Preguntas y Respuestas de Assassin’s Creed

ESTO FUE REALIZADO EN EL FORO INITIATES POR DARBY McDEVITT

FondoNota

Un pequeño preguntas y respuestas hechos por  Darby McDevitt en Initiates, aquí dejo un pequeño extracto de las preguntas y sus correspondientes respuestas. Atentos a la 2da parte.

1* “DAEMORGAN”: ¿Por qué  Edward?

DARBY: Después de la llamada “Trilogía de Ezio”, queríamos hacer algo diferente, algo distinto que mostrara toda la vida de un solo personaje. Y como ya estábamos haciendo las historias de Haytham y  Connor en AC3, nuestro equipo propuso la idea de retroceder en el tiempo y mostrar, a través de Edward, cómo los Kenways se involucraron en el conflicto Asesinos -Templarios en el primer lugar. Internamente llamamos a esto la saga Kenway.

2. HIRONARU: Siento como si se le hubiera dado mucho menos énfasis a la oscuridad representada en las misiones opcionales (notas, registros de audio, etc ..) fuera del Animus, como si ese aspecto oscuro de la historia de Abstergo no se reflejara lo suficiente en el juego mientras recorro Abstergo Entertainment. Esperaba ver algo como laboratorios con especímenes humanos y algo mas “fuera de control” en el juego.

R. DARBY : Hay dos razones por las que no se vio tanta “Oscuridad” en el presente: En primer lugar, Abstergo Entertainment es sólo una subsidiaria de Industrias Abstergo , y no donde los Templarios hacen la mayor parte de sus planes. Es sólo un software y una compañía de entretenimiento con un montón de empleados con talento . De hecho, no creo que ninguna de las personas que trabajan en Abstergo Entertainment sea en realidad algún templario, con la excepción de Olivier… nunca decidí cuál era su afiliación, a pesar de que sabe que sus jefes lo son . Pero la mayoría de la gente en AE sólo trabajana para los Templarios, sin siquiera saberlo .

Esto desemboca en el segundo punto… no queremos que el conflicto de Asesinos – Templarios se sintiera como un melodrama en nuestro universo. Los templarios no son estrictamente el mal, simplemente se sienten como si estuviesen excepcionalmente calificados para conducir a la humanidad a un lugar mejor. Y parte de su forma de hacer esto es mediante el control de los medios de comunicación y medios de producción, etc. Esto significa que la mayoría de las empresas bajo su control van a ser empresas ordinarias con gente común que trabajan en ellas. Si se representara cada porción de Abstergo de forma tan oscura y malvada, la mayoría de ustedes tendrían dificultades para creer que los templarios en realidad podrían salirse con la suya en todas las cosas locas que hacen.

3. ALEXANDRE782012: ¿Cómo terminará “Assassins Creed”?

DARBY: Te refieres a la forma en que terminará la serie? Pues no tengo ni idea. Los argumentos actuales probablemente terminarán en los próximos años, pero el universo de AC se alagará mientras lo podamos hacer.

4. SYCHO_SITH : En la próxima entrega , habrá  más cosas que hacer en el presente? Me gusta viajar y veo constantemente las actualizaciones de Initiates, se podrían configurar un montón de peligro para nosotros al igual que la situación con Black Flag . Mientras que 5 misiones pueden parecer mucho , era tan corto que parece que lo hicimos absolutamente nada y la resolución fue decepcionante.

DARBY : Por desgracia para los fans del estilo Trilogy Desmond de nuestros días , es probable que no vamos a volver a eso … pero no porque no nos gustó . Se trata más de una cuestión de tiempo y de recursos ….

Cada vez que hacemos un nuevo juego de AC , investigamos nuestro nuevo período de tiempo durante muchos meses . Entonces logramos que la gente con talento para diseñar personajes , edificios , texturas , objetos , etc para poblar este mundo. También nos encontramos con una historia que se teje en la historia y trae el período de tiempo a la vida. Esto toma una cantidad ENORME de esfuerzo. Ahora imagínese tener que hacer eso dos veces para cada  juego … haciendo personajes en el día presente  , texturas , sonidos, música, arte, juego también. Es una locura . Y a pesar de que el día de hoy por lo general con sólo el 5 por ciento de la jugabilidad, la cantidad de activos que hemos creado en el pasado para ellos suman mucho más. AC3 tuvo que crear texturas para Brasil, Nueva York, otra Oficina de Abstergo , y el Templo. Eso es tanto trabajo como la presentación de otra ciudad llena . No es fácil .

Hasta aquí la 1ra parte de este preguntas y respuestas, atento a la próxima

4 pensamientos en “Preguntas y Respuestas de Assassin’s Creed

  1. Dos comentarios:

    – Lástima lo de la 3ra pregunta. Es un aspecto bueno para preguntar pero la persona debió especificar más a qué se refería y nos podrían haber dado una gran respuesta.

    – Muy desafortunada la última respuesta. Abiertamente admiten que prefieren sacar el juego anualmente que hacerlos bien en cuanto a jugabilidad.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s