Análisis a fondo: AC Unity

El Fanpege Major Assassin’s Creed Fans realizó hace unos días un análisis en el cual se detallaba a fondo lo que muchos dejan pasar en cada entrega de la saga, hablamos de detalles notorios, muchas veces los pasamos por alto, pero ellos hicieron este análisis a fondo para que te enteres de esos pequeños detalles que hacen la diferencia dentro del juego.

Análisemos esta imagen. Claramente se ve Arno y sus compañeros Asesinos, pero hay detalles en ellos los cuales llamanas la atención

10480665_134117380113682_3847121226330359065_n

  • El primer asesino vestido con un abrigo verde parece tener los símbolos de la hermandad a lo que estábamos acostumbrados a ver con Ezio o Connor. Lo utiliza como una hebilla de cinturón, Para mantener la “faja” característica de los Asesinos de color rojo que la tiene atada con  un patrón alrededor de la hebilla. Más o menos como funcionan todos los cinturones.
  •   El segundo, es el “asesino brutal”. Éste tiene un montón de trabajo en sus manos … literalmente. Tiene una manga arrumada, es porque ese es su “mano de hacha” y que obviamente tiene que usarla mucho, la manga le puede dificultar el trabajo en sus movimientos. Mientras que en su otra mano lleva un guante y brazalete, los cuales cubren su hoja oculta y lo cuidan a el de no “auto mutilarse” los dedos o la mano en sí.
  • El tercer asesino, Arno, quien es el protagonista no tiene ningún símbolo en su equipo, pero tiene un reloj de bolsillo en el cual oculta el mítico símbolo de los Asesinos. Y, por supuesto, la hoja fantasma, que dispara flechas pequeñas, que si se hace una pausa en el momento justo en el tráiler CGI de la E3, se puede ver que tienen un fin muy similar al de un dardo. ¿Puede que sea  un cruce entre los dos?.
  • El cuarto Assassin no tiene muchos detalles a excepción de la hebilla del cinturón. Se ve como una insignia de los Asesinos dañada, pero es difícil de decir, porque la forma es un poco diferente a los demás.

 Aquí concluye la primera parte de este análisis a fondo sobre AC Unity, si quieres ver la foto en grande, solo clickea en ella. Espero te haya gustado y mantente atento al próximo análisis que traduciremos.

-MauriSaw.


Recuerda que para conocer más noticias y detalles sobre está nueva entrega visita nuestra sección especial.

Todo acerca de AC Unity

Un pensamiento en “Análisis a fondo: AC Unity

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s