[ Assassin’s Creed Chile | Un Año de Vida ! ]

 

Hoy 16 de Octubre del 2012, la Comunidad Assassin’s Creed Chile, cumple 1 año de trabajo para ustedes !

– Hace 1 año, Assassin’s Creed Chile Oficial, nació como proyecto, por la necesidad de servicio informativo de la Saga en Chile, ya que en ese entonces si existían comunidades Chilenas, pero no satisfacían mi ansia de la Franquicia.
Inspirado en comunidades amigas en Español, me atreví a lanzarme al mundo Gamers, enfocado en crear un centro informativo y comunitario gigantesco en el País. Esta idea de centrarme en el país, se fue avanzando y modificando, gracias a el pronto apoyo de los seguidores y la fuerte participación de ellos. Fue entonces cuando el Staff comenzó a agrandarse, incorporándose un investigador y diseñador, al equipo para satisfacer con más rapidez la enorme cantidad de noticias salientes.
Momentos previos al anuncio oficial de AC3, el equipo ya era confirmado por varios investigadores, traductores, editores, capturadores, y fue entonces cuando Assassin’s Creed Chile como Staff rompió las barreras de la nación, entrando el primer miembro Uruguayo, posicionándose como un pilar de apoyo y visión hacia el extranjero. En ese momento Ya estaba claro que no debíamos y podíamos ser un medio informativo mundial.
Pasaron los meses y seguimos trabajando duro, abrimos diferentes cuentas para expandir nuestro trabajo por los medios de Twitter, Youtube, DeviantART, Tumblr, un Foro, para los seguidores intercambiaran opiniones. Siempre apoyándonos por nuestra web, conocimos los foros Argentinos de Taringa y Españoles 3Djuegos, donde los últimos meses hemos estado contribuyendo. Fue en este ultimo, donde encontramos a el ultimo de nuestros pilares para el Staff, nuestro preciado investigador notero Italiano.
En esta altura del año, ya habíamos superado nuestras expectativas, ya habíamos invadidos, América y Europa. Era muy frecuente que Paginas Italianas, Españolas, Francesas, Incluso en el Foro oficial de UBISOFT nos mencionaran a diario. A pesar de lanzar solo noticias en Español, las diferentes lenguas se esforzaban, por entender nuestras noticias, notas, videos, etc.
Ya estábamos más que agradecidos de todo el apoyo, cuando el medio internacional Kotaku nos menciona en una nota como fuente de origen de la primera Screenshot de Desmond en Assassin’s Creed 3. Una victoria más que nos lleno en orgullo para seguir trabajando duro y ser el primer medio en tener todas las noticias y primicias de la saga.

Y sin echar pie atrás, seguimos rompiendo muros al avanzan, quebrando fronteras. Y Todo esto, se lo debemos al apoyo de todos ustedes, nuestros seguidores, que son uno más de nuestro equipo. Cada vez que comentan, dan Likes y comparten nuestro trabajo, están fomentando la expansión de este proyecto comunitario, que ya tomo el buen camino para no frenar.
Muchas gracias por todo el cariño, apoyo y preferencia que depositan en nosotros.
También las comunidades latinas que siempre nos prestan una mano cuando se las pedimos, han sido bello encontrar personas tan agradables, honestas y tan apasionadas con lo que les gusta.
Un gran abrazo a las comunidades Italianas y Turcas que nos aceptaron desde un comienzo.

Finalmente quiero agradecer a mi equipo, por esforzarse tanto por este proyecto, que finalmente es voluntarios, y se ha tomado con tanta seriedad que hemos logrado ser una de las mejores comunidades informativas del Mundo🙂 Gracias por compartir este viaje conmigo.

Y pensar que solo llevamos un año y ya hemos sobrepasado nuestras expectativas, no flaquearemos y seguiremos trabajando duro, para que ustedes se sientan orgullosos de pertenecer a esta comunidad, que hace mucho tiempo dejo de ser solamente Chileno, hemos movido montañas.

Y como no todo es agradecimiento en esta vida, les tenemos unas sorpresas preparadas, esperamos que les gusten. Estén atentos que muy pronto se las revelaremos !
Una vez más Gracias ! Recuerden… “Nada es Verdad, Todo esta Permitido”

[ Alex.L490 – Fundador de Assassin’s Creed Chile ]

* Agradecimientos especiales a nuestro camarada Alberto Sánchez (Zeentury / http://zeentury.deviantart.com/) por haber realizado este excelente cover de nuestros queridos protagonistas en versión Chibi.

4 pensamientos en “[ Assassin’s Creed Chile | Un Año de Vida ! ]

  1. Bueno al menos,de modo personal he leído esta web desde sus inicios,pero me uní de forma tardía pero eso no implica la relación de posts/ con lectura sobre sus artículos.Con ustedes me informo a diario sobre mi saga predilecta de esta gen.Muchos ánimos y sigan así😀
    Saludos

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s