[E3 2014 | AC Unity] Resumen Día #1

AC Unity Resumen E3 día 1 WP

  • La esperada E3 ha llegado y solo el primer día ha dejado un montón de novedades que les contaremos a continuación, para todos aquellos que no pudieron verla en vivo o para que no se pierdan de ningún detalle.

Para sorpresa de todos, en la primera conferencia del día, Microsoft, presento una Demo del rumoreado modo Cooperativo de la nueva entrega Assassin’s Creed Unity. Digo sorpresa, porque realmente nadie se esperaba que Microsoft fuera la empresa que abriera con las novedades respecto a la franquicia.
La Demo termino confirmando este modo, y mostrando en vivo con 4 jugadores como disfrutaban una misión donde debían infiltrarse en un palacio y Asesinar o entregar a la muchedumbre un Marques.
Dentro de las cosas que se pudo ver como novedad respecto a este Demo, podemos destacar el apartado gráfico, que deja boquiabiertos cualquiera, realmente estamos hablando de un juego Next Gen. Por otro lado el Parkour del juego ha sido trabajado fuertemente porque la mayoría de los movimientos son nuevo, a lo que los desarrolladores comentan que estos nuevos movimientos ayudaran a descender de grandes edificios de forma ágil y rápida, sin la necesidad de lanzarse a un bardo de heno.

Sin más detalles, dejamos que disfruten la Demo comentada en Español, con más detalles de este nuevo modo.

Aquí les dejamos algunas capturas de la Demo. Para ver todas las imágenes, visita nuestro Facebook.

Luego mientras esperábamos la conferencia de Ubisoft para tener más novedades, comenzaron a publicarse productos, figuras, ediciones coleccionables, boxart, etc, del mismo juego.

Lo primero en confirmarse fue la venta de la nueva arma de los Asesinos, la hoja fantasma, la que podrá adquiriese en GameStop, Amazon y Uplay.

10366027_787506421289032_4274397652915010017_n

Luego salieron a la luz las ediciones coleccionables, las cuales son exclusivas de Game, Gamestop y Uplay.

Para más detalles puedes visitar nuestra nota donde especificamos que trae cada edición aquí “Ediciones Especiales de AC Unity

Pocos minutos antes de la presentación de Ubisoft fueron publicado los BoxArt, es decir las caratulas del juego, aunque hay que recalcar, que no sabemos si serán las finales, debido a que Ubisoft, en sus ultimas entregas al cabo de un tiempo ha editado las caratulas.

Y por ultimo también se muestra en detalle la figura coleccionable de Arno, que saldrá a la venta.

Llego la conferencia de Ubisoft y luego de presentar otras franquicias, apareció Amancio el Director Creativo de Assassin’s Creed Unity [Conocido también por ser el Director Creativo de Assassin’s Creed Revelations], presentando un trailer cinematográfico espectacular, con música de fondo de “Everybody wants to rule the world” cantada por Lorde. El cual trailer dejaba en evidencia la importancia del la unión entre asesinos en este periodo, y como influyendo a darle fuerza al pueblo, sin más preámbulos se lo dejamos a continuación.

Aquí les dejamos algunas capturas del Trailer. Para ver todas las imágenes, visita nuestro Facebook.

Luego fue mostrado un trailer de presentación al nuevo protagonista Arno Dorian, junto a sus nuevas armas.

Para mayor información puedes visitar la nota de nuestro compañero MauriSaw, que detalla sobre Arno aquí: “Arno Dorian – Mitad Francés, mitad Austriaco.

Y por ultimo, lo que todos esperabamos, la Demo de la campaña principal de Assassin’s Creed Unity. En ella se ve a Arno descendiento de la catedral de Notre Dame, en un Paris caótico, llego de ciudadanos alterados, con multiples actividades por hacer, con eventos secundarios aleatorios listos y dispuestos para que tu los puedas ejecutar o a su vez ignorar e ir en busca de información para tu próximo asesinato.

Aquí les dejamos algunas capturas de la Demo. Para ver todas las imágenes, visita nuestro Facebook.

Además de esa gran cantidad de material digna de análisis, también fueron publicadas algunas Screenshots, las cuales cerraron la información del primer día de Assassin’s Creed en la E3.

Por otro lado, no supimos nada del rumoreado Assassin’s Creed Coment, pero aun no podemos perder la esperanza porque la feria está recién comenzando, y Ubisoft ya tiene agendado para el día miércoles una nueva muestra de más Assassin’s Creed Unity, y aun hay varios títulos misteriosos que no han debutado y están esperando para hacer su aparición durante estos días.
Es por ello que no te puedes despegar de Assassin’s Creed Chile y de nuestras redes sociales, donde publicamos y comentamos momento a momento, todo lo que esta pasando con la Saga. Y además muy pronto tendremos un análisis en detalle de todo lo que se ha mostrado hasta ahora, además de seguir haciendo resumen de las grandes novedades.


Recuerda que para conocer más noticias y detalles sobre está nueva entrega visita nuestra sección especial.

Todo acerca de AC Unity

Un pensamiento en “[E3 2014 | AC Unity] Resumen Día #1

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s