¡La Tiranía del Rey se aproxima!

Sin título-5

Se acerca el día en el que vea la luz “La Tiranía del Rey Washington”, el primer episodio del DLC del modo individual de Assassin’s Creed III que nos llevará a luchar por la justicia contra un revolucionario tirano. Y es que hoy, Ubisoft reveló mediante comunicado de prensa, que el tercer contenido descargable de Assassin’s Creed III, conocido como La Tiranía del Rey Washington: La Infamia, ya tiene fecha de salida. Según la información revelada por Ubi, este DLC estará disponible para descarga a partir del 19 de febrero en Xbox 360 y PC, y del 20 del mismo mes para PlayStation 3.

Tres episodios que nos permitirán vivir todo lo ocurrido después de la Revolución Americana

Este DLC será el primero de 3 que conformarán la historia de La tiranía del Rey Washington. Durante este, Ratonhnhaké:ton, el protagonista del juego, descubrirá que a pesar de sus esfuerzos por llevar libertad a los recién fundados Estados Unidos de América, George Washington ha sido coronado como rey y este acto infame lo llevará a buscar poner fin a la tiranía del nuevo monarca.

Sin título-4

Los 3 contenidos que conformarán esta historia formarán parte del DLC incluido en el Season Pass de Assassin’s Creed III, que tiene un precio de 2,400 MS Points o $30 USD, en Xbox LIVE o PC y PlayStation 3, respectivamente. Cada episodio separado podrá ser adquirido por separado a un precio de 800 MS Points o $10 USD, respectivamente.

Para finalizar, el desarrollador reveló que todos los paquetes de contenido descargable que se han lanzado para Assassin’s Creed III también estarán disponibles posteriormente en la versión de Wii U.

4 pensamientos en “¡La Tiranía del Rey se aproxima!

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s