[ AC3 | Spoilers: New Details | Assassin’s Creed Chile / Ru ]

Gracias nuestros camaradas de la comunidad Rusa de Assassin’s Creed hemos obtenido cientos de nuevos detalles del juego que quizás puedas ser de tu interés.

Les advertimos que esto contiene Spoilers de muchos aspectos del juego los cuales quizás quieras mantener en secreto hasta tener el juego en tus propias manos.

Debidamente advertidos procedemos con el tema, y de antemano gracias por tomar unos minutos de tu tiempo en leerlo.

Assassin’s Creed III

Guarida:

° Connor vive cerca de Daveport (New York), en una casa propiedad de su mentor: Achilles.

° Achilles es un viejo Asesino llegado muchos antes al nuevo mundo que se ha establecido como el Mentor de la Hermandad en la América Colonial.

° Las misiones secundarias estarán dispersas por varios territorios.

° Cada Asesino que reclute Connor tendrá su propia misión de iniciación en la Orden, al completar esta misma se abrirán las características de personalización (armas, apariencia, etc).

° Después que los reclutas de Connor lleven a cabo ciertas misiones o tareas, aparecerán figuras memorable estatuas, en su guarida.

° Las armas y Equipo de Connor se resguardan en un cuarto secreto debajo de la mansión de su mentor, como dato curioso: esta habitación se abre tirando de una palanca en forma de velas.

° También junto a su hogar se encuentra un pequeño puerto donde se resguarda el Aquila.

Ubicaciones Secretas:

° El más amplio sistema de túneles se extiende desde Boston a New York.

° Los túneles fueron construidos por la sociedad secreta de la francmasonería.

° Los túneles solo son accesibles encontrando su ubicación y resolviendo sus distintos rompecabezas (resolviendo códigos, enigmas con el uso de luces y sombras, etc).

° Resuelto ya el reto el túnel se marcara en el mapa junto a la ubicación de otros túneles descubiertos.

Piratas, Barcos y Tesoros:

° El aspecto naval de Assassin’s Creed 3 se conforma por tres subdivisiones con sus propios objetivos.

° El primero: Son misiones enfocadas en la piratería, atacar otras embarcaciones y hacerse con nuevas zonas marítimas así como rutas comerciales.

° La segunda: Se enfoca en la historia, más específicamente en el famoso Oficial Naval (y Templario): Nicholas Biddle.

° La Tercera: Este punto se centra en un tesoro secreto.
Oculto ante todo el mundo existen cajas que contienen baratijas especiales que Connor puede intercambiar por un hombre de su tripulación, llamado Foot (pata de palo) por cartas.

° Estas cartas hablan sobre el famoso pirataEl Capitán Kidd”, y nos revelan la ubicación de unas Islas en el Océano Atlántico (un mapa del tesoro pirata).

° Después de recoger los seis fragmentos del mapa puedes ir a por el premio mayor (el botín de una vida de saqueos por parte de Kidd).

Sincronización:

° La mayoría de las misiones incluyen varios objetivos opcionales. Al finalizar las misiones el jugador recibe puntos de sincronización.

° En el menú de pausa, en la sección de ADN, se muestran el número de puntos de sincronización que hemos ganado.

° Ganando puntos de sincronización el jugador gana acceso a unos artefactos adicionales y nuevos objetos de personalización para Connor.

La Hermandad:

° El reclutamiento de nuevos miembros a la hermandad comienza con misiones de liberación, ayudando a los futuros Asesinos en situaciones complicadas.

° Cada uno de los seis posibles reclutas tiene su propio conjunto de habilidades y misiones especiales, después de que estas misiones son completadas el Asesino se vuelve más leal a Connor.

° Cuando un Asesino se una al grupo de Connor este dispondrá de un “Menú de Asesinos” (similar al selector de armas), en el que los jugadores pueden asignar una acción específica a cada asesino para cuando estos sean llamados. Por ejemplo: Iniciar una revuelta, llevar uniformes Británicos y proporcionar apoyo, proteger a un objetivo, y así sucesivamente.

° Los reclutas como antes pueden ser asignados para que cumplan contratos que traerán dinero, recursos y experiencia una vez completados.

Almanaques:

° En todo el mapa estarán dispersos los famosos almanaques de Benjamín Franklin, al igual que otros coleccionables estos serán adquiridos con tan solo hacer contacto con ellos. Es tarea de Connor reunir estas piezas de conocimiento, estén donde estén.

° Los almanaques proporcionan información necesaria (como las páginas del Códice de Altair) para fabricar artículos como una Armónica de Cristal que puede estar en la Guarida de los Asesinos.

° En el juego habrá una serie de misiones secundarias:

_ Cacería: conseguir ciertos animales para determinados propósitos.
_ Correo: enviar un mensaje de un personaje a otro.
_ Mensajería: entregar un paquete en cualquier punto del mapa.
_ Contratos: misiones asignadas con diferentes funcionalidades.

Entretenimientos:

° En Assassin’s Creed 3 existirán diversos juegos de mesa, el más conocido de entre ellos es la Fanarona que deberás jugar si deseas conseguir cierto trofeo.

° Estos juegos estarán dispersos en diferentes puntos del mapa con distintos personajes controlados por la IA.

Clubs:

° Connor puede llegar a ser miembro de distintos clubs: el de caza, lucha, una sociedad secreta y al de los ladrones.

° Si Connor se une al club de caza deberá comenzar a cazar animales exóticos de la Frontera, cuatro por cada zona.

° Cuando Connor se sincronice con suficientes atalayas un miembro del club de investigadores le invitara a una reunión en el bosque, junto a una fogata comenzaran a contar viejas historias de monstruos marinos, OVNIS y cientos de otros mitos. Cuando termine, la misión de Connor, será dispersar estas leyendas por todas partes.

Fuertes:

° Los fuertes del juego son los homólogos de las Torres Borgia de Assassin’s Creed Brotherhood.

° La destrucción de los fuertes disminuye la influencia de los Templarios en esa misma área, además de que será capaz de usar el viaje rápido a esa zona, sumado a ello se recibe un jugoso premio en efectivo y una reducción de impuestos en cada comercio del lugar.

° La destrucción de los fuertes consta de tres puntos:
_ Matar al Capitán.
_ Destruir el Arsenal de Armas.
_ Eliminar las Banderas.

Cumplidos estos tres términos abras liberado la zona (de nuevo, similar a la destrucción de Torres Borgia).

La Economía del Nuevo Mundo:

° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.

° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.

° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.

° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).

° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.

° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.

Assassin’s Creed III: Liberation.

Sistema de “Persona”:

° El sistema de “persona” permitirá seleccionar entre uno de los tres posibles trajes de Aveline, los cuales no solo cambian el aspecto de la protagonista, sino que también su conjunto de habilidades.

° El Traje de Asesino otorga las funciones más básicas y conocidas de un Assassin.

° El Traje de “Lady Aveline” reduce notablemente la movilidad pero permite seducir y sobornar a los Oficiales.

° El traje de Criada permite pasar desapercibidos en zonas previamente cerradas y es capaz de incitar a una rebelión entre los ciudadanos.

° Los jugadores pueden comprar uno de estos distintos trajes en las tiendas dispersas por todo el mapa y optar por los beneficios de cada uno para completar sus misiones.

° Cada “persona” otorga una característica única de su apariencia.

El Comercio Marítimo:

° Esto es parte de la historia, Aveline es hija de un acaudalado francés que hizo su fortuna en el comercio marítimo.

° En un viejo almacén, que sirve como sede, el jugador puede activar el mapa de comercio para Norteamérica.

° El juego comienza con un solo barco a disposición de Aveline, solo puede trasportar a una variedad de puertos cosas como Caña de Azúcar, Algodón y otros productos básicos.

° Cada ruta entre dos puntos da pie casualmente a confrontaciones con piratas. El jugador deberá elegir entre la complejidad de la ruta y los beneficios potenciales que se puedan obtener en caso de una exitosa venta de la mercancía transportada.

° Conforme avances, Aveline podrá comprar nuevos barcos, los cuales disponen de sus propias características (velocidad, almacenamiento, y durabilidad).

El Combate:

° Cometer un asesinato permite a Aveline cargar un medidor especial que sirve para realizar “asesinatos en cadena” comúnmente conocidos como rachas de asesinatos.

° Las cadenas de asesinatos detienen el tiempo y permite que elijamos a los enemigos en secuencia para finalmente realizar una instantáneo y espectacular masacre.

Erudito:

° La organización (similar a Anonymous) denominada “Erudito” o “Erudito Industries” tendrá un papel muy importante en su habitual misión de sabotear los planes de Abstergo.

° Liberations es la trama interactiva desarrollada por la propia Abstergo. Ellos claramente han mitigado su intervención al grado que casi no existe mención alguna de los Templarios y su papel en la Historia. Sin embargo, Erudito tratara de revelar la verdad a sus jugadores por medio de sus “hacks”.

° En ciertas partes de la historia las misiones se verán interrumpidas por una voz que no corresponde al programa de simulación, por ejemplo gritando: “E ciudadana”, lo que comenzara un seguimiento con la “Vista de Águila”. Matar al objetivo de estas investigaciones desbloqueara los acontecimientos reales, que por lo general involucran a un malvado Templario.

[ Leer en Ingles ]

Traducción y Adaptación Exclusiva de Assassin’s Creed Chile

Un pensamiento en “[ AC3 | Spoilers: New Details | Assassin’s Creed Chile / Ru ]

  1. ME FALTA EL TROFEO COMPLETISTA Y SOLO DOS COSAS TAN SIMPLE TENGO TODO LO DEMAS AL 100% MENOS LA SOLICITUD DE ENTREGA QUE SE DONDE ESTAN LAS 2 MISIONES QUE ME FALTAN LLEGO ABLO CON EL SOLO ME DICE GRACIAS PERO NO ME PIDE QUE DEBO LLEVAR PARA ACABAR LA MISION ES ESTUPIDO Y CONTRATOS DE ASESINO QUE NO ME APARECE NADA POR NINGUN LADO Y NI PUTA IDEA DE NADA TENIENDO ESOS 2 AL 100% TENDRIA MI LATINO PERO EL JUEGO ES UN ASCO ASI

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s