[ ACIV: Black Flag | Nuevos Datos ]

8

La revista Jeux Video ha arrojado una serie de datos nuevos, respecto a la jugabilidad de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Los cuales se los presentamos a continuación.

El equipo de Edward Kenway, no solo seran las 4 pistolas y los 2 sables; además de la hoja oculta por supuesto, también se confirma la cerbatana, con la cual podremos asesinar en silencio o envenenar para generar distracción. A su vez se señala que también tendremos la Rope Dart [Dardo cuerda], que ya experimentamos en Assassin’s Creed III.

Edward Kenway sera un personaje de excesos, y una de sus adicciones sera el alcohol.
Su personalidad, sera a veces egoísta, arrebatado, pero a su vez muy inteligente y astuto. Un completo Luchador y sabrá salir de las peores situaciones, ileso.

Tendremos una herramienta permanente, El Telescopio. En cualquier momento podremos hacer uso de él, y nos servirá para divisar barcos a lo lejos, obtener información de estos y calcular su poder. Al apuntar hacia el Continente o islas, el telescopio nos mostrará centros de potencial interés.

1

Nuestro Barco contará con nuevos tipos de munición, los cuales deberemos conocer muy bien, ya que existirán muchos tipos de naves enemigas, y deberemos usar técnicas estratégicas de ataque y defensa, para poder hundirlos o embarcarlos.

Los Templarios se ven interesados por un Lugar especifico del Caribe, el cual puede ser decisivo para aventajarse sobre los Asesinos. El área estará en el misterioso y legendario Triangulo de las Bermudas, el cual deberemos explorar.

4

Como se había mencionado con anterioridad, no habrán tiempos de carga entre mar y tierra firma [Barco – Islas], para preservar la inmersión del paisaje, pero si habrá carga cuando tengamos que entrar a una de las Grandes Ciudades.

Al igual que en Assassin’s Creed 3 tendremos puntos de carga rápida
Si ya fue descubierto un lugar nuevo, podremos seleccionarla en el mapa para aparecer en ella. Esto ahorrara mucho tiempo a aquellos que les gusta centrarse en la historia principal, y se aburren de tanto navegar de un lado a otro.

3

Ubisoft había previsto el posible éxito que tendrían las batallas navales, y por ello, ya en el 2011, decidieron centrarse en este nuevo episodio con está mecánica de juego, que representara el 40% del juego, sin contar las múltiples misiones secundarias.

El momento en que embarquemos otro barco, no sera una simple cinematográfica  aquí lo vivenciaremos y tendremos la libertad de elegir, si queremos lanzarnos sobre el barco, limpiar la cubierta de enemigos y acabar con el capital o  podemos incluso sumergirnos en el mar y llegar de forma sigilosa a la nave, eliminar al capitán y así acabar rápidamente con el conflicto.

2

Con el dinero que ganemos, no solo podremos ir mejorando nuestro Barco, sino que también podremos convencer a algunos marinos/piratas que se unan a nuestra tripulación, ya que durante los combates, posiblemente perdamos algunos, si es que no los protegemos con el merecido cuidado.

También tendremos nuevas formas de ocultarnos de nuestros enemigos, una de ellas sera esconderse detrás de puertas de las casas y así evitar las patrullas de guardias. Además un elemento que muchos extrañaban, vuelven, las cortesanas, pero está vez se les llamaran de lleno, prostitutas.

5

Fuente: Nuestros hermanos italianos Il Salotto degli Assassiniquienes hicieron un excelente trabajo resumiendo el articulo de la revista.

3 pensamientos en “[ ACIV: Black Flag | Nuevos Datos ]

  1. Estoy con Humberto H, una entrega anual no beneficiará a nadie, ya que es posible que el argumento “pierda” esa esencia con la que nos acostumbramos en las primeras entregas…. y a parte CLARO ESTÁ, de nuestros bolsillos

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s