Eliminación de Nota [ Presente en AC Initiates ]

Censura

Hace 3 días realizamos una nota, con el nuevo movimiento de Assassin’s Creed Initiates, el cual había descubierto, información e imágenes, de los asesinos en el presente. El cual es parte de una nueva sección de la misma pagina [AC Initiates].

Lamentablemente este contenido, se encuentra en un fase Alpha cerrada, y solo pueden acceder a él, las personas que se hayan ganado la contraseña en la fase previa “Recuperar el Sistema“. Por este motivo, todo el contenido está bajo la norma de copyright y restringe, que no se haga publicidad, o difundir el contenido en cualquier tipo de pagina o blog. Todo esto para mejorar la experiencia de los favorecidos, que tienen el pase para la Alpha cerrada.

Nuestra postura frente a esto, era clara, sabíamos las reglas, que la mayoría del material que se encuentra ahí, se ha creado para desafiarse a uno mismo, y descubrir los acertijos, pero esta información del presente es relevante que todos la sepan, ya que cambia el curso de la historia en su futuro próximo.
Este planteamiento se lo hicimos saber a Stephen, uno de los administradores ACInitiates y empleados de Ubisoft, el cual nos respondió que comprendían nuestra postura, nos felicito por ser tan buenos fans de la saga y querer compartir con todo el mundo esta información, pero nos pidió que borráramos el tema anteriormente señalado, para que los privilegiados pudieran aprovechar esta información, y que en un tiempo más, la pagina Initiates pasara a estado Beta, haciendo publico todos sus desafíos, y así todo el mundo podrá obtener dicha información. De todas formas seguiremos platicando con él, para conseguir el permiso pertinente o apresurar el periodo de Alpha Cerrada, para poder publicar el material en nuestros sitios.

De ante manos, pedimos disculpas a Ubisoft y Assassin’s Creed Initiates, por alterar el orden de las cosas, el cual nos pareció correcto. Y pedir disculpa a los fans, que quedaron esperanzados con la promesa de seguir leyendo información de AC Initiates.

Pero como anteriormente señalamos, no nos quedaremos de brazos cruzados, esperamos tener pronto novedades.

3 pensamientos en “Eliminación de Nota [ Presente en AC Initiates ]

    • Tranquilos amigos, Assassin’s Creed Center, son nuestros hermanos más cercanos, son amigos, y ellos tienen todos los permisos del mundo de sacar nuestro material, no hay problema con ello, tenemos acuerdos y una muy buena relación con ellos🙂

      Pero como ya mencionamos, estamos esperando el permiso de Ubisoft, para hacer publico los hechos🙂

      Saludos y gracias por la preocupación

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s