[AC Unity] Primeros datos por Kotaku

El periodista Stephen Totilo de la pagina Kotaku, tuvo la oportunidad probar Assassin’s Creed Unity junto a sus desarrolladores, y dejo en evidencia estos primeros datos sobre la nueva entrega, publicando la siguiente nota en la pagina y siendo traducida por nuestra compañera OrchidsHowl.

10342406_638569962902464_8911700158428869137_n

La ciudad de París en Assassin’s Creed Unity  va a ser la ciudad más grande en la historia de la serie, los desarrolladores del juego me dijeron ayer mientras lo jugábamos  y los bombardeaba  con un montón de preguntas.

En Asassin’s Creed Unity, París será más grande que las islas y el mar en Assassin’s Creed IV. Su interpretación de la famosa Catedral de Notre Dame es proporcional  1:1 con la real. Cuando tú entras con el Asesino Arno, sentirás que el edificio es tan grande como es en la vida real.

El diseñador de misiones Bruno Saint Andre, me dije que los cuartos de los edificios del juego tendrán interiores jugables, que es una mejora masivo de los juegos anteriores.

El Director Creativo Alex Amancio, prometió que los barrios de París  Se sentirán más diversas, más distintas de las que hemos visto en las ciudades de juegos anteriores.

Tendré mucha más información sobre Unity – programado para el  28 de Octubre- en los días que vienen, pero, por ahora, les dejo algunas cositas más:

10378167_788023511237323_9029674478943712717_n

Nuevas misiones de Co-op del juego son opcionales, todos en base a la historia, pero se puede jugar solo también. Los encuentras en el mundo del juego. Los desarrolladores prometieron que aquellos de nosotros que aman jugar individualmente las campañas y las misiones secundarias, lo podrán hacer.

No habrá modo multijugador competitivo en Unity, la primera vez fue en AC que luego  de su aparición en el 2010 con Assassin’s Creed Brotherhood.

Tendrá un botón para agacharse, YAY!

– Habrá una sección moderna del juego también, de alguna manera protagonizada por “TI”. No sé muy bien lo que esto significa, pero dijeron que sería diferente de Assassin’s Creed IV, que tenía el jugador un papel de un empleado anónimo y ficticio (Templarios) en las Abstergo Entertainment.

Amancio puede haber sido el Director Creativo de Assassin’s Creed Revelations, pero él me prometió que no habría un retorno de las misiones de defensa de torre de ese juego. ¡Alabado sea al señor!

Fuente: Kotaku


Recuerda que para conocer más noticias y detalles sobre está nueva entrega visita nuestra sección especial.

Todo acerca de AC Unity

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s