Análisis a fondo: AC Unity: Gameplay y Next Gen

“Segunda parte de este análisis a fondo hecho por el fanpage Major Assassin’s Creed Fans, esta vez veremos el gameplay y el “next gen”. “La E3 ha concluido, pero eso no impide que podamos ver los trailer, gameplays y ademases una y otra vez hasta el cansancio. GameStop lanzó imágenes en alta definición lo que permitió poder analizar mas a fondo y eso fue lo que hice, puesto que con esto me puse a indagar mas y mas en las imágenes y todos sus detalles que dejamos pasar por que simplemente no nos importan o preferimos centrarnos en Arno. Busqué en muchos medios información y por supuesto que la había, verás un montón de detalles que seguramente dejaste pasar. Disfrútalo”.

El gameplay en la campaña de un solo jugador narrado por Amancio, dejó a todo el mundo vuelto loco. Así que, ¿Que podemos esperar de este juego?. Por un lado, está “la hoja fantasma”, la cual muchos quedamos asombrados en su diseño tan pequeño y capaz de llevar esa mini-ballesta. hacer mover el mecanismo es divertido verlo una y otra vez, hasta que accidentalmente matamos a un inocente. Nos dimos cuenta que por su diseño sencillo, nos será facilmente manejable para salir de situaciones apuradas y que pueden terminar en una batalla campal entre Arno y los guardias, es bastante interesante y sigilosa, muy parecido a lo que vimos en ACR. Se puede ver su mecánica trabajando en el mismo lugar sin tener que moverse exageradamente.10309502_134152496776837_3644515457171940840_n

Otra cosa la cual me llamó la atención fueron los NPCs. Los cuales en juegos anteriores podrás ver a 5 o 6 con la misma ropa o incluso facciones, inclusive te podias topar con el mismo NPC en la misma cuadra o grupo que caminaba. Pero no, aquí cada NPC es único, cada uno tiene un ropaje, acciones, reacciones, movimientos distintos, verás a gente señalando, moviendo sus manos, discutiendo o simplemente caminando entre la multitud.

10391006_134152746776812_8251488410407083244_n

 Luego está la base de datos de Helix. El símbolo se parece mucho a las piezas Animus que puedes ver  en el interior del propio Animus. Por ejemplo, en AC3, las piezas Animus, había un montón de espejos que flotan alrededor.con ese tipo de “corte”. En  ACUnityse pueden ver de como cargan el mundo en sí.

Por supuesto, como olvidar la clásica vista de el Asesino observando una ejecución. En las entregas anteriores, vimos a gente morir ahorcada, pero sin ningún derramamiento de sangre, ahora en Unity, los guardias deberán poner grandes fundas para no manchar el piso con la sangre de los ejecutados.

¿Mas de alguna vez jugaste con la sombra de algún protagonista de la saga, intentando asustar a los guardias o la gente misma?, ¿Moverte para todos lados, solo para comprobar que esa sombra seguía en movimiento o solo se quedaba allí?. En Unity tu sombra y su alcance va mucho mas lejos, así que… ¡A asustar a la gente desde inmensos tejados!!!😀. Bueno no, pero es un buen detalle a considerar

10456008_134153443443409_5016255537436426249_n (1)

En muchas entrevistas, los desarrolladores han mencionado la cantidad de detalles que habrán en habitaciones interiores. Por supuesto, el mobiliario y la pintura en las paredes no es lo único que detalla el interior de cada edificio. El suelo, el techo y las paredes tienen un montón de pequeños detalles que hacen una gran diferencia. En este caso, las partes de las paredes de madera se pudren, se corroen y caen de a pedazos

. Y, por supuesto, otra captura de pantalla de la hoja oculta mas cerca. Una vez más, ser capaz de “ver como se queda al ir uno en movimiento”, claro también poder apreciar los detalles de esta fina pieza de metal. 10352833_134153913443362_7372652248940100522_n

Y bueno, hemos llegado al final de este análisis. Espero les haya gustado, les haya servido para conocer un poco mas de lo que se viene próximamente en Unity.

-MauriSaw


Recuerda que para conocer más noticias y detalles sobre está nueva entrega visita nuestra sección especial.

Todo acerca de AC Unity

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s