise, o mejor dicho, Elise de la Serre nació en 1770. Es la única hija de Francois y Julie de la Serre, creció en una modesta pero privilegiada familia. Como miembro de la aristocracia, es educada por los más excelentes tutores. Después de la muerte de su madre en 1778, ella para gran parte de su tiempo viajando, incluyendo gran cantidad de años de estudios en París. Cuando su padre fallece, se ve que ella desaparece de la historia como el resultado de sus esfuerzos revolucionarios por purgar registros de la nobleza.
Hobbies: las acrobacias, ser jinete y la manipulación.

AQUÍ TERMINA EL SPOILER, PUEDES CONTINUAR TRANQUILO

  • Como en AC: Brotherhood y AC: Revelations habrán distritos que cambiarán a medida que avancemos por el juego mediante misiones o mejoras.
  • “Ile De La Cité” es un distrito religioso con toques medievales. Aquí las misiones tienen más enfoque que en “Le Marais” o “La Bièvre”.
  •  “Le Louvre”, es un distrito donde el jugador descubre grandes monumentos y espacios abiertos rodeados de barricadas y soldados. Habrá un distrito militar más amplio que “Le Louvre”, en la cual se contrasta con “Le Champ de Mars”, un espacio esencialmente hecho por grandes edificaciones.
  • “Le Quartier Latin” es el nido de los aristócratas lleno de estudiantes.

Redacción y Fuente por: Access the Animus.

Traducción al español: MauriSaw

                           Sigue atento/a a todos los datos próximos sobre Ac Unity y la saga en completo,recuerda visitar nuestra sección dedicada a Unity haciendo click en la siguiente imagen:

todo-acerca-de-ac-unity

3 pensamientos en “[ACU] Datos por Gematsu (20 de agosto)

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s