Connor Kenway: Inocente, Revolucionario, Asesino, Héroe

“En esta tierra, me encuentro abatido. Una parte de mí quiere pelear y repeler a todos los extranjeros. La otra parte de mí es el extranjero.”

HBCONNOR

No es fácil mantener los principios cuando lo has perdido todo, ni luchar incesantemente por los demás cuando ya no te queda nadie. Se requiere un tipo especial de determinación y fuerza para seguir adelante y pelear por lo que crees correcto – pelear incluso contra lo que queda de tu familia. Ratonhnhaké:ton es un personaje como pocos – fuerte, incluso salvaje, pero aún inocente en su visión del mundo. Libre de prejuicios hacia los demás, dispuesto a creer, pero también dispuesto a matar. Con ustedes, Connor Kenway: Inocente, Revolucionario, Asesino, Héroe.

 

Inocente:

connor-570x333

Nacido de un padre británico llamado Haytham Kenway y una madre Mohawk llamada Kaniehtí: io, Ratonhnhaké:ton se crió en la tribu de su madre. Sufrió mucho durante su infancia debido en gran parte al conflicto entre su tribu y los colonos europeos. Un conflicto que llegó a su punto álgido cuando su aldea fue destruida por una fuerza colonial. Cuando Charles Lee  incendió su aldea, que tomó la vida de su madre como consecuencia.

Connor sufrió por la pérdida de su madre, pero juró tomar venganza por ello, y eso fue lo que le llevó a seguir un rumbo desconocido hasta la hacienda del que sería su mentor.

Revolucionario:

Llegada_de_Connor

Al llegar a la hacienda y establecer “amistad” con Achilles, su mentor, Connor entrenó 3 largos años para conseguir el nombre de Asesino, pero su lucha no era solo encontrar y matar a Lee, si no que quiso pelear por su aldea y fue lo que le llevó a ser “aliado” de George Washington, quien en ese entonces lideraba la revolución americana contra los británicos.

Connor tuvo que aprender a convivir con Achilles y con la gente que a medida que pasaba el tiempo, llegaba a la hacienda, pero estas personas le favorecían en su labor de proteger a su aldea y encontrar a los asesinos de su madre.

Cabe destacar de que este muchacho, participó en numerosas batallas en la revolución, en las cuales varias veces estaban los caballeros templarios, que le servían a su padre Haytham y a su mano derecha Charles.

Asesino:

assassin_s_creed_3-2131720

Luego de acabar con todos los templarios menos los cabecillas de la orden, Connor ya era todo un Asesino e incluso reclutó a civiles que luchaban por su misma causa,los cuales se convirtieron en sus aprendices y posteriormente Asesinos de alto rango.

 

1000px-ACIII-Laststand_18-1-

Al haber asesinado a su padre, a Connor solo le restaba un objetivo y el principal, Charles Lee. Si bien  no se sintió ni triste ni contento con la muerte de su padre, el lo necesitaba y creyó que juntos podían hacer de un mundo mejor, sin embargo sus ideales no iban en la misma dirección.

Héroe:

Connor1

Con Lee muerto y los ingles abandonando gran parte de las tierras norteamericanas, Connor tuvo un “descanso”, pero su lucha aún no terminaba, quedaba mucho por hacer y reparar. A pesar de que la gente de la hacienda  se sentía agradecida y lo veían como un héroe, Connor jamás se sintió de tal manera, ya que el creía haber fallado a su aldea, pidiendo disculpas a su padre y madre, diciéndoles de que había fallado en su lucha.

Así que sin mas, desearle un feliz cumpleaños a este gran hombre luchador desde pequeño, y con una sabiduría poco desarrollada, el aprendió en que el mundo, no fue como el pensaba

 

 

6 pensamientos en “Connor Kenway: Inocente, Revolucionario, Asesino, Héroe

  1. ¿Qué opinan sobre el rumor de que Connor protagonizará el nuevo juego, Assassin’s Creed Unity?
    Personalmente, me gusta pensar que así será, además de que hay algunas “pistas” que me hacen creer que es cierto. La primera, y más importante, es que el título de la nueva entrega no tiene número, es decir, no lo llaman algo como “Assassin’s Creed V: Unity”… lo cual me hace pensar que, al igual que AC Brotherhood y AC Revelations, este juego tendrá como protagonista a un personaje ya jugado (en los ejemplos mencionados, los títulos no tienen número, y el protagonista es Ezio, quien ya había aparecido en AC II)
    Además de esta importante pista, tras ver el trailer de nuevo, he notado rasgos muy familiares en el rostro del protagonista, a pesar de que sólo se deja ver un fragmento de su cara. Adjunto una captura del video; si lo comparan con el rostro de Connor, encontrarán que la mandíbula es prácticamente idéntica.

    Y finalmente, la última pista es que la Revolución Francesa, que es el contexto en el que se desarrollará el juego, inició en 1789, tan sólo 6 años después del fin de la Guerra de Independencia de EUA, en la que, como bien deben saber, participa Connor.
    Consideren lo que mencioné arriba… pues, al menos para mí, es muy probable que sea Connor a quien manejemos a través de los tejados de París. Sin embargo, en caso de que mis suposiciones sean correctas, queda otra incógnita sin resolver: ¿sin Desmond en el Animus, qué otro descendiente de Connor, Edward y, por lo tanto, de Ezio nos permitirá acceder a sus recuerdos? (No incluyo a Altaïr entre los antepasados, pues, según recuerdo, él pertenece a la línea materna de Desmond, mientras los tres siguientes protagonistas pertenecen a la misma línea paterna, por lo que son parientes directos).
    Estoy muy emocionado por ver a personajes como Luis XIV y a Napoleón Bonaparte, y de estar en lugares como la Bastilla y el Palacio de Versalles. No puedo esperar a que se estrene, sin duda será uno de los mejores juegos de la saga.

    Me gusta

    • Bueno, sobre ”quien resucitara sus memorias” recuerda que en AC4 las memorias de Edward fueron subidas a la ”nube” de Abstergo, y por eso un empleado las revive… ”dato curioso”, la primera vez que se menciona lo de ”sincronizacion con la nube” es en AC3 cuando completas los pivotes, y estos te dan una pista de la revolucion francesa, espero que si sea él, el nuevo prota.

      Me gusta

    • Yo también anhelo que sea Connor nuevamente. Sobre tu duda por cómo se revivirán esas memorias, recuerda que en el pirateo sobre la autopsia de Desmond, el informante dejó muy en claro que “el legado del sujeto 17 se mantendrá vivo en la forma de la Muestra 17”, así que los mismos templarios podrían rebuscar sin problema.
      Aún así, veamos qué dice Ubisoft. ¡SUERTE, ASSASSINS!

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s