[AC4 Black Flag] Pase de Temporada Confirmado

Season Pass AC4

Ubisoft dio a conocer los primeros pormenores del Season Pass de Assassin’s Creed IV: Black Flag, juego que debutará el próximo 29 de octubre.

Además de nuevos personajes multijugador, coleccionables, skins, armas y misiones adicionales para un jugador, el pase de temporada agregará el Kraken Ship Pack con elementos personalizables exclusivos para el navío de Edward Kenway, el Jackdaw.

Season Pass AC4 contenido

También se sumará el contenido descargable Gritos de Libertad. Se trata de una campaña compuesta por 9 misiones, protagonizadas por Adewale, el primer oficial de marina del capitán Kenway. Su historia acontecerá 15 años antes de unirse a la tripulación del Jackdaw y permitirá conocer el momento en que decide rebelarse ante su vida como esclavo para forjar su propio destino.

[youtube http://youtu.be/MXFrb6lPINE]

El pase de temporada —cuyo precio será de $19.99 USD y representará un ahorro de 20% si se comprara cada DLC por separado— estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquellas personas que lo adquieran para las consolas actuales de Microsoft y Sony y decidan hacer la transición generacional, podrán transferirlo sin costo.

Fuentehttp://www.tarreo.com

2 comentarios en “[AC4 Black Flag] Pase de Temporada Confirmado

  1. Lo único que detesto, independientemente de que sea un AC, es que ni lanzado el juego ya hablen de DLC, porque perfectamente podrían lanzarlo dentro del mismo juego, para mi es un robo que lo aceptamos por ser «fans»

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !