[Ubisoft] Confirma entrega para Actual Gen

YvesGuillemot610

Si bien se ha rumoreado hasta el cansancio sobre una entrega de Assassin’s Creed para la actual gen [Ps3 y Xbox360], hasta la fecha no teníamos nada confirmado, hasta que la empresa desarrolladora, luego de entregar su informe anual sobre finanzas, se pronunciara respecto al tema, y se confirmo el hecho, según las afirmaciones hechas por Yves Guillemot, CEO de UBISOFT.

«Como compañía, esperamos seguir apoyando esta generación en un futuro previsible»

Declaró también,  que en este otoño del hemisferio norte [21 de septiembre a 20 de diciembre] tendremos un Assassin’s Creed para las consolas ya mencionadas.

login

¿Sera está entrega el ya famoso rumor «Assassin’s Creed Comet«? Aun no lo sabemos, pero esperamos tener noticias muy pronto, ya que se acerca la aclamada conferencia E3 para el mes de Junio.

Ya lo saben Assassins, aun no es momento de desechar su consola, porque Ubisoft seguirá trabajando para ustedes. De momento solo queda esperar esa nueva entrega.
Atentos a la pagina, porque estaremos contandoles todos los detalles.

Fuente: GameInformer

3 comentarios en “[Ubisoft] Confirma entrega para Actual Gen

    • Sorry compadre, Unity es solo para la nueva generación, debido a su motor y todo eso, además llevan desde mucho antes de la ps4 y xbox one trabajando solo para tales consolas…. Esperemos que para ps3 y xbox360 sea comet o algo así

      Me gusta

      • pero si el motor de unity parece ser el mismo de ACIII y Black Flag, no correria a la misma capacidad que la nex-gen, pero al menos es algo… bueno, ojala sea una entrega buena y no se caigan como en el 3 o en algunos aspectos del 4

        Me gusta

¡ Danos tu opinión !