¡La Tiranía del Rey se aproxima!

Sin título-5

Se acerca el día en el que vea la luz “La Tiranía del Rey Washington”, el primer episodio del DLC del modo individual de Assassin’s Creed III que nos llevará a luchar por la justicia contra un revolucionario tirano. Y es que hoy, Ubisoft reveló mediante comunicado de prensa, que el tercer contenido descargable de Assassin’s Creed III, conocido como La Tiranía del Rey Washington: La Infamia, ya tiene fecha de salida. Según la información revelada por Ubi, este DLC estará disponible para descarga a partir del 19 de febrero en Xbox 360 y PC, y del 20 del mismo mes para PlayStation 3.

Tres episodios que nos permitirán vivir todo lo ocurrido después de la Revolución Americana

Este DLC será el primero de 3 que conformarán la historia de La tiranía del Rey Washington. Durante este, Ratonhnhaké:ton, el protagonista del juego, descubrirá que a pesar de sus esfuerzos por llevar libertad a los recién fundados Estados Unidos de América, George Washington ha sido coronado como rey y este acto infame lo llevará a buscar poner fin a la tiranía del nuevo monarca.

Sin título-4

Los 3 contenidos que conformarán esta historia formarán parte del DLC incluido en el Season Pass de Assassin’s Creed III, que tiene un precio de 2,400 MS Points o $30 USD, en Xbox LIVE o PC y PlayStation 3, respectivamente. Cada episodio separado podrá ser adquirido por separado a un precio de 800 MS Points o $10 USD, respectivamente.

Para finalizar, el desarrollador reveló que todos los paquetes de contenido descargable que se han lanzado para Assassin’s Creed III también estarán disponibles posteriormente en la versión de Wii U.

Anuncios

4 pensamientos en “¡La Tiranía del Rey se aproxima!

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s