Blog de desarrolo de Assassin’s Creed Unity | Parte 2: Navegación

            Únete a nosotros para explorar el sistema de parkour recién renovado con el diseñador de juego Max Spielberg.

Blgh mauriRobamos un tiempo con el diseñador del juego, Max Spielberg, para hablar todo sobre el sistema de navegación en Assassin’s Creed Unity. Max ha estado con Ubisoft desde 2012, y ha estado trabajando en Unity desde el principio.

  • “En los juegos anteriores, tu corrías de objeto a objeto o estabas trepando. Lo que hicimos es, básicamente, crear una transición entre el sistema de ascenso y el sistema de navegación. Así que ahora, ya no tienes que descender escalando una pared hasta  un objeto para continuar haciendo parkour. Tu puedes, desde un ascenso, llevar  a cabo una transición hacia una carrera directa, o un “columpio”, cualquier movimiento es posible en el juego. ” Dijo Max.
  • El objetivo desde el principio fue proporcionar al jugador más libertad, y esto podría significar llevar la navegación del parkour al siguiente nivel con el debut de una nueva generación de consolas. Para lograr esto, el equipo tendría que romper con la base presente en los siete juegos anteriores desde la serie de sistema de navegación con confianza. “Fue un reto para todo el equipo hacer ese  cambio en el sistema, así que realmente tuvimos que empezar desde cero.”

# DevTip: Si caes de muy lejos y estas por recibir daño, usa el movimiento de Rodar mientras tocas el suelo para minimizar el daño recibido, El resultado es un sistema de navegación que permite a Arno operar en diferentes planos de movimiento dentro de los 3 esquemas de control: dos en plano vertical y uno en plano horizontal.

10467082_405833369557970_265214778019828230_o

  • Con el botón “A” [Parkour Arriba] comenzarán acciones para que subas. Si estás en una fachada o una pared, junto a ti, y los apoyos a lo largo de la pared no están lo bastante cerca para agarrarte a ellos, con la acción subirás la fachada en sí. La pared real. Tendrás que luchar hasta el siguiente objeto que está más cercano a tu posición actual. Por otro lado, con el botón “B” [Parkour Abajo] comenzarás cayendo hacia abajo entre hasta llegar al suelo. Todo esto ocurre muy rápidamente. De hecho, en un momento que estábamos jugando pensamos en la idea de que no fuera necesario realizar el salto de la fe, porque el jugador es capaz de bajar fachadas tan rápidamente con la opción B (abajo) “.
  • “El parkour es la forma más rápida de llegar del punto A al punto B con el medio ambiente, mientras que la carrera libre es el mismo concepto, excepto que se usan movimientos llamativos para completar esa secuencia, como hacer trucos con su cuerpo. Tenemos elementos de funcionamiento libre en Assassin’s Creed Unity, pero nos hemos centrado más para que el  aspecto del parkour mantenga el flujo, y mantener un sentido de realismo. Dicho esto, todos estos movimientos son posibles, ya que nuestros actores de mo-cap hicieron todo esto para nosotros”.

Navigation_Concept_147126

  • Arno aprenderá nuevos movimientos según avanza la historia, pero los jugadores también podrán adquirir nuevas habilidades también.”Hay un conjunto de habilidades que se aprenden a medida que progresas en el juego. Arno empieza con movimientos básicos y aprende más parkour a medida que avanza la historia. Pero también hay algunas habilidades que puedes “comprar”, que añaden un poco de estilo a los movimientos “.
  • “Uno de mis nuevos movimientos favoritos, y una de las más cool creo que verás en el juego se llama el “Salto Base“. El jugador salta con los brazos extendidos, casi parece que está entrando en un salto de fe y luego coge una polea con el brazo derecho, y en el último momento gira de una manera “cerrada” . Eso es muy impresionante “.

 Max Spielberg comenzó su carrera en Ubisoft hace casi tres años en la Unidad de Assassin’s Creed. Odia el cilantro, pero ama a su PlayStation Vita.

Fuente: www.assassinscreed.ubi.com

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s