[ AC3 | Primeras Impresiones | Kwak-Drwdo ]

Buenos Días Assassins y Templars !

El día de hoy les traemos una pequeña nota, con las primeras impresiones del camarada amigo Kwak-Drwdo, usuario del foro oficial de UBISOFT, quien tuvo la fortuna de probar el juego final, en la campaña historia de la memoria 6.

*Estas impresiones, pueden contener pequeños SPOILERS, por lo cual recomendamos que si no eres amante de ellos, lean con cuidado.

Gráficos: Mi primera impresión acerca de esto fue la velocidad de los fotogramas. Estos mismos son tan fluidos que asombran teniendo en cuenta el número de renders tan solo en el bosque.

Sonido: Me he percatado de algunos problemas en cuanto al sonido durante el combate, pero en general todo funciona bien, los entornos y banda sonora dan un cálido efecto a la atmósfera del juego, se siente como si la música se desarrollara a la par de nuestra acciones.
.
Gameplay: El combate es tan difícil como el de todos los títulos anteriores combinados en un solo juego (Cruzados, Brutos, Guardias Papales y Jenizaros). Créanme, esos tipos realmente harán que pasen momentos difíciles.

Atmósfera: El juego se siente realmente vivo, los desarrolladores parecen no haber pensado en nada más que la Frontera. Incluyendo el desierto que alberga una enorme variedad de formas de vida, y aquí comienzan los problemas. Esos malditos Osos difíciles como no tienen idea cuando se entra en combate cuerpo a cuerpo contra ellos.

Dentro de la variedad de misiones se encuentran los objetivos opcionales, que a diferencia de otras entregas si se tornan en complicadas situaciones a la hora de cumplirlos. Pero al mismo tiempo te ofrecen una extensa gama de formas para poder completarlos con distintos métodos a lo largo de la misión. Incluso algunos se vinculan para permitirte adoptar el enfoque que te parezca más apropiado.

Ejemplo: un par de objetivos opcionales que se incluyen son los siguientes.

1) No tocar el suelo por cierta cantidad de tiempo.
2) Utilizar la ira de un animal salvaje para crear una distracción.
3) No ser detectado.

El objetivo se reduce a robar (solo si eliges los objetivos opcionales) un elemento de una caravana de los Casaca Rojas. Con todos estos puntos a seguir la situación debe concluir de esta forma.

Seguir a la caravana mientras te desplazas por los arboles, cuando lleguen a su destino tornarse en una posición adecuada y disparar el arco a un animal salvaje lo suficientemente grande — por ejemplo un Oso — lo que hará que el animal llame la atención de los Soldados (sino es que procede a atacarlos) dejando el camino libre para que te infiltres en la caravana y robes el precioso contenido de ella, que por razones obvias, no revelaremos.

Agradecemos una vez más al camarada Kwak-Drwdo por su versión.
Traducción y adaptación, exclusiva de Assassin’s Creed Chile.

Un pensamiento en “[ AC3 | Primeras Impresiones | Kwak-Drwdo ]

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s