[ «AC3 parte 2» o «AC4» ]

Banner AC3 o AC4

A pesar que la fiebre de Assassin’s Creed 3 está en su clímax máximo y se espera una serie de DLC’s para el 2013, UBISOFT no da pie descanso, ni para su equipo, ni para los fans. Ya que recientemente la empresa desarrolladora ha enviado a un selecto grupo de fans una nueva encuesta relacionada con la franquicia Assassin’s Creed, en la que buscan saber su opinión sobre el reciente lanzamiento de Assassin’s Creed 3, la satisfacción general con la historia/sistema de combate/secuencias de vídeo vistas en el juego, y también aprovechan para tantear sobre el próximo Assassin’s Creed, incluso sobre una nueva aparición de Desmond, Connor o un regreso a la Revolución Americana, ademas de esperarse para finales del 2013, y con un novedoso modo cooperativo.

Dentro de las otras opciones de ambientación para el proximo AC se encuentran:

• Los violentos conflictos de las dinastías imperiales de la China medieval.
• El advenimiento del Imperio Británico durante la Inglaterra victoriana.
• La culminación del reinado del Faraón en el Antiguo Egipto.
• La invasión de las Américas por parte los conquistadores españoles.
• El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana del siglo XVIII.
• La caída del Imperio del zar por los comunistas durante la Revolución Rusa.
• Las batallas entre los Señores de la Guerra en el Japón Feudal.
• El ascenso del Imperio de César en la antigua Roma.

japanese_assassin__s_creed_by_txikimorin-d4agfmh

Si hacemos un recuerdo al pasado, estos fueron las mismas opciones de emplazamientos que dio UBISOFT en una encuesta a finales del año pasado. Y pensando en las afirmaciones de la empresa francesa, de sacar una entrega por año es probable que el próximo juego, sea una secuela de AC3 o de lleno AC4, ya este siendo trabajada.

Es correcto pensar que estas encuestan  puedan ser para el juego posterior o en otra instancia, corresponder a otro de los artículos del Universo Assassin’s Creed, que ya hace bastante tiempo está dando de que hablar.

  • En fin, las opciones son muchas para seguir la franquicia y emocionar con nuevas aventuras conspirativas. Pero queremos saber su opinión ¿Donde te gustaría que estuviese emplazado históricamente  la continuación de Assassin’s Creed 3? ¿o si les gustaría una secuela de AC3 con Connor como protagonista?

Fuentes: TGL | 3Djuegos

29 comentarios en “[ «AC3 parte 2» o «AC4» ]

  1. Creo que sin Demond, ya la esencia del juego cambia, es decir, el protagonista de un juego tiene que ser el mismo desde que inicia hasta su fin, o en su defecto un desmond evolucionado en el tiempo, mas mayor, donde pueda participar con algun decendiente o algo asi, para darle mas sentido a su mision aca en nuestro mundo

    Me gusta

  2. Me gustaria mucho ver un japon feudal, china medieval y el antiguo egipto… seria algo muy padre conocer un poco mas de su cultura. AC3 se me hizo entretedio al principio pero despues aburrido y tedioso eso de cazar animales de flojera para tener dinero, abrir cofres para tener objetos y crear fundas o bolsas para mas municiones… era mas entretenido AC.B. y renovar tiendas y tener florines, para mis gusto los mejores juegos de asesinos son los de EZIO, AC 2 Y AC B

    Me gusta

  3. a mi me gustaría un AC en el que Desmond viaje al pasado, pueda reunirse con sus antepasados asesinos, y ellos lo entrenen para matar a hitler en la 2da guerra mundial donde además de manejar barcos se puedan manejar autos, tanques de guerra, aviones de guerra, submarinos, etc. Se puedan usar pistolas, rifles, metralladoras, granadas, etc.) !!!ESTO SERÍA MUUUUYYYYY PIOOOLLAAAAAAAAAAAA!!!

    Me gusta

  4. yo creo que seria bueno no se como XD un assassin’s creed en la segunda guerra mundial, especialmente en paris tomada por los nazis.. yo creo que demas se puede hacer algo ya que recordemos hitler tubo su fruto del eden e hizo copias de el mismo pero los assassi’ns intervinieron i todo eso xD nu lo se mi humilde opinion xD

    Me gusta

  5. Ubisoft tiene un millar de donde sacar ojala que se pudiera ser uno de los de la primera civilizacion o que se pudiera viajar al pasado para q minerva nunca ubiera podido existir y q el personaje principal fuera william miles ya estuvo bueno de desmond ademas el al final ya estaba aburrido de todo lo que le toco hacer y desgraciadamente livero a juno ahora deverian retrocedrr y,yo no se ser tinia o unos de los antiguos dioses

    Me gusta

  6. Deberían hacer uno en donde no sea necesario meterse al ánimus que sea en la actualidad o algo ademas todos los AC se han tratado sobre el 2012 y ya va a pasar si no pasa nada muchos fans quedaran decepcionados! xD
    Ya no se que mas decir! D:

    Me gusta

  7. Seria espectacular un assassin’s creed contra los españoles en la conquista de américa, que tenga que viajar por toda américa, ademas la historia iría de la mano con los masones y ademas podrían aparecer personajes importantes como Miranda de Venezuela, san martín argentina, bernardo O’higgins de Chile , simón bolívar etc, etc. Grandes cabezas que ayudaron a liberarnos de los españoles ese tiene que ser el juego próximo, por que si se dan cuenta el juego siempre trata de ir avanzando y evolucionando en el tiempo, pero antes de este juego tendría que venir la revolución francesa, ya que el general Miranda ayudo a los franceses, este vendría siendo como el Maquiavelo de la liberación de américa, tendría que hacer un trabajo como el que hizo en Brotherhood Maquiavelo con Ezio.

