[ACU] Datos por GameInformer [Actualización 10 de Agosto]

En esta nota, se irán actualizando todos los datos entregados por parte de GameInformer sobre Assassin’s Creed Unity. 

10525962_535962389838008_2243900880030755263_n

  • Para unirte con un amigo que juega, vas a tener que iniciar una misión de la hermandad marcada en el mapa con un icono o puedes invitar a amigos desde el menú. El juego luego te preguntará si tu y tus amigos quieren jugar la misión juntos. A lo cual una cuenta regresiva de 5 segundo comenzara antes de iniciar la misión. Es posible encontrar “Fantasmas” de amigos que juegan al mismo tiempo esa misión. Y si este esta en una parte estable de la misión o cumplió algun objetivo, es posible iniciar desde ese punto de control y no necesariamente desde el principio.
  • El objetivo de misiones del modo cooperativo, trata de detener la manipulación de los templarios durante la Revolución Francesa. “Esto es lo más cercano que podremos hacer en este modo referente al contexto de la revolución francesa, relacionado con la historia del single player” – dice Amancio. “Todo esto, no compete a Arno, es más bien sobre como  la hermandad intenta averiguar lo que están tramando los Templarios”.
  • Confirman el interés amoroso que tiene Elise con Arno. Además, el articulo establece que el padre de Elise, es “victima de un golpe de estado – un cambio de poder e ideologico de los templarios”. Por otra parte, Arno intentara localizar al hombre responsable de la muerte del padre de Elise una gran parte del juego.

  • Alex Amancio declaró que la Revolución Francesa es la metáfora perfecta de este giro en el poder (en la Orden de los Templarios) porque, “Esto es cuando el mundo llegó a ser dirigido por hombres de negocios, y no por la política ni por una aristocracia. Esto coincide con un cambio dentro de los Templarios. Antes, era como la dogma dictará. Si le decimos a la gente qué hacer con fuertes puntos de vista dogmáticos, van a seguir y si no lo hacen, vamos a vencer a la s– fuera de ellos, y ellos seguirán “. Un hombre volverá a examinar esos puntos de vista y pensar que si le das a la gente lo que ellos quieren, se van a esclavizar a sí mismos. la nueva idea, entonces, es el control, de modo de mantenerlos ocupados. Amancio también declaró que “todo está ligado en la historia con el último gran maestro oficial de los templarios. Jacques de Molay. quien murió en París en la Edad Media. es una historia compleja sobre eso. Este cambio en el poder es realmente la revolución. Alguien está moviendo los hilos detrás de la revolución por lo que los templarios pueden consolidar este nuevo orden “.
  • Durante el juego, Arno tendrá objetivos similares a los iconicos de AC1: “Será un juego muy distinguido, porque nos tomamos el tiempo de presentar a estos objetivos”, dice Amancio. El juego se llama Assassin’s Creed, se trata de asesinatos, ese es el objetivo; conocerlo a fondo, reconocer el destino del objetivo y asesinarlo. Esto es hacia donde nos dirigimos – no intencionalmente- pero realmente queríamos volver a tener estas metas tan distinguidas.”
  • “Heads Will Roll” es una de las misiones de la Hermandad, que cuenta con Robespierre y la Ley de Sospechosos . (http://en.wikipedia.org/wiki/Law_of_Suspects) y en el que el jugador tendrá que liberar a Paton, un espía que descubrió importantes secretos templarios y los compartió con Robespierre, pero quedó detenido más tarde por él como un traidor. La misión se divide en tres actos: obtener la clave del alcaide, encontrar el cuaderno secreto de Paton, a continuación, Sacar a Paton de la  la cárcel antes de que lo ejecuten.
  • Será posible visitar Place des Innocents (http://en.wikipedia.org/wiki/Holy_Innocents%27_Cemetery). Como se afirma en el artículo, “El cementerio está repleto de huesos amontonados en pilas. Un edificio central en el cementerio está repleto de cráneos en el ático. Históricamente, todos los cuerpos en descomposición causaron tal peligro la salud de París que llevó a la creación de las catacumbas de París, una red de túneles subterráneos y cavernas que albergan los restos de millones de personas. Aunque el juego es anterior las catacumbas por dos años, Ubisoft está incluyendo  más oportunidades de moverse con sigilo.
  • No habrá desincronización al ser descubierto por los guardias, no mas, gracias a la mecánica de Adaptación de Misión.
  • Ubisoft declaró de que pueden haber hasta 30.000 (treinta mil) personas en la multitud.

