[Confirmado] Novedades sobre la película de Assassin’s Creed

Rumores AC Pelicula

[ACTUALIZACIÓN] Los rumores fueron confirmados.

Nuevos rumores de parte del portal Film Divider, quienes afirman tener información del actual estado del film de Assassin’s Creed, señalan que la película se emplazaría en la España de la Inquisición.

Además del emplazamiento señalan el rol de algunos personajes, como Michael Fassbender [Coproductor del film], protagonizaría a un preso condenado a muerte llamado Michael Lynch, al cual introducen al Animus, donde logra revivir las memorias de su antepasado Aguilar de Agarorobo, durante la España de la Inquisición en el siglo XV. Este ultimo seria el villano principal, y seria interpretado tambien por Michael Fassbender.

En el presente tendremos a 3 personajes importantes más además de Lynch: Joseph, un técnico del Animus, Lara [Del cual aun no se sabe nada] y Alan Rikkin, el presidente de Abstergo [Este ultimo también es CEO de Abstergo en los videojuegos, lo cual seria un personaje real de la Saga], del cual tendrá un papel muy misterioso y poco visible durante el film. También se agrega que el malvado y ya conocido Tomás de Torquemada, sera el antagonista del pasado.

Tribunal_de_la_Inquisición

Recientemente Fassabender afirmo su entusiasmo por la película y admiración por el universo Assassin’s Creed, además de dejar en claro, que se está trabajando mucho en respetar a conciencia la saga, trayendo elementos nuevos que complementen este universo.

De momento esas son las novedades, pero recalcamos que estos son rumores y no se pueden asegurar hasta ver un trailer propiamente tal, o que UBISOFT confirme la información, de momento hay que esperar y los estaremos informando de cualquier novedad. 

Por otro lado les recordamos que la película está siendo dirigida Justin Kurzel, por la producción de New Regency y UBISOFT, y su estreno se espera para Agosto del próximo año 2015.

3 comentarios en “[Confirmado] Novedades sobre la película de Assassin’s Creed

  1. Pingback: Rumor: Robert Downey Jr. podría participar en la película de Assassin’s Creed | Assassin's Creed Chile

¡ Danos tu opinión !