[ AC3 | The Hidden Secrets | DLC ]

DLC

Bautizado con el nombre de The Hidden Secrets, el primer pack de contenidos descargables del sobresaliente Assassin’s Creed III ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox 360,  PC y PlaySation 3.

El paquete Secretos Escondidos de Assassin’s Creed III incluye tres misiones adicionales que te ofrecen una hora de juego en las ruinas perdidas mayas y en alta mar. Con cada triunfo, conseguirás armas para el juego. Obtendrás dos aspectos para el modo individual, el uniforme original de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias; además de dos personajes para el multijugador, la temible Casaca roja y el mortífero Tirador.

Para algunos esto puede ser algo muy poco nuevo, sobre todo a aquello que compraron las ediciones especiales donde pudieron obtener estos DLC. Pero para aquellos que compraron la versión normal del juego, es toda una oportunidad, de quedarse sin haberlos jugado. Ya que aun sin tener el pase de temporada podrán comprar por separado cada DLC de este pack, a partir del día 11 de diciembre para Xbox360 y PC, en cuanto a PlayStation3 desde el día 13 de diciembre.

_ Actualmente se ha presentado una masiva queja, para descargar este Pack por parte de los usuarios de PC. UBISOFT ya está al tanto y esta trabajando en ello.

2 pensamientos en “[ AC3 | The Hidden Secrets | DLC ]

  1. Hola, tengo unas cuantas dudas al respecto: como compro el pase de temporada aqui en Chile? o como compro un dlc? los venden el las tiendas comerciales (fallabella, hites, ripley, lapolar, paris)? o hay que comprarlos en el eurocentro o en alguna tienda de juegos?

    Espero sus respuestas, aqui.esta mi ID de PSN: Thanatox91

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s