[AC Rogue] Anunciado oficialmente y los primeros datos

AC Rogue Debut

¡Por fin tenemos novedades concretas de parte de Ubisoft! Hoy se acabaron los rumores referentes al juego Assassin’s Creed Comet, ya que la galardonada empresa francesa ha hecho publico el nuevo juego titulado Assassin’s Creed Rogue, que de momento es exclusivo para Xbox360 y PlayStation3.

El esperado juego, resulto de una de las teorías que habíamos mencionado hace un tiempo, en donde nuestro protagonista sera Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad.

[youtube http://youtu.be/p_EUQ4lf25E]

Además la web oficial de Assassin’s Creed, nos entrega la siguiente información del juego:

CONVIÉRTETE EN EL CAZADOR DE ASSASSINS DEFINITIVO

Experimenta por primera vez el universo de Assassin’s Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy:

  • Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales.
  • Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Usa tu vista del águila para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente.

1jh1vbU

INTRODUCETE LENTAMENTE EN LA OSCURIDAD

Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins.

ESTILO DE JUEGO NAVAL NUEVO Y MEJORADO

Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed® Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ con nuevas mecánicas de juego que incluyen:

  • Nuevas tácticas enemigas: defiéndete de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación.
  • Dispondrás de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador.
  • Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.

F8cjApP

UN ENORME Y VARIADO MUNDO ABIERTO

La historia de Shay te permitirá explorar tres escenarios únicos:

  • El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval.
  • El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.
  • La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.


Además a esto UBISOFT ya confirmo que esta nueva entrega tendrá su propia edición coleccionable, la cual contendrá:

El juego
Una caja coleccionable
3 Litrografias del arte conceptual
Un disco con el Soundtrack
2 Misiones exclusivas [The Armor Of Sir Gunn Quest y The Siege Of Fort De Sable]

10550001_429483567192950_3150419078250299362_o


 

Como tema extra, estamos muy contento tanto como comunidad, como centro informativo, ya que desde madrugada que estamos recolectando información sobre esta entrega e informando en nuestro fanpage, a lo cual 2 grandes paginas nos han tomado como referencia para redactar sus noticias, eso nos llena de orgullo, de que nuevamente seamos un grupo reconocido a nivel mundial. Estas 2 paginas que hablamos son Vandal y Kotaku, y puedes leer sus notas en los siguientes enlaces: VandalKotaku. Tambien agradecemos el enorme apoyo de la gente a lo largo de estos años, y no se despeguen de Assassin’s Creed Chile, porque estaremos informándoles de todos los detalles

 

6 comentarios en “[AC Rogue] Anunciado oficialmente y los primeros datos

  1. Lo que no entiendo es si se hace templario por alguna influencia como «Haytham-Reginal Birch», porque le dió la gana, o porque los Assassins mataron alguien de su familia o algo así :S

    Me gusta

    • Lo poco que se sabe es que Shay se aparte de una misión, por lo cual los asesinos le buscan para que pague por su traición y al falla, este los busca para cazarlos, y de a poco veremos su transformación hasta que se convierta en un templarios. De todas formas hay muchos detalles que no sabremos hasta más adelante, de momento se especula que Haytham y Adewale, harán presencia en el juego.
      Saludos estimado 🙂

      Le gusta a 1 persona

¡ Danos tu opinión !