[Noticia] ¿Assassin’s Creed en Egipto?

Como parte de la entrevista que ofreció a un portal estadounidense, Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, manifestó su deseo de ver una entrega de la serie situada en el antiguo Egipto, aunque aclaró que no hay garantía de que la franquicia vaya a tomar ese rumbo.

No estoy diciendo que vayamos a ir ahí, pero un día me gustaría explorar Egipto como locación para este juego.”, explicó Ismail. “El antiguo Egipto sería un lugar realmente sensacional. Y tenemos una coartada formidable para hacerlo, y es que el Animus es un dispositivo que te permite ir a cualquier punto en la historia.”, añadió.

amunet__the_egyptian_assassin_by_lidime-d5u4bea

A lo largo de los últimos años, se han manejado varias propuestas sobre eventuales locaciones para la franquicia, que van desde Brasil hasta la Revolución rusa y el Japón feudal, pero lo curioso en este caso concreto es que Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III declaró en su momento que los fans proponían los peores escenarios, y entre ellos estaba precisamente Egipto.

La gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos.”, señaló Hutchinson. “Los más solicitados son la Segunda Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Y son, más o menos, los 3 peores escenarios para un juego de Assassin’s Creed.”, añadió. De modo que queda en evidencia cierta contradicción entre los desarrolladores cuando se trata del futuro de la franquicia.

1391985-assassin_by_gabz

Otro asunto por considerar es que Ubisoft comentó en Comic-Con que el porvenir narrativo de la serie lo dictaría la novela gráfica, Assassin’s Creed: Brahman, situada en la India, pero habrá que esperar. La distribuidora levanta encuestas continuamente, lo que sugiere que no hay nada definitivo.

También recordemos, que el Universo de Assassin’s Creed, si consta de un asesino egipcio, hablamos del protagonista de Assassin’s Creed Hawk, El Cakr. Novela gráfica, situada en este contexto histórico.

1176172_510064915742593_763390137_n

Assassin’s Creed IV: Black Flag debutará el próximo 29 de octubre y estará situado entre 1650 y 1730, durante la edad dorada de los piratas.

Fuentehttp://tarreo.com

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s