    Me gusta

  8. dudo mucho que Desmond muera, me imagino que minerva realizara algo para mantenerlo con vida, me gustaría ver un AC en la antigua civilización en donde un antepasado que vivió en la época de los dioses (Juno,minerva) en donde Desmond busque la respuesta para liquidar a juno y sus planes de conquista en el presente.
    Otro AC me gustaría en la segunda guerra mundial con un asesino judío que vio el genocidio hacia su pueblo y busca la venganza y la libertad en contra de Hitler, quien sabe tal vez el suicidio de Hitler no fue un suicidio.
    También me llama la atención de la china medieval, también a Connor ligado a la revolución francesa o el asesino en tiempos del Cesar

    Me gusta

  9. Después de la «decepción» a nivel argumental que han supuesto Connor y el final de Desmond (aunque la decepción con este va sin comillas y en mayúsculas) Ubisoft debería continuar la historia con un nuevo Asesino en un nuevo periodo en vez intentar repetir lo que hicieron con Ezio. Pero como están empeñados en sacar un nuevo juego por año y en tan poco tiempo no se puede hacer un AC desde cero el próximo continuara desgraciadamente con Connor.

    Me gusta

  10. Me gustaria un Assassin’s Creed china medieval o Japon feudal seria interesante
    aunque se pareceria al tenchu seria como un Rikimaru y se encontraria con los ninjas :DDD
    seria genial.

    Me gusta

  11. AC3 parte 2 (con subtitulo si, sin numero) y buscar algun conflicto para connor acorde a su edad (mas o menos como la edad de ezio en brotherhood) la idea es darle una saga propia al nivel de la de ezio, con un orden cronologico (ojala siempre hacia adelante), perfectamente se puede hacer un juego de cada idea que proponen al rededor del mundo como lo que pasa en ese mismo momento pero en otro lugar. Si hay algo que tiene el AC3 que me gusto mucho fue el haberle dado un origen al protagonista (o como llego la hermandad a la region donde se desarrolla el juego) sin especulaciones, y lo mismo se puede aplicar a futuras entregas nose, ejemplo: un decendiente de connor que vieje al oeste durante la guerra de secesion y despues (ese mismo o otro) viaje a japon o hacia el sur, osea que pase por un tema de emigracion, que se expanda la hermandad.

    Me gusta

  12. Me gustaria que se completara la historia pendiente con Shao Jung, su personaje me llamo la atencion en Assassins’s Creed Embers, cuando recibe los consejos de Ezio y un pequeño regalo que no se sabe que cosa es y que me gustaria saber que habia en esa pequeña caja que Ezio le dio y le dijo que la abra solo cuando la necesite.

    Me gusta

  13. A mi me encantaria un Assassin’s Creed del Antiguo Egipto! Escalar piramides, explorar, seria bastante bueno!!! La neta algunas opciones me latieron un buen, mas que nada por la Arquitectura que sale en cada Assassins Creed!!! Pero a ver que pasa, la neta cualkier AC que salga el año siguiente, me va a gustar mucho como todo los anteriores!!! 😉

    Me gusta

  14. primero debo decir que me encantaría un AC en japón medieval, Egipto son localizaciones interesantes. Pero sinceramente quiero ver más de connor y me gustaría verlo en la revolución francesa podría ser no? estaría bien interesante seguir la historia de Connor y luego cambiar de asesino en un hipotético AC4 en una siguiente generación de consolas.

    Me gusta

  15. Segun mi parecer no le encuentro cabida a un AC3 ya que la historia principal es de «alguien» en el animus y sin Desmond ¿quien reviviria los recuerdos de Rathonhnhaké:ton? ¿un hijo perdido de William?
    con respecto a en que parte de la escena historica me gustaria mucho la china medieval

    Me gusta

  16. Vaya, me tienta mucho la conquista española, ¿se imaginan un AC en chilito e.e?, pero lamentablemente sería un poco aburrido ya que a mi parecer sería demasiado similar a AC3, y si buscamos un cambio, mejor renovar por completo.

    Por eso tengo 3 opciones fijas:

    La primera es de China Medieval, ya vimos en AC: Embers a Shao Jun, una asesina China y a muchos deslumbró con sus habilidades en ese pequeño corto, incluso es mencionada en AC3.

    Luego sería la Revolución Rusa, que personalmente me encanta esa idea, tras haber leido los Cómics de AC con la historia de Daniel Cross y su antepasado Ruso Nikolai Orelov, simplemente me imaginé como sería un Juego en que Veamos el Pasado de Cross y la historia de Nikolai en la Rusia Revolucionaria.

    Y por último me encantaría viajar a la Roma Antigua, existe un cómic no oficial en que se relata la historia de Aquilus, un Asesino romano y de que es interesante, lo es, además existe una posible historia en que se podría inspirar Ubisoft.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !