Revolución Francesa: Capítulo 3 [Final]- Camino a la Revolución

Camino a la revolución“Esta es la historia del pueblo Francés durante la revolución, lamentamos decir que esto no tiene un final feliz”


“El camino a la Revolución Francesa fue pavimentado con buenas intenciones. Liberté, Égalité, Fraternité. En última instancia, la revolución trajo la tragedia a las almas valientes que arriesgaron sus vidas en estos ideales.

En este capítulo, vamos a contar la historia de cómo y por qué los campesinos y comuneros parisinos se levantaron contra el sistema de clases arcaica  y la monarquía en ruinas, que aplicaba una forma de vida oprimida.

Ellos cambiaron el curso de la historia para siempre, pero cuando el poder corrompe a los nuevos líderes de la revolución, es el pueblo francés que paga el precio más alto.


Capítulo 3:

DERRIBANDO LOS MUROS:

Screenshot_9

Cansados de luchar con el hambre, la pobreza y el abuso de poder, un grupo de revolucionarios formaron la Asamblea Nacional para empoderar a la clase trabajadora y derrocar a la aristocracia corrupta.


Menos de un mes más tarde, los revolucionarios incitaron a los campesinos franceses para ayudar a conquistar la prisión de la Bastilla, símbolo del poder del rey.Dentro de la Bastilla se encontraban cientos de barriles de pólvora, necesarios para los fusiles de los revolucionarios.

Los campesinos obtuvieron su primer sabor de la sangre en la Bastilla. Casi un centenar de personas murieron en la batalla,  pero la gente era incesante. Ellos derribaron la fortaleza de ladrillo por ladrillo.

Ellos decapitaron al comandante de la prisión. Para celebrar su victoria, los libertadores pusieron su cabeza en una pica y desfilaron alrededor de la ciudad. Los campesinos se armaron y comenzaron su revolución en serio.


Los guardias de Luis XVI estaban esperando un equipo de rescate para ayudar a derrotar a la población. Cuando llegó el equipo de rescate, decidieron luchar por la gente , y cambiaron el curso a favor de los campesinos.


NO MAS REYES:

Screenshot_1

Las personas trajeron su rey a la justicia, pero cuya justicia sirve?.
Al caer esa hoja, pensaron que habían matado a un monstruo.
Ciertamente, los revolucionarios decapitaron a un tonto incompetente.


Cuando tomas la cabeza de un monstruo, siempre existe el riesgo de que algo peor crezca en su lugar.


La Convención Nacional se dividió sobre si se debía enviar al rey Luis a la guillotina. Finalmente se consiguieron el mínimo de votos para hacer esto posible.


MUERTE POR REVOLUCIÓN:

Screenshot_2

Los Asesinos están al acecho en las sombras de París. Golpean a los opresores sobrevivientes a la guerra, aquellos que sólo usaban su poco poder para explotar y asesinar en el nombre del poder


Los Asesinos son la hoja oculta que protege a las personas. La hoja oculta que rompe las cadenas de la tiranía, por lo que todo puede ser libre.


El Comité de Seguridad Pública, un importante contribuyente a la violencia de la Revolución Francesa, ejecutaron a mas de 40.000 en un solo año, un año conocido como el “REINO DEL TERROR”.


Traducción por MauriSaw 

Este es el fin de esta obra creada por Ubisoft, puedes leer los otros 2 capítulos pinchando las imágenes a continuación:

 hi8eheuehue

10556491_535789549855292_1795276326348770257_n

Un pensamiento en “Revolución Francesa: Capítulo 3 [Final]- Camino a la Revolución

  1. Pingback: Revolución Francesa: Capítulo 3 [Final]- Camino a la Revolución | Noticias de mi Tierra

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s