[AC4 Black Flag] Mejoras en el Sigilo

Banner Sigilo WP

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, asegura que “una de las cosas más importantes” en las que ha trabajado el equipo es “solucionar las preocupaciones de los usuarios“, siendo una de ellas el tema de la Infiltración | Sigilo.

Ahora, UBISOFT ha “puesto más esfuerzo en hacer que la infiltración sea un sistema de juego muy viable“, e Ismail asegura que “si de verdad quieres pasarte el juego totalmente infiltrado, puedes“.

Según su director, Assassin’s Creed IV: Black Flag es mucho más intuitivo en este aspecto, y asegura que prestan “mucha atención a lo que la gente dice” para seguir mejorando lo que no funciono en Assassin’s Creed III.

967306_585627668143576_914537531_ocopia

Además les dejamos la Demo Gameplay de Mundo Abierto Caribeño, con una duración de 13 minutos, por si aun no lo han visto.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, y el 14 de noviembre llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Vandal

3 pensamientos en “[AC4 Black Flag] Mejoras en el Sigilo

  1. Pingback: ¡ASESINA SIGILOSAMENTE! | Mi Cuaderno de Español

  2. Me parece genial que Ashraf preste atención a lo que los fans dicen. Recuerdo que Hutchinson el año pasado decía que las sugerencias de los fans eran de lo peor (Japón Feudal, Antiguo Egipto, Segunda Guerra Mundial). Esa desconexión de los fans se notó en el resultado final de AC3. Pero con Ash es distinto, él escucha lo que los fans quieren. Así que creo que AC4 recuperará lo que se perdió en aC3🙂

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s