[Universo Expandido] Manual de Empleado de Industrias Abstergo

Imagen

Luego del excelente Diario de Barbanegra (pronto en español gracias a la editorial Timun Mas), Ubisoft vuelve a la carga en el ámbito de los artículos del Universo Expandido, esta vez con el Manual de Empleado de Industrias Abstergo.

En el mismo tono que el diario del famoso pirata, el volumen mantendrá una narrativa inmersa en el universo de la saga, es decir, se nos presentará como un manual real, con información de las investigaciones de Abstergo, sus avances científicos y, quizás lo más importante, información sobre los diferentes artefactos que han descubierto y preservado a lo largo de los años.

“Diseñado para asemejarse a una colección de archivos de Abstergo, este inmersivo e interactivo libro entrega un vistazo de la tecnología que permite a los personajes entrar en las vidas de sus ancestros – el fundamento de la narrativa de Assassin’s Creed. Además de la información de las investigaciones de Abstergo, sus avances científicos y esquemas, el libro también presenta artefactos que se unen directamente a las incursiones del juego en la historia, recortados y pegados como si hubieran sido descubiertos y preservados por Abstergo siglos después. Profundo y hermosamente ilustrado, el Manual de Assassin’s Creed entregará un vistazo nunca antes visto del funcionamiento interno de la corporación ficticia en el centro de la exitosa franquicia.” (Descripción del producto en Amazon.com)

Se espera que el libro esté disponible desde el 4 de Noviembre (en inglés). Teniendo en cuenta los recientes trabajos de Ubisoft, podemos esperar con seguridad un producto de calidad, completo y perfecto para todo amante de la historia de la saga.

¿Dónde comprar?

¿Dónde comprar el Diario Perdido de Barbanegra?

¿Y en español? (Desde el 27/05/2014)

————

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s