Novedades de Assassin’s Creed Unity

Nuevas novedades nos llegan con respecto a Assassin’s Creed Unity.

Hace unos días te contábamos 10 COSAS QUE NECESITABAS SABER SOBRE AC UNITY. Hoy te traemos nuevo contenido detallado a continuación.

acu_fankit_coop_wallpaper_1280x800Y es que después de la E3 no se contaron todos los detalles y a medida que pasa el tiempo la red se llena de especulaciones, fakes y filtraciones. El portal gamer GameSpot sacó a la luz nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Unity, la nueva IP de la compañía Ubisoft.

-Y es que las facciones regresarán a esta entrega, pero no son las típicas facciones de los ladrones o mercenarios si no que : LOS PROTECTORES Y LOS GUARDIAS estarán ocupados por mantener el equilibrio dentro de la ciudad. Su función es mantener el orden. Los agresores y  los extremistas de la Revolución, Provocarán a la multitud tanto como al  jugador durante el juego. LA MULTITUD es la tercera facción: algunas personas armadas que reaccionarán a las diferentes situaciones que ocurran en las calles de París y sus alrededores.

Hace unos días también preparamos una nota en donde  conocíamos a Arno y más detalles sobre el se filtran:

Su padre Francés y su madre Austriaca.

  • De seguro también te has preguntado sobre la duración histórica que durará el juego, todos tenemos claro que será durante la revolución, ¿pero cuanto durará?.
  • Su trama durará unas cuantas épocas. Ubisoft aún no libera la información de cuantas serán, pero tenemos claro que pasaremos por varias viendo como se desencadena toda una Revolución.
  • Si en Assassin’s Creed Black Flag te quedaste insatisfecho siendo un empleado de Abstergo, en esta entrega serás TU el PROTAGONISTA. ¿Raro no?
  • Habrá una mecánica muy similar a lo que vimos en la villa de AC2: habrán actividades que se llevarán acabo en la ciudad, las cuales van a cambiar la naturaleza del entorno, distrito por distrito, algo así como una personalización de la ciudad. Estas  actividades tendrán un efecto directo sobre el equilibrio y emociones  entre los agresores y aliados en los diversos distritos.
  • ¡Hay caza del tesoro en la ciudad!, y  que serán por parte de  Nostradamus, que vivió en París. Nostradamus en el juego dejará varias pistas que conducen a diversos monumentos para obtener recompensas.
  • Además de los puntos de habilidad, en los que hay secciones en las que encontraremos los diferentes accesorios para Arno tales como: capuchas, trajes, guantes / manoplas, cinturones, botas. Cada uno de ellos no va a cambiar sólo a nivel visual, sino también tendrá un impacto directo en el juego.
  • Las armas tienen diferentes estadísticas.
  • En el modo co-op, Arno mantendrá el equipo que tiene en el jugador. Los otros asesinos se generarán con los trajes y equipos obtenidos por otros jugadores, pero con las cabezas extraídas de una base de datos de “CABEZAS GENÉRICAS DE ASESINOS”. De esta manera, los jugadores podrán reunirse y hablar acerca de dónde sacaron la ropa o el equipo.

Y eso es todo por hoy, estamos impacientes por sabes mas detalles de sobre Assassin’s Creed Unity y traértelos.

-MauriSaw


Recuerda que para conocer más noticias y detalles sobre está nueva entrega visita nuestra sección especial.

Todo acerca de AC Unity

5 pensamientos en “Novedades de Assassin’s Creed Unity

  1. Personalmente no me gusta eso de que “TU” vas a ser el protagonista… prefiero un personaje con su propia narrativa, la cual gustar u odiar, no eso de 1ra persona, no habla y no tiene elección, que va, nunca me han gustado. Pero bueh, que se le va a hacer.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s