[AC Initiates] Los Asesinos se mudan a Japón

login

A estas altura la mayoría de ustedes debe conocer el portal Assassin’s Creed Initiates. Para los que no, les resumimos que es una pagina donde exponen memorias desbloqueables, con diferentes dinámicas, también mucha información detallada en base a fechas y lugares, de los Asesinos, representadas con hermosas ilustraciones gráficas, etc. Uno de sus segmentos titulo Surveillance, que traducido al español, seria Vigilancia o Puesto de Vigilancia, por así decirlo, una especie de Control. Concluyendo, Surveillance, es el espacio, donde a tiempo real, van apareciendo reportes de lo que esta sucediendo con los Asesinos y Templarios el presente, junto a su ubicación geográfica.

Hace unos meses nosotros hicimos un resumen de lo que sucedió con los asesinos posterior a Assassin’s Creed 3, con información extraída de AC Initiates, lamentablemente en ese entonces la pagina se encontraba en Beta Cerrada, por lo cual tuvimos que bajar la nota y no seguir relatando lo que sucedía en el presente. Por otro lado, actualmente la pagina esta en fase Alpha abierta, por lo cual podremos seguir con nuestro trabajo de informarles.  Sin más preámbulos vamos a los compete.

Asesinos en Japón

Con anterioridad realizamos una nota con los primeros sucesos post Assassin’s Creed 3, por lo cual seguiremos desde ese punto.
William afectado por la muerte de su hijo, decidió alejarse de los asesinos, dejando como Líder a Gavin y dándole un libro escrito por él mismo, lleno de puzles e información muy importante de la historia de los Asesinos.
En la primera plana de este libro, titula como “primera pista“, junto a un enunciado y un código de números.

The tree will be cut  Not knowing the bird Makes a rest

The tree will be cut
Not knowing the bird
Makes a rest

El árbol sera cortado
Sin saber que el ave
Toma una descanso

Luego de cabeciarnos un rato resolvimos el enigma, el cual no fue tan difícil después de todo, la respuesta está en la misma esquina inferior, es la silueta de un ave versión origami, específicamente es una Pajarita. Aquí les dejamos un video para que ustedes mismos lo hagan.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5zTV6KB_Ojo]

Y se preguntaran ¿Que tiene que ver el Origami con todo esto?, Pues bien, La pajarita hay que realizarlo con la hoja de los números, ya que al ser completada, en cada ala del ave, especificaran números en serie, los cuales se traducen como coordenadas.
Las coordenadas son [34.635024, 135.400969] y [35.296458 10.706799].

Las primeras coordenadas corresponden al Santuario de Aves en Osaka, Japón. [Info Ingles http://www.osaka-info.jp/en/search/detail/sightseeing_1235.html]

4010_10

y las segundas coordenadas nos dirigen a el Anfiteatro “El Djem”, en Túnez.

Stitched Panorama

Ambos lugares tienen mucho enganche con la Saga Assassin’s Creed, por un lado, El santuario de las aves, relacionado directamente con los asesinos, ya que estos animales, son los principales representantes del credo. Y El Djem, un lugar lleno de historia, cultura y tradiciones, un escenario perfecto para el pasado de los asesinos.

Luego de resolver esta primera pista, las coordenadas quedaron en el olvido, debido a que las siguientes memorias de Assassin’s Creed Initiates apuntaban hacia Montreal, y de conversaciones entre los asesinos. Siguieron pasando los meses y llegó la entrega de Assassin’s Creed 4 Black Flag, y fue cuando volvieron a salir publicaciones, eran correos interceptados de los chicos de Abstergo, por el grupo de Asesinos, de los cuales no entraremos en detalles por que no queremos Spoilear a los que aun no han jugado la ultima entrega aun, pero si tienen curiosidad pueden buscarlas directamente en la pagina de Assassin’s Creed Initiates.

El día de ayer, volvimos a ver movimiento de los Asesinos cuando Rebecca envió un mensaje reportándose a Gavin, sobre lo complicado que estaba la situación en Abstergo, pero tenían otra alternativas para el siguiente paso, a lo cual Gavin les respondió en un correo a los Shaun y Rebecca por HEFESTO 2.0, donde los felicitaba por el excelente trabajo realizado en las oficinas de Abstergo Entertainment y además señalandoles que se irían a Osaka, Japón.

¿Osaka? el lugar de las coordenadas… Y es hasta el día de hoy, que la cosas comienzan a ordenarse, porque subieron otra publicación señalando que están recolectando información y espiando.

GOG_TestingDatabaseUpload_L

Ya llegaron a la cuidad.

¿Que tanta información puede ocultar ese lugar?¿Acaso los Templarios también están en esas tierras, buscando algo?¿Será que en Assassin’s Creed 5 nos trasladaremos del todo a Japón? Lo cierto es que los Asesinos están en tierras Orientales por algo importante.

Recordando las palabras de Darby McDevitt quien estuvo en la Comic-Con de este 2013, en San Diego donde abordó este tema. McDevill uno de los guionistas principales de la franquicia dejó caer que Japón feudal sería un buen lugar para continuar la trama entre asesinos y templarios. “Uno de los atractivos más grandes es el turismo histórico y pienso que la Shogunate es una era sensacional”, explicó, ofreciendo otras alternativas como Egipto, la Revolución Rusa, el imperio romano o la Inglaterra victoriana.

Acá les dejamos algunas representaciones gráficas de como se vería un Assassin’s Creed en estás tierras.

Es una gran posibilidad que el presente de la próxima entrega este situado en Japón, pero la pregunta es ¿Les gustaría una entrega emplazada históricamente en Japón Feudal?
Para saber los siguientes pasos de los Asesinos, tendrán que estar Atentos a Assassin’s Creed Chile, ¡ Porque estaremos comentándoles cada detalle !

Hace un tiempo hicimos una nota definiendo muchos posibles lugares para un nuevo Assassin’s Creed junto a una encuesta, puedes comentarnos acá que te parece o ir a la otra nota a Votar acá. Esperamos sus opiniones.

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s