[ ACIV | Black Flag ] Primeros Datos Oficiales

62129_542759709078481_987149956_n

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

UN ASSASSIN REBELDE Y ALTIVO

Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.

485026_546191885413453_553015902_n

EXPLORA EL MUNDO ASSASSIN’S CREED MÁS DIVERSO Y MÁS GRANDE JAMÁS CREADO

Descubre el mundo Assassin’s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 50 únicos lugares en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:

  • Saquea buques naufragados
  • Asesina a templarios en ciudades llenas de gente
  • Caza animales raros en selvas inexploradas
  • Busca tesoros en ruinas abandonadas
  • Huye a cuevas ocultas

601382_543553048999147_452931195_n

CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE

Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.

399414_543262749028177_709623322_n

VIVE LA CRUDA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS LA FANTASÍA DE LA VIDA PIRATA

Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.

860272_546191945413447_1266148991_o

UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MEJORADA

Lucha contra tus amigos, o colabora con ellos en una increíble experiencia multijugador, tan ruda como interesante. Elige un grupo ecléctico de personajes y lucha hasta la muerte en mapas exóticos.

Fuente Directa: Nuestros hermanos españoles Assassin’s Creed Center
Fuente de Origen: Ubisoft

2 pensamientos en “[ ACIV | Black Flag ] Primeros Datos Oficiales

  1. Lo más probable sea que no.

    Partiendo de lo que le ocurre a Desmond en AC III (y con la información que ofrece AC Initiates), es posible que Abstergo haya encontrado la manera de acceder a las memorias de los antepasados de cualquier sujeto mediante el ADN.

    De esa manera se puede “estudiar” esas memorias con cualquier persona, lo que me lleva a deducir que Ubisoft quiere que cada uno de los jugadores (o sea, nosotros), seamos los protagonistas directos de la historia; ¿cómo puede traducirse esto?, pues la idea sería que pudieramos elegir entre unas acciones u otras (lo cual sería una característica revolucionaria del juego teniendo en cuenta lo que la nueva generación de consolas puede llegar a ofrecer), sin cambiar el resultado final.

    Sería como llegar a un destino pero tomando caminos diferentes. De todas formas habrá que espera a que Ubisoft de todos lo detalles al completo.

    Un saludo compañeros/as.

    Me gusta

  2. holaa amigos de esta gran pagina acavo de ver esta incribleee nueva entrega de assassins creed 4 y les quiero preguntar desmond miles reencarna nuevamente al personaje en esta entrega?? Gracias increiblee esta la paginaa desde paraguay los saludo

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s