[ACU] Blog de desarrollo 4: Conoce mas a Arno

Conoce mas sobre nuestro mas reciente héroe: Arno, en compañía de Travis Stout.arno

Hemos logrado quitarle un tiempo a nuestro guionista de la campaña principal de ACU , Travis Stout. Lejos de su teclado, conseguimos que nos contara sobre Arno Victor Dorian. Travis, está a cargo de las estrategias de la historia principal de un solo jugador de Unity. El escribe los diálogos de la campaña principal, desarrolla a los personajes y  los marcos de la historia.

  • Empezamos la entrevista con una pregunta que los fans han estado pidiendo desde que lanzamos nuestro teaser trailer marzo: ¿Hemos escrito mal el nombre de nuestro asesino?
  • “-“La ortografía de Arno, A-R-N-O, es un viejo nombre franco/ germánico, creo que es la variación de los francos, de tal nombre. No es tan común como Arnaud pero todavía aún se ve de vez en cuando. Proviene de la historia familiar del Arno. Su familia es muy antigua y han sido asesinos durante un tiempo muy largo, así que quería darle un nombre un poco más anticuado. También, la ortografía fonética hace que sea más fácil de pronunciar “.–No hay nada malo con nombres difíciles, justo Altaïr Ibn-La’Ahad y Ratonhnhaké: ton? Pero me estoy desviando, de vuelta a Arno!-

#”Hechos de Arno”:

  • Él es conocido por hacer trampas con las cartas.
  •  Él es un joven muy impulsado.
  • Él es perseguido por los errores en su pasado, o eso cree el,  siente que debe espiar en lo sucedido.
  • Él está muy dedicado a la Orden de los Asesinos como un ideal, pero, al mismo tiempo, no es está tan impresionado con el peso de la tradición mística de la retórica antigua como algunos de los otros Asesinos.
  • Le gusta pensar por sí mismo y tomar sus propias decisiones. Él no es el tipo de persona que va a creer en algo sólo porque alguien se lo dice.

arno-concept-art_160684#Arte conceptual de Arno:

  • “Él es un hombre muy bien educado. Él fue criado en un hogar noble y tenía acceso a los tutores y los libros por lo que es muy bien instruido”-.
  • “Tiene la costumbre de citar a los clásicos, y tiende a usar el humor para desviar cuando está emocionalmente vulnerable, al igual que un montón de gente qué pienso que lo hace”.-
  • “No queríamos que fuera el típico mal actor de película de acción diciendo una sola línea. Queríamos que se sintiera como una persona real”.-

Travis Stout ha estado a Ubisoft por tan solo un año, pero él ha estado trabajando en la industria de los videojuegos en la última década. Antes el trabajaba en juegos de simulación/ de mesa, como Dungeons and Dragons y the World of Darkness.


Recuerda que para conocer más noticias y detalles sobre está nueva entrega visita nuestra sección especial.

Todo acerca de AC Unity

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s