Guionista de ACIV Black Flag habla sobre el Sujeto 16 vía Twitter

McDevitt

Darby McDevitt, guionista de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ha preguntado vía twitter qué misterios esperan los fans que sean resueltos en la próxima entrega de la franquicia. Esta sencilla pregunta desató una jugosa conversación entre McDavitt y los fans, en la cual nos revela cierta información referente al mítico Sujeto 16. Según sus palabras, en la entrega que será lanzada el 31 de octubre de este año, se cerrarán los misterios abiertos que quedaron desde Assassin’s Creed: Brotherhood.

El sujeto 16 es quizás el personaje más enigmático de la saga. Su nombre real es Clay Kaczmarek y fue sujeto de pruebas de Abstergo antes que Desmond Miles. Su historia la conocemos con mayor profundidad en el DLC El Archivo Perdido de Assassin’s Creed: Revelations.

Uno de los enigmas más grandes que dejó, fue sin lugar a dudas en Assassin’s Creed: Brotherhood. Una vez que completábamos los glifos, se ejecutaba un programa donde aparecía una simulación del Sujeto 16 que nos hablaba. Sus palabras eran confusas e impactantes. Recordemos su diálogo con Desmond:

Algunas incógnitas, como las frases “Ella no es quien crees que es” o “Búscame en la oscuridad” se han solucionado. Pero otras como “Edén. Ella… en Edén. Busca a Eva. La Clave. Su ADN” y “El Sol… Tu hijo”, todavía no tienen respuesta. A partir de estas palabras los fans han elaborado una serie de especulaciones.

Pues bien, Darby McDevitt ha publicado en su twitter “Hasta tarde escribiendo, y me pregunto: ¿Cuál es el misterio sin resolver de AC que más problemas les ha dado?”.

tweet1McDevitt

Bastó con esta simple pregunta para que los fans de AC en twitter reaccionaran preguntando por “Eva”, su ADN y el “hijo” de Desmond. McDevitt salió al paso respondiendo a estas incógnitas y dijo que parte de estos misterios serán resueltos en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Pero en seguida agregó que “sin embargo, este tema nunca fue tan importante como los fans hicieron de él. Creo que la existencia de la Tiranía debería darles una pista del por qué”.

tweet2McDevitt

En otros tweets, Darby fue argumentando que las visiones del Sujeto 16 son similares a lo visto en el DLC La Tiranía del Rey Washington, es decir, un “Que tal si” o “What if” como se dice en inglés. En otras palabras, lo que Clay vio sobre Desmond encontrando a “Eva” y su ADN, era un universo alternativo que ya no es relevante dentro de la saga. Esto causó una decepción en algunos fans que respondieron cosas cómo “¿Estás bromeando? Esto suena horrible, un absoluto pretexto. Es decepcionante por decir lo menos”.

tweet3McDevitt

Todavía faltan más de cuatro meses para que salga a la venta la sexta entrega de esta  gran franquicia, pero ya se están desvelando algunos aspectos sobre lo que nos espera. ¿Qué les parece la conversación de McDevitt en Twitter? Déjanos tu opinión.

Para ver la conversación completa, pueden visitar el siguiente link: https://twitter.com/DarbyMcDevitt/status/339502197190557699

3 pensamientos en “Guionista de ACIV Black Flag habla sobre el Sujeto 16 vía Twitter

  1. No lo veo algo decepcionante esta Info, Clay me parecio el Mejor personaje hasta ahora de los Tiempos Modernos, sobre todo por todo lo que hizo. Despues sobre lo de “Eva” en “Eden” tiene mucho que ver porque recordemos que fue elegida como Lider de la Rebelion, aparte en el DLC de The Lost Archive, Clay escucha una conversacion pequeña de Eva y Adan que dice: “Eva, que es este artefacto”, y Eva dice: “Tocalo Adan y lo descubriras”. Que quiere decir esto que Eva estuvo en Contacto con el Fruto y puede ser que Sepa muchas cosas ocultas, yo creo que en algun momento tienen que revelar algo importante sobre Eva o Adan o por lo menos en algun momento seguir unos segundos el Mitico Video de “La Verdad” de AC2. Ya se vera se espera mucho esta Entrega, saludo grande a AC Chile desde la Comunidad Oficial de Taringa.

    PD: Estan Usando mi Video en HD de ACB WOWOWOWO JAAJAJA

    Me gusta

  2. Este juego no va a decepcionar a muchos ya que Darby McDevitt fue el mismo guionista de Assassin’s Creed: Revelations, lo que sin duda Black Flag sera un exitazo.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s