[AC ROGUE] Primeros Datos Por GameInformer

Plantilla Todo Sobre AC Rogue

Nueva información acerca de #ACRogue por parte de GameInformer

  • El juego gira en torno a un acto de traición de Asesinos a Asesinos, medio para que el protagonista del juego comience su misión, un hombre llamado Shay Patrick Cormac, que ahora persigue a sus antiguos hermanos en el nombre de los Templarios.
  • Cuando los jugadores conocen por primera vez a Shay, es un recluta de 21 años de edad, que ya está comenzando a cuestionar por qué los asesinos funcionan como lo hacen. “Básicamente, Shay comienza como un joven impetuoso,” dice Richard Farrese, guionista del juego. “Él realmente no toma en serio su papel como un asesino, no porque él no cree en la causa, sino porque él es joven y no se conforma con ello.”

F8cjApP

  • El juego se desarrolla entre los años 1752 y 1761, colocándole entre los acontecimientos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III.
  • Habrá un evento traumático y antes de que ocurra este evento, “Shay todavía será frívolo y no tan marcado como un personaje”, dice Ivan Balabanov, productor y director general de Ubisoft Sofia “Entonces, vemos su sombría transformación, de personaje dedicado que se dedicaba a luchar junto a sus “Hermanos de la Orden”, a algo que realmente cree es el mejor camino” en algún punto en el juego esto hará que Shay reconsidere toda su filosofía y su lealtad a la asesinos “, dice Farrese. “Con el tiempo, se dará cuenta de que los objetivos y los métodos de los templarios son mucho más adecuados con sus propias creencias, y él tiene que unirse a la causa”.

1jh1vbU

Farrese dijo: -“Creo que esa es una de las cosas interesantes de jugar como un templario, en que tu estás experimentando todo esto desde el otro punto de vista. Ahora eres parte de la orden, y luchas contra el caos que los Asesinos podrían provocar”. –

  • Shay está equipado con una variedad de armas exóticas que, o bien existían como prototipos durante la época o eran realmente escasas en uso en ese momento. El ejemplo más notable es el “rifle de aire“, lo que le permite acabar silenciosamente a los enemigos a una distancia. El arma puede ser equipada con una variedad de diferentes proyectiles, como petardos que distraen a los enemigos o le ayudan a completar objetivos. También cuenta con un lanzagranadas, que dispara granadas de metralla y otras cargas.
  • El Morrigan es menor que el Jackdaw de Edward Kenway, lo que le permite navegar por los ríos y bahías del Atlántico Norte. Está equipado con un arma “Puckle“, una primera versión de una ametralladora que puede dejar a sus enemigos en pedazos ademas de contar con la habilidad de derramar petroleo y dejar una estela de llamas en su camino.

uib7AFi

Traducción por MauriSaw.


 ¡Visita todos los datos en nuestra sección dedicada!

todo-sobre-ac-rogue

2 pensamientos en “[AC ROGUE] Primeros Datos Por GameInformer

  1. Pingback: [AC ROGUE] Nuevos datos por GameInformer | Noticias de mi Tierra

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s