Making of Assassin’s Creed Unity

Nuevos Datos obtenidos de la segunda entrega de #MakingACUnity por parte de #IGN

No olvides compartir con tus amigos y #Únete

10488238_529251887175725_400427855925339273_n (1)

  •  Cada artista es como un “diseñador de moda”, porque él/ella crea un “patrón” y luego se aplica una simulación de física para realmente sentir el peso de cada pliegue de la ropa. Con el tiempo todo se implementa en el motor del juego
  •  Los desarrolladores también han creado otra herramienta, Kino, con la que no sólo crean las animaciones, sino que éstas se aplican directa e independientemente en el juego.
  • En este momento hay miles de NPCs en el mapa de Parísque fueron creados con la intención no sólo de reaccionar a lo que hace el jugador, sino también a lo que otros personajes NPC están haciendo. Habrá 20-30 combinaciones de este último tipo de interacción: por ejemplo, se podrá ver a la gente agitando el uno al otro, deteniéndose para hablar unos con otros, hablando de “chismes”, alguna interacción romántica y así sucesivamente.
  • También habrá un “sistema de estado de ánimo”, un sistema que, basándose basándose en la situación el NPC, se comportará de diferentes maneras.
  • Los estudios de Ubisoft están organizados de manera que el ciclo de trabajo es de 24 horas. De esta manera, siempre hay alguien programando o trabajando en lo suyo. El equipo también se organizó para asegurarse de que el flujo e intercambio de datos entre los distintos estudios sea lo más rápido posible.
  • Debido a un trágico suceso que ocurrió durante su vida, Arno es “levantado” por un templario, precisamente, un Gran Maestro Templario.
  • Los jugadores recibirán una buena exposición sobre los Templarios y los Asesinos y cómo estas dos facciones en un momento dado podrían haber evitado algunos de los peores acontecimientos de la Revolución Francesa si se hubieran unido, pero debido a su fanatismo no lo hicieron y en realidad no ayudaron a la gente.
  • Los desarrolladores no quieren hacer algo “real” como una foto turística, sino algo más parecido a una película, por lo que sigue siendo creíble y realista, pero con su personalidad, su estilo y su singularidad
  •  Uno de los aspectos en los que los desarrolladores han querido centrarse en es el GI (Iluminación Global), el resultado de lo que se genera por la luz “direccional” (el sol), y también por las luces “locales”. El sistema también se verá afectado por las nubes en el cielo y afectará el medio ambiente desde los edificios hasta el suelo.
  •  Habrá un “ambiente pesado” con el humo, el polvo y la niebla, por lo que el ambiente encaja con el contexto de la Revolución Francesa.
  • En cuanto al tiempo y la forma en que interactúa con el medio ambiente, los desarrolladores se han inspirado en lo que se ha hecho en las anteriores entregas de AC y se han mejorado, hasta el punto en el que los charcos se crean gradualmente a medida que llueve.
  • París será aproximadamente del tamaño de toda la frontera de AC3, pero es una zona urbana densamente poblada.
  •  Los desarrolladores, sin embargo, no se centraron únicamente en el medio ambiente, también trabajaron en los personajes, que definen en detalle elementos como el pelo, los ojos, la piel y la ropa, dando un importante papel al desempeño de actores de captura de movimiento y animaciones (incluidas las faciales).

Traducido por MauriSaw


Recuerda que para conocer más noticias y detalles sobre está nueva entrega visita nuestra sección especial.

Todo acerca de AC Unity

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s