[ Assassin’s Creed | La Película | Fecha de Estreno ]

ACPelicula WP

El día de ayer se dio a conocer la fecha de lanzamiento para la película de Assassin’s Creed basada en el Videojuego, protagonizada y co-dirigida por Michael Fassbender.

UBISOFT busco por años, un estudio cinematográfico y un director para dirigir este largometraje. Al no tener éxito en esta búsqueda, UBISOFT decidió crear su propia casa cinematográfica  a la cual llamo Ubisoft Motion Pictures, y hoy ademas, se suba el dato, de que sera producida y distribuida por 20th Century Fox.

El portal Box Office Mojo, señalo que la fecha de estreno sera el 22 de Mayo del 2015. Se ve una fecha bastante alejada, pero estos nuevos datos nos dan a entender que ya todo está viento en popa, y no es un proyecto más, abandonado.

Assassins-Creed-List-Movie-Release

Además recordemos que esta película  no sera una re interpretación de la misma franquicia, como los fue la criticada Dragon Ball Evolution, la cual y realmente no aporta a la trama principal. En este caso, UBISOFT fue muy cuidadoso con la búsqueda de sus productores, debido a que no le quieren entregar el guion a cualquiera, de hecho Ubisoft Motion Pictures, tendrá la totalidad de derechos bajo la historia, y pretende ampliar el universo de Assassin’s Creed, como un total aporte.

Fuente Noticia: Gamerstyle
Via: Box Office Mojo

10 pensamientos en “[ Assassin’s Creed | La Película | Fecha de Estreno ]

  1. De hecho en IMDB, indican que Michael Fassbender, interpretará a Desmond Miles, y en la reseñan ponen:
    “Un camarero es capturado por una gran empresa y se ve obligado a una máquina, llamada «El Animus”, lo que le permite revivir los recuerdos de sus antepasados ​​- La mayor parte de los cuales son Asesinos – para recuperar artefactos poderosos y peligrosos.”

    Esperemos, una buena adaptación nomas..

    Me gusta

  2. Seria genial que hicieran las historias de los juegos en peliculas pero que agreguen mas de lo que no se vio en los juegos por decir como capturaron a desmond y que contara toda la vida de altair desde que se unio al credo hasta la fecha de su muerte mas bien que siguieran la historia de cada asesino ojala sea una buena pelicula y que no la jodan como otras (resident evil por ejemplo) saliendose del contexto de la historia, todavia tengo la intriga de que le sucedio a desmond si realmente murio

    Me gusta

  3. Por mi parte creo que lo mejor sea con la historia de Altair, esa era de jerusalem y las luchas contra las cruzadas eran geniales, ademas Altair es un gran personaje con un carácter genial,

    Me gusta

  4. Me gustaría ver una historia basada en uno de los juegos, o en uno de los asesinos, a gusto persona y creo que como a la gran mayoría de seguidores, Ezio sería el mejor, ya que a diferencia de Altaír y Connor, el italiano es mucho más carismático y aparece en más juegos, incluso en cortos animados, como AC Embers y el anterior a ese que no me acuerdo xd y ese sería mi aporte…

    Me gusta

    • nooo mi amigo estas equivocado , altair es mucho mejor , y no porque tenga carisma si no porque fue el unico asesino que aprendio de sus errorres al igual que edward y connor , ademas que fue el primer assassin de la saga , ezio hizo que los templarios atacaran la villa provocando la muerte de su tio , y etc , ezio es un personaje simple

      Me gusta

  5. Algo nuevo, o que expanda la historia, igual que los comics de Cross… que de verdad sea una saga multi-media, ya están los juegos, el que quiera ver esa historia, que los juegue.

    Me gusta

    • Te apoyo totalmente viejo. Seria genial una historia nueva que encaje en todo este rompecabezas… Seria mucho mejor que la historia se siga expandiendo a que se atasque en los mismos personajes, personalmente Soy fanatico de Ezio como muchos, pero hacer algo basado en uno de los personajes de los videojuegos podria hasta alterar el orden de las cosas ya que nunca las peliculas son igual a la idea orginal… y desordenaria.

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !

