[AC4 Black Flag] El Credo y la misión de Abstergo

NTWP

En la pasada E3 2013, el medio HobbyConsolas, tuvo la oportunidad de entrevistar a Jean Guesdon, el director creativo de Assassin’s Creed 4 Black Flag. En cual entrevista salieron unos pequeños detalles, que responden a temas interrogantes, como lo son el Credo y la misión de Abstergo. Todos los detalles en el siguiente análisis. 

  • Luego de haber sido publicado, y hasta la fecha, muchos se preguntan ¿Que tanto pintan los asesinos, en todo este mundo pirata y como el credo renace en esta época más allá de luchar por la libertad socio cultural y económica, a lo que eran sometidos por los imperios Europeos?.

Pues, bien sabíamos que Edward Kenway será un protagonista muy distinto a los pasados asesinos, partiendo por del punto de que será mucho más arrogante y egocéntrico, una personalidad que le hará ver que en Inglaterra, no tienen ningún futuro, para alimentar su alma libre. Es por ello que se involucra con la piratería y desafía el orden establecido, junto a sus camaradas piratas.

1

Todo estaba en “orden” en la vida de Edward, desatando el caosdesafiando a las potencias, británicas, españolas y francesas, buscando la libertad y tomando todo lo que deseaba, hasta que poco a poco, se dará cuanta que la ausencia total de reglas, no le logrará formar nada concreto, como una comunidad, una hermandad, una familia, un legado… Y es ahí cuando los asesinos entran en escena, conoce el credo, y sigue en busca de la libertad, pero ahora ligado a responsabilidades sociales, y reglas que le permitan seguir con su vida, al igual que como lo comprendió e hizo Ezio Auditore.

El credo tendrá bastante relevancia a lo largo de la historia, porque veremos como nuestro nuevo protagonista Edward, va cambiando de actitud y creciendo, sin dejar de lado su egocentrismo que más de una carcajada nos sacara. Sera una evolución argumentativa.

2

  • Por otro lado, nos dirigimos al presente, donde ya habíamos señalado que nosotros mismos seremos los protagonistas, los que tomaremos el rol de un empleado de Abstergo, el cual revivirá los recuerdos de Edward Kenway, pero ¿Con que objetivo lo hacen?

En la pasada E3 nos quedo muy claro, que tanto Edward como el Empleado de Abstergo, tendrán un importante papel, que repercutirá en la batalla Asesinos/Templarios como las entregas del futuro, pero ahora Jean Guesdon nos agrega, que Abstergo, también lo haré para tener un registro, y realizar o una película de Edward o un juego, como lo vivido en Assassin’s Creed 3 Liberation.

1

Si recordamos que el juego protagonizado por Aveline, donde Abstergo Entertainment, realizado lo mismo, modificando las memorias de esta asesina, para que cualquier persona que reviviera estos recuerdos y se llevara una percepción equivocada de los asesinos [Gracias a Erudito, esto no ocurrió, ya que ellos liberaron los verdaderos recuerdos]. Bien, en el caso de Assassin’s Creed 4 Black Flag, quieren realizar lo mismo. Pero recordemos que el empleado de Abstergo, tiene opinión y voto en la próxima entrega, por lo cual no podemos asegurar que el plan de Abstergo se logre concluir.

  • Además de estas declaraciones, Jean habla sobre otros puntos ya conocidos, pero de todas formas, si quieres ver la entrevista, puedes hacerlo en el siguiente video.

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s