 


Actualización 10 de Agosto

  • Arno está en una búsqueda de redención y se une a los asesinos como un medio para conseguirlo, pero no es el único que tiene algo en juego. Después que el padre biológico de Arno fallece (el cual era un Asesino), el padre de Elise, que es un templario, Se encarga de cuidarlo. “Él se siente en “deuda” por lo del  padre de Arno, no porque tuvieran un lazo, sino sólo por respeto a su enemigo, por lo que toma Arno bajo su protección “, explicó Amancio. “Pero él no quiere dañar la memoria del padre de Arno haciéndole formar parte de los templarios, por lo que le esconde la verdad de la cual el es un Templario. Arno, no sabe nada sobre ello. “Arno y Elise (cuyo nombre completo es Elise De Laserre) crecen juntos y se enamoran, Arno siempre sin saber que ella es parte de los templarios.

 

  •  Arno tiene un ingenio agudo y es un tipo sin sentido, mientras que Elise es más bien un espíritu libre. “Ella es la chica que cuando está creciendo, siempre se mete en problemas”, dijo Amancio. Los dos se dejarán de ver por un período de tiempo, pero se vuelven a juntar  cuando el padre de Elise es asesinado. “Arno se siente responsable de la muerte, por lo que trata de averiguar por qué murió y quién lo mató.” Dijo Amancio. “Elise tiene el mismo objetivo exacto, pero ella no tiene ningún deseo de redención, porque ella no se siente culpable en absoluto. No tiene nada que ver con ella, así que lo único que quiere es hacer la misma cosa, pero su motivación es la venganza: “Mataron a mi padre, están corrompiendo a mi Orden. Necesito encontrar a quién está detrás de esto o por qué lo hicieron. ‘”

 

  • Uno de los grandes dilemas de Arno es tener que elegir entre el deber y el amor. Él debe seguir los Asesinos, pero él también ama a una chica cuyos métodos para obtener respuestas son muy diferentes. “[Es] el dilema corneliano, donde te ves obligado a elegir entre el amor y el deber”, dijo Amancio. “Es una elección imposible.”

 

  • Arno sólo tiene una sola hoja oculta

 

  • No todo lo que se puede hacer en París se muestra en el mapa una vez que se sincroniza una atalaya

 

  • Una gran parte de Unity es sobre historias de exploración y descubrimiento. Ubisoft añadirá muchas misiones que giran en torno a la historia y algunos de sus personajes. Será posible desbloquear estas historias mediante la lectura de los periódicos y la búsqueda de cartas en las casas. Una vez que estas “cosas” son descubiertas, un signo de interrogación aparecerá en el mapa. Si el jugador llega a ella, él / ella va a conocer un poco de la historia y la cultura de la zona. Ubisoft usó el ejemplo de la Marianne, el símbolo nacional de la República Francesa.

 

  •  Arno también presenciará muchos crímenes de asesinatos, de manera que se reunirá con Eugene Francois Vidocq (http://en.wikipedia.org/wiki/Eugène_François_Vidocq), el padre de la criminología moderna, que aparecerá como un niño en el juego. Cuando Arno se encuentre con el por primera vez será en la cárcel, y el tratará de que no caigas en la corrupción.

 

  • El jugador será capaz de personalizar los antebrazos, piernas, botas, pecho, capucha y máscara. También, las diferentes personalizaciones y atuendo influirán de manera que te puedas a adaptar al escenario del juego. Por ejemplo, una capucha podría hacer que el jugador se mezcle más rápido en multitudes, y un cinturón podría afectar a la cantidad de artículos que se pueden realizar. Ubisoft estima que tiene más de 200 piezas para coleccionar. Arno tendrá armas a su disposición, aunque estas  alertarán a los guardias fácilmente. También tendrá una cantidad limitada de municiones. Ubisoft también incluyó algunas armas largas, tales como lanzas, picas y palos, de modo que el jugador puede atacar a distancia con más poder.

 

  • Debido a que es posible entrar a los interiores de los edificios, se agregará el “Asesinato de ventana”.

 

  •  Si alguien en el grupo cooperativo muere, puede ser revivido, pero Game Informer aconseja asegurarse de limpiar la zona en primer lugar porque sólo habrá un corto período de tiempo para revivir compañeros de equipo. Si no lo logran, sus enemigos/ objetivos  tendrán  éxito antes de que reaparezcan.

 

  • El I.A. es inteligente y muchas veces pueden estar en contra del jugador. Los enemigos  tienen un montón de opciones ofensivas y no tengas miedo de explotar las bombas a tu disposición. También habrá batallas contra los jefes, en las cuales se ha  amplificado la tensión. “Los Combates contra jefes son un reto, no porque hemos añadido algunos eventos en tiempo rápido, sino porque estamos usando toda la extensión del sistema de pelea”, dijo el diseñador de juegos Alex Pedneault. “El enemigo puede lograr los mismos movimientos que Arno hace, y que crea un desafío en el buen sentido. No obstante la gente puede lanzar sus “mandos” y teclados al piso en señal de frustración. Por primera vez, tenemos los combates contra jefes que estarán atentos a tus ataques y que podrán evitarlos con muchos movimientos rápidos, de manera que no podrás echar a perder el botón de ataque de tanto presionarlo.

 

  • Las diferentes facciones que vagan por las calles van a interactuar con el jugador y con los demás. Los matones atacarán al jugador, no importa por que lo hagan. La policía no atacará a menos que sean provocados, y la multitud de plebeyos podrían prestar a Arno una mano cuando estás en un atasco. Al mismo tiempo, la policía se dirigirá a los disidentes, por lo que el jugador podría atraer a los matones hacia las autoridades y verlos participar en vez de ensuciar sus manos.

 

  • Mientras que Ubisoft está guardando silencio sobre la trama del presente, Amancio
    aclaró de que el presente coincidirá con la  nueva generación de consolas. “Nuestros jugadores ya saben como esto funciona y viven Assassin’s Creed como si fuera parte de la realidad”, dijo. “Sólo queremos darles la oportunidad de hacer más, así que decidimos hacer que los jugadores sean principales protagonistas de la historia. Estamos quitando esa capa Abstergo (la capa de “empleado de Abstergo”). “Los jugadores todavía tienen una razón para entrar y descubrir los recuerdos de Arno. “El presente es lo que cuaja todo junto y la difusión es la que permite posibilidades ilimitadas”, dijo Amancio. “Creo que sólo tenemos que encontrar lo que quieren los fans, y en serio creo que lo que hemos hecho, creo firmemente que es donde este título tiene que ir, y tiene que ir más allá con otros juegos.” Amancio dijo que no quería dar mas sorpresas, pero afirmó que los primeros 20 minutos de Unity le dará al jugador toda la esencia de a dónde quiere ir. “Esos primeros 20 minutos son frescos, y son muy, muy sorprendentes”, dijo.

 

FuenteAccess The Animus
Traducción por AlexL490 y MauriSaw.


Visita nuestra sección dedicada a ACU y entérate de todo haciendo click en la siguiente imagen.

todo-acerca-de-ac-unity

Un pensamiento en “[ACU] Datos por GameInformer [Actualización 10 de Agosto]

  1. Pingback: [ACU] Datos Recientes por GameInformer | Noticias de mi Tierra

